Nacional El dólar por las Nubes

Batou

%安全
Se incorporó
13 Julio 2008
Mensajes
497
ayer cambie unos dolarillos que compre cuando estaba el dolar a 600 xD!

Hoy volvió a bajar $699.10
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Tengo que comprar varias cosas, instrumentos de precisión para reparar un ipod touch, un bluetooth mdi para el fabia y pantalones pa la pega, la visa tiene susto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.182
Con este valor, no resistí y ya tengo dos compras viajando a mi casita :shame
Bien jugado. A él análisis técnico indica que llegó a un soporte y debería rebotar de vuelta a los 700, salvo que el panorama mejore.

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.182
Vuelen alto importaciones :yao
Me paso en amazon. Estaba viendo las ofertas del "countdown to black friday" y vi por 40 dolares unos cargadores inalambricos. Cuando pase a ver cuanto salia por casilla, salian como 50 lucas por envío, impuestos y dolar actual, cuando en mi cabeza no debería pasar de los 30 min :/
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
tengo 12 dolares en paypal. Los tengo reservados para Eurotruck Simulator :gordo


Pero queria traer cositas de Aliexpress :ffuu
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Me paso en amazon. Estaba viendo las ofertas del "countdown to black friday" y vi por 40 dolares unos cargadores inalambricos. Cuando pase a ver cuanto salia por casilla, salian como 50 lucas por envío, impuestos y dolar actual, cuando en mi cabeza no debería pasar de los 30 min :/

Yo me agilé brídigo antes de ayer, me olvidé que venía el Black Friday y compré varias cosas en Amazon que ya vienen en camino (llegan el viernes a mi casa). Ahora que ví cómo está el dolar, sólo me queda esperar que haya una debacle financiera de aquí al viernes. De lo contrario, a romper el chanchito :zippyu
 

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Mensajes
562
Yo me agilé brídigo antes de ayer, me olvidé que venía el Black Friday y compré varias cosas en Amazon que ya vienen en camino (llegan el viernes a mi casa). Ahora que ví cómo está el dolar, sólo me queda esperar que haya una debacle financiera de aquí al viernes. De lo contrario, a romper el chanchito :zippyu


:zippyjackson
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
La unidad de análisis técnico de Credit Suiss publicó un lapidario informe acerca de las proyecciones para el precio del cobre y peso chileno.


Este tipo de análisis no se basa en variables macroeconómicas o de oferta y demanda. El foco es en factores técnicos del mercado, tales como volumen de transacciones, promedios históricos, tendencias y flujos, entre otros.


La conclusión es que el desplome del peso no pararía hasta tocar $759 versus el dólar y el precio del cobre podría caer a US$ 1.63 la libra

http://www.elmostrador.cl/mercados/...dolar-y-cobre-podria-caer-a-us-1-63-la-libra/
 
Subir