Duda sobre seguros de desgravamen

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Saludos foreros. No se si puedo consultar específicamente aquí o debe ser en otro apartado.
La pregunta es, desde el desconocimiento (me hizo la pregunta un familiar) si se pueden recuperar dineros de seguros de desgravamen? Y en que casos? Alguien sabe? Específicamente, se podría por haber realizado avances en efectivo desde cencosud? En su momento, realizo varios movimientos de avances y super avances, y en todos había seguros de desgravamen. El mes pasado, pago toda la deuda (aceleración de cuotas?) Y viendo en el estado de cuenta, efectivamente, a pagar cero, pero, en la parte de abajo, sale todo de seguros de desgravamen, y son casi 700 mil pesos. Es eso correcto, de que se podría recuperar eso? O nada que ver?
Me menciono una página de telodevuelvo.cl (algo así) y que metiendo sus datos, sabría si es efectivo o no. No tengo idea si lo hizo.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

asdF!

Miembro Activo
Se incorporó
7 Diciembre 2008
Tengo entendido que los servicios tipo tedevuelvo.cl lo que hacen es portar el seguro de desgravamen a una opción más económica, y devolver la diferencia. Eso sirve por ej. para los créditos de consumo, cuyos seguros te cobran al inicio del crédito.

Subir