Estado
No está abierto para más respuestas.

SpheXz

Pro
Se incorporó
10 Enero 2013
Mensajes
648
Ni idea que clase era, en general le meto cualquier cosa al aparato. Veré si puedo conseguirme una clase 10 para probar, pero en general Android me tiene hasta las bolas.


Saludos
Es que la marca que elegiste:risas

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Es que la marca que elegiste:risas

Sent from my LG-D802 using Tapatalk

:risas

Venía de S3 y luego este, pero la verdad, el aparato cumple con todo lo que necesito, pero siento que android en general tiene sus pifias que no veo en terminales con windows phone, por ejemplo.

O la mejor el problema soy yo y ando con la bala atravesada y encuentro todo Android malo.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.768
Yo tuve un android Sony y no recuerdo haber tenido problemas raros más que la baja sensibilidad de los botones táctiles, pero eso era específico del modelo (Xperia S). Además, usé una ROM oficial limpia, no de Entel.
Mi señora, en cambio, tuvo un S2 y ahora un S4 (pese a que le recomendé cambiar de marca) y frecuentemente anda con problemas raros, principalmente gasto de batería errático y cuelgues ocasionales.

Mi punto es que tal vez el problema no sea Android, sino la combinación de Android+Samsung.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
El gran problema de Android esta en que el negocio de Google es otro la publicidad, así que basta fijarse el numero de procesos basuras y demandantes que tienen aplicaciones "gratis". Es obvio a una persona que el equipo lo usa para Facebook, whatsapp, Twitter y jugar candy crush, no tendría problemas, pero si lo usas para algo más, Android se va a la mierda. Y Amazon igual la caga, la aplicación Kindle esta llena de procesos basuras, mención honrosa shazam y gameloft.

Y mención honrosa lo penca y poco intuitivo que esta touchwiz, el SG2 fue extraordinario, pero desde el S3 no sacado un teléfono sin fallas o bugs.
 
Se incorporó
25 Diciembre 2012
Mensajes
758
Mi actual s3 tiene una micro sd de 16 gb clase 4 y funciona sin ataos, nunca he tenido dramas.

Pa mi que el atao era con tu Samsung pato.

Enviado desde mi GT-I9300
 

hagrid

Capo
Se incorporó
2 Enero 2007
Mensajes
324
Mi actual s3 neo venía con una SD de 16gb clase 4 de regalo, no la usé ya que tenía otra clase 10. Pero he probado varias memorias y ningún problema.
Yo creo que...

ba04055339082855e9590c8487eb2bf3.jpg

:zippy
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.281
formatea en windows usando diskpart


Inicio -> cmd -> ejecutar como administrador

Diskpart
list disk
aqui saldra el listado de discos

select disk 4
el nro del disco que representa a la sd. Mucho cuidado con esto, porque si escoges otro disco, al limpiarlo, no podrás volver atras

clean
borra todo el layout de particiones

create partition primary
crea una particion con el 100% del disco

format fs=fat quick
formatea rapido usando fat32

assign
le asigna una letra de unidad
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
formatea en windows usando diskpart


Inicio -> cmd -> ejecutar como administrador

Diskpart
list disk
aqui saldra el listado de discos

select disk 4
el nro del disco que representa a la sd. Mucho cuidado con esto, porque si escoges otro disco, al limpiarlo, no podrás volver atras

clean
borra todo el layout de particiones

create partition primary
crea una particion con el 100% del disco

format fs=fat quick
formatea rapido usando fat32

assign
le asigna una letra de unidad


Anteriormente lo intenté, pero el problema es que Diskpart no detecta la sd. El celu lo tengo conectado y windows lo detecta como disposito portatil, ingreso y puedo ver el contenido de la SD, mas no puedo formatear pues la SD tiene como sistema de archivos Jerárquico Génerico

 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.281
Anteriormente lo intenté, pero el problema es que Diskpart no detecta la sd. El celu lo tengo conectado y windows lo detecta como disposito portatil, ingreso y puedo ver el contenido de la SD, mas no puedo formatear pues la SD tiene como sistema de archivos Jerárquico Génerico

http://i.imgur.com/ZzjCEBxl.jpg

debes denchufar :ash la SD al pc, con un lector USB (que muchos equipos ya traen integrado) , no el telefono
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
debes denchufar :ash la SD al pc, con un lector USB (que muchos equipos ya traen integrado) , no el telefono

:okay

Lo intentaré en el note más tarde, aunque creo haber realizado el proceso anteriormente.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Mi actual s3 tiene una micro sd de 16 gb clase 4 y funciona sin ataos, nunca he tenido dramas.

Pa mi que el atao era con tu Samsung pato.

Enviado desde mi GT-I9300
Es un S4 enchufate. Es una falla,exclusiva de ese modelo.
:okay

Lo intentaré en el note más tarde, aunque creo haber realizado el proceso anteriormente.
Murió es la falla que te dije, mi hermano me paso su memoria y nada, estaba quemada. Busca en Google el bug, Samsung galaxy s4 y memorias sd.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Es un S4 enchufate. Es una falla,exclusiva de ese modelo.

Murió es la falla que te dije, mi hermano me paso su memoria y nada, estaba quemada. Busca en Google el bug, Samsung galaxy s4 y memorias sd.


¿ Murió? ¿ El Celular, la SD? , la verdad, la única info que he encontrado respecto a S4+SD es un problema que surge con Kit kat 4.4.2, aunque tampoco existe mucha documentación al respecto, si tienes algún link, se agradece.


Saludos
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
Mi actual s3 tiene una micro sd de 16 gb clase 4 y funciona sin ataos, nunca he tenido dramas.

Pa mi que el atao era con tu Samsung pato.

Enviado desde mi GT-I9300

Mi actual s3 neo venía con una SD de 16gb clase 4 de regalo, no la usé ya que tenía otra clase 10. Pero he probado varias memorias y ningún problema.
Yo creo que...

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/06/ba04055339082855e9590c8487eb2bf3.jpg
:zippy


Pero el tiene un S4, no un S3 :zippy

- - - Updated - - -

y al parecer es problema del s4 hacia adelante :risas

otra razon para no tener samshit

[video=youtube;IQAW3xMJde0]https://www.youtube.com/watch?v=IQAW3xMJde0[/video]
 

hagrid

Capo
Se incorporó
2 Enero 2007
Mensajes
324
Ese fue mi clon en algún momento, no alcanzó ni a respirar y mi colega ​qweqwe ya lo había baneado.
Si me acuerdo, "la batalla de los clones". Como lo baneó? En esa época qweqwe era solo mod, o después lo encontró?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir