Duda entre 2 parlantes portatiles

Daimon

Capo
Se incorporó
7 Mayo 2013
Mensajes
181
estimados, quiero un parlante mas power que el JBL flip 3, estoy entre el Harman Kardon Onyx y el Denon Heos 5.

Alguien sabe cual suena mejor? Lo quiero para una sala gamer, tengo un HT denon, asi que la idea de este es para musica, el ht lo uso para las consolas.
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
estimados, quiero un parlante mas power que el JBL flip 3, estoy entre el Harman Kardon Onyx y el Denon Heos 5.

Alguien sabe cual suena mejor? Lo quiero para una sala gamer, tengo un HT denon, asi que la idea de este es para musica, el ht lo uso para las consolas.

Buena wnnnnnn tanto tiempo!!!!
Oye por que solo esas opciones? No te gusta Bose? La verdad aunque tampoco me gusta esta ultima, en parlantes BT es de lo mejor que he escuchado
 

Daimon

Capo
Se incorporó
7 Mayo 2013
Mensajes
181
Buena wnnnnnn tanto tiempo!!!!
Oye por que solo esas opciones? No te gusta Bose? La verdad aunque tampoco me gusta esta ultima, en parlantes BT es de lo mejor que he escuchado

Te extrañaba wn :amocapa9

Es por precio, los pillo usados a 100 aprox, el Denon es mas dificil de pillar pero me tinca harto por reviews.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.475
o sea que el Denon era mejor opción? :risas
 

Daimon

Capo
Se incorporó
7 Mayo 2013
Mensajes
181
Si, la cague, no suena mal, pero suena similar al Flip 3.

cuek
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Te extrañaba wn :amocapa9

Es por precio, los pillo usados a 100 aprox, el Denon es mas dificil de pillar pero me tinca harto por reviews.
Oye pero Denon Heos 5 no lo he visto a menos a de 200 lucas, a cuanto compraste el Onix?
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Harman Kardon =JBL
JBL= :asquito hace años
Bose=Buy other sound e....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Subir