Duda con fibra mundo pacífico

gpp88

Miembro Activo
Se incorporó
14 Enero 2011
Mensajes
16
Hace unos días vinieron a migrar de cable a fibra en mi domicilio los de mundo pacífico (de 30 a 300 megas) sin embargo estos wnes pusieron un modem con banda 2.4GHz que con cuea llega a 80 megas por wifi, esto porque no les quedaban modem 5 GHz y el técnico me dijo que pa no quedar sin internet, porque ya habían cambiado el cable a fibra, iba a instalar ese; luego podía pedir que me lo cambiaran. Llame a estos wnes de mundo pacifico y ahora no lo quieren cambiar, dicen que si el modem no presenta problemas no lo van a cambiar y que si firmé el documento de migración ya acepté el modem.

Mi pregunta es: Alguien cacha si deberían obligatoriamente instalar un modem 5Ghz pa aprovechar los 300 Megas por wifi? por cable llega pero con suerte conecto un solo dispositivo por cable de red. En el contrato no sale nada respecto a que la velocidad máxima es sólo por cable de red.
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Jaja, yo alegando q tenia 2 facturas pa noviembre y q estaban cobrando mal, pero volví a revisar el contrato y ahí salía clarito.


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

totriz

chafirete
Se incorporó
1 Septiembre 2005
Mensajes
571
Primer problema en mucho tiempo. Amanecí sin internet hoy en Buin, por lo menos me contestaron el teléfono y es problema del sector, supuestamente ya están trabajando.

Sent from my Mi 9T Pro using Tapatalk
 
Upvote 0

ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
713
Me instalaron el pasado jueves fibra 600, anoche tipo 1 de la mañana estaba viendo amazon y derrepente se cayó la red 5g y a los minutos todo el wifi. Después volvió a los 5 minutos pero super inestable y finalmente me fui a dormir, hoy al parecer esta funcionando bien. En test de velocidad en 5g he llegado a 180 mb desde el celular, lo que me parece bueno, ojala mantenga la estabilidad en el tiempo.
 
Upvote 0

totriz

chafirete
Se incorporó
1 Septiembre 2005
Mensajes
571
Primer problema en mucho tiempo. Amanecí sin internet hoy en Buin, por lo menos me contestaron el teléfono y es problema del sector, supuestamente ya están trabajando.

Sent from my Mi 9T Pro using Tapatalk
finalmente se arregló cerca de las 11:00
ahora andando normal
 
Upvote 0

chantaman1

Touhou Máster
Se incorporó
18 Junio 2011
Mensajes
763
Los de mundo están cableando en avenida central, el bosque.

Todavía estoy esperando que habiliten en el sector de mi casa. :yao

Sent from my SNE-LX3 using Tapatalk
 
Upvote 0

gokugby

Miembro Activo
Se incorporó
5 Diciembre 2020
Mensajes
1
Contraté el plan simétrico de 1000 Mbps, alguno sabe la clave de administrador del router HG6243C, he probado con todas las que aparecen en internet y nada....
 
Upvote 0

Ninolt95

Miembro Activo
Se incorporó
5 Diciembre 2020
Mensajes
3
Contraté el plan simétrico de 1000 Mbps, alguno sabe la clave de administrador del router HG6243C, he probado con todas las que aparecen en internet y nada....
Yo también ando en busca de lo mismo, por fin llegó fibra óptica a mi sector pero necesito abrir puertos en el router de mundo pacífico y no encuentro la clave de administrador (user:user1234 con suerte deja cambiar la contraseña del wifi)
 
Upvote 0

doviarab

Press 'R' To Try Again
Se incorporó
29 Junio 2011
Mensajes
1.576
Yo también ando en busca de lo mismo, por fin llegó fibra óptica a mi sector pero necesito abrir puertos en el router de mundo pacífico y no encuentro la clave de administrador (user:user1234 con suerte deja cambiar la contraseña del wifi)

Sé que esto no soluciona mucho lo que buscas, pero fíjate bien en lo que tengas contratado. Según sé, en varias partes todavía ocupan CG-NAT, y con eso abrir puertos no te va a servir para poder hostear cosas, puesto que estás oculto con una IP pública compartida por varios equipos.

Y la solución a eso sería o chuplicarle a MP a que te abra los puertos, o que actualicen en tu sector de IPv4 con nat a IPv6.

Y lo primero es imposible :zippy
 
Upvote 0
Subir