Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.081
Se bloquea el equipo por imei.

No sabia lo de que el chip bloqueara el equipo. Solo lo habia escuchado a la inversa.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
El user se ha comunicado conmigo para indicarme que el Celular continúa bloqueado. Volveré a mandar consulta a Claro, no veo que más hacer.

Saludos
 

xSebastianx

Geoloco!
Se incorporó
4 Febrero 2006
Mensajes
861
El user se ha comunicado conmigo para indicarme que el Celular continúa bloqueado. Volveré a mandar consulta a Claro, no veo que más hacer.

Saludos

Yo creo que decirle que el plan se esta pagando y que tu no fuiste quien dio aviso para el bloqueo, por lo que es su responsabilidad ver como desbloquearlo.

Yo creo que debe ser el quien se mueva para el desbloqueo y si necesita de tu ayuda que te contacte pero es medio patuo dejar la pega en tus hombros.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
Sincerate con el user, dile "hiciste algo trucho o no, no quiero perder mi tiempo".
A la vez, indica a claro que el equipo esta bloqueado y no puedes usarlo, que si no desbloquean, vas a recurrir a la subtel, sernac, CIA, NSA, etc.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
yo creo que el otro compadre se condoreo y anda en algo trucho :zippy

Holi, el user me ha indicado que es otra la persona la que está usando el celular, así que asumo que por ahí va el problema. Ahora, de claro me han indicado que el celu está efectivamente bloqueado y que me acerque a una sucursal a solucionar el cachito. El problema es que los horarios de Claro no me acomodan y la verdad, tampoco tengo ganas de perder tiempo en un problema que yo no generé.

Ahora, la duda que tengo es si el celular está bloqueado ¿ Por qué el plan no lo está?, no entiendo esa parte.


Saludos
 

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
Mensajes
1.219
Holi, el user me ha indicado que es otra la persona la que está usando el celular, así que asumo que por ahí va el problema. Ahora, de claro me han indicado que el celu está efectivamente bloqueado y que me acerque a una sucursal a solucionar el cachito. El problema es que los horarios de Claro no me acomodan y la verdad, tampoco tengo ganas de perder tiempo en un problema que yo no generé.

Ahora, la duda que tengo es si el celular está bloqueado ¿ Por qué el plan no lo está?, no entiendo esa parte.


Saludos
Tengo entendido que plan y celu son dos contratos "aparte" quizas son varias cosas que pueden cagar un celu pero el plan es otra cosa :zippy

Enviado desde mi SCH-I545 mediante Tapatalk
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
Holi, el user me ha indicado que es otra la persona la que está usando el celular, así que asumo que por ahí va el problema. Ahora, de claro me han indicado que el celu está efectivamente bloqueado y que me acerque a una sucursal a solucionar el cachito. El problema es que los horarios de Claro no me acomodan y la verdad, tampoco tengo ganas de perder tiempo en un problema que yo no generé.

Ahora, la duda que tengo es si el celular está bloqueado ¿ Por qué el plan no lo está?, no entiendo esa parte.


Saludos
Porque la imei que se registra en sistema con el ID de la simb bloqueada es la que se toma para "bloquear" el equipo. Cashai? :zippy
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
Porque la imei que se registra en sistema con el ID de la simb bloqueada es la que se toma para "bloquear" el equipo. Cashai? :zippy

Clarito.

Oigan, supongo que si el día de mañana quiero cambiar a una compañia menos penca, no tendré problemas por este cachito, ¿verdad?.
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Clarito.

Oigan, supongo que si el día de mañana quiero cambiar a una compañia menos penca, no tendré problemas por este cachito, ¿verdad?.

No deberías, ya que no eres moroso por no pago. El equipo se bloqueó por otras circunstancias ajenas a ti, por lo tanto no tienes nada que ver con el cagaso q se mandaron, salvo actuar de buena fe como lo estás haciendo.

Para tu pregunta anterior, los planes de telefonía, y los equipos son dos contratos distintos. El plan lo puedes cortar cuando quieras, pero siempre deberas pagar la cuota del equipo asociado a un monto, más el subsidio de la compañía por concepto de tener plan con ellos...

Saludos !
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
No deberías, ya que no eres moroso por no pago. El equipo se bloqueó por otras circunstancias ajenas a ti, por lo tanto no tienes nada que ver con el cagaso q se mandaron, salvo actuar de buena fe como lo estás haciendo.

Para tu pregunta anterior, los planes de telefonía, y los equipos son dos contratos distintos. El plan lo puedes cortar cuando quieras, pero siempre deberas pagar la cuota del equipo asociado a un monto, más el subsidio de la compañía por concepto de tener plan con ellos...

Saludos !
Esasto. No deberías tener problemas de otra índole, más que la de tener patobugs hasta con los equipos vendidos :zippyu
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
Dile al tipo que deje de darte jugo a ti. Más aún si él le pasó el celular a un tercero que quizás que le hizo.
No le daría más vueltas al asunto ni perdería el tiempo yendo a sucursales por un tema ajeno a mis bugs :zippy

Posteado desde mi Sony Xperia Z1
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.391
son patobugs por vender en mordor, ya que tu le digo al user que se deje de wear y busque como desblokearlo el (truchamente en algun servicio tecnico peruvian style)

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
Vengo a comentar que el user ha seguido contactactándome en busca de una solución. El tema me tiene las bolas hinchadas, no tengo tiempo para ir a una sucursal a solucionar un cacho que no es mío (Según él, el problema si es mío), además que el celular se lo vendió/pasó/regaló a un tercero. Ya le expliqué la situación y creo que no alcanza a comprender los hechos.


:pato
 
Última modificación:

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Vengo a comentar que he el user ha seguido contactactándome en busca de una solución. El tema me tiene las bolas hinchadas, no tengo tiempo para ir a una sucursal a solucionar un cacho que no es mío (Según él, el problema si es mío), además que el celular se lo vendió/pasó/regaló a un tercero. Ya le expliqué la situación y creo que no alcanza a comprender los hechos.


:pato

Hola, envíale algún comprobante de pago de tu plan (omitiendo datos personales) y mencionándole por enésima vez que el problema es de él y no tuyo, que ya hiciste todo lo que podías hacer. De pasadita amablemente lo mandas a la csm.

Saludos
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
Hola, envíale algún comprobante de pago de tu plan (omitiendo datos personales) y mencionándole por enésima vez que el problema es de él y no tuyo, que ya hiciste todo lo que podías hacer. De pasadita amablemente lo mandas a la csm.

Saludos

El primer día del problema le he pedido un mail para enviarle los comprobantes de pago de los cuales dispongo. A la fecha, a un espero dicho mail.


Saludos
 

xSebastianx

Geoloco!
Se incorporó
4 Febrero 2006
Mensajes
861
Repórtalo por hostigamiento, la gente tonta no entiende con palabras (supongo que te manda mensajes por el foro)
 
Subir