Duda amazon

VMA

Miembro Regular
Se incorporó
31 Diciembre 2022
Mensajes
50
Mi duda es si en Amazon el aduanazo es igual como AliExpress o la tasa de que te cobré si o si es más alta?
 

shock

Capo
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
168
Amazon te cobra los impuesto al comprar estan incluidos generalemente en todos los productos.
 

Linkey

Capo
Se incorporó
20 Agosto 2009
Mensajes
201
Amazon cobra todo antes. Cuando pagas, don aduana no tiene pito que tocar con el paquete y el envío.

Incluso, amazon te devuelve parte del envío, cobros de importación en caso de existir alguna diferencia. Esto habitualmente ocurre una vez que en envío ha sido entregado.
 

VMA

Miembro Regular
Se incorporó
31 Diciembre 2022
Mensajes
50
Amazon cobra todo antes. Cuando pagas, don aduana no tiene pito que tocar con el paquete y el envío.

Incluso, amazon te devuelve parte del envío, cobros de importación en caso de existir alguna diferencia. Esto habitualmente ocurre una vez que en envío ha sido entregado.
Excelente dato, me interesaba una rx6950 xt por 690 más impuesto y lo encuentro barato
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Excelente dato, me interesaba una rx6950 xt por 690 más impuesto y lo encuentro barato

sólo las cosas enviadas por amazon (puede ser vendidas por amazon o por terceros)... las cosas que son enviadas por terceros pagan impuesto cuando llegan (similar a aliexpress).
 

frioman

Capo
Se incorporó
19 Julio 2005
Mensajes
117
El mes pasado compre unas ram vendido por un tercero y enviado por Amazon, me cobraron todo antes y cuando me llego a los días después me devolvieron 3 dólares

salu3
 
Subir