Duda: ¿WOM, Entel o Movistar?.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Cabros,

Actualmente tengo Claro, compañía con la cual tengo serios problemas en las llamadas entrantes, razón que me motiva a portarme a otra compañía. En el foro he leído maravillas de WOM, Entel y Movistar, aunque también he leído bastante opiniones negativas de las mencionadas empresas.

Actualmente tengo un plan con 6 GB de navegación y 2000 minutos, de los cuales ocupo bastante poco, así que no me importaría sacrificar cantidad en pos de calidad. Dicho esto, me gustaría saber si alguno de los lolitos de acá tiene experiencia con las empresas mencionadas dentro de la comuna de San Bernardo, que es la zona donde suelo moverme, como también experiencias en lo relativo a atención al cliente y esas hierbas.


Saludos.
 

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
yo me porte de vuelta a entel desde movistar, no hay caso la cobertura afecta bastante l uso cotidiano. y los planes ya no tienen la diferencia de precios como lo tenian hace un tiempo. :zippy
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
en wom tienes ofertas bien económicas, y al portar de plan a plan, con tu plan y boleta actual te calculan hasta cual es el máximo que puedes optar en la nueva compañía, pero quizás en tu caso quieras algo con minutos pero no tanto internet mobil, y creo que ahí pueden usar algún plan mas a la medida que las otras compañías
mm sobre atención al cliente, llevo aun un mes, así que no e tenido que ir a sucursal desde que lo contrate/porte mi plan anterior, asi que ahi creo que varios tuvieron algún problema, pero no recuerdo porque habrá sido
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.277
en san antonio, movistar tiene mejor cobertura que entel....

para san bernardo, entel tiene mejor cobertura.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Yo me porté de Claro a Movistar, y por los lugares que frecuento (Linea 1, Santiago Centro, Ruta 68, Viña/Valpo/Peñablanca) me anda bastante bien. No uso 4G porque mi equipo no es compatible, pero en 3G no he tenido problemas con streamming de videos por youtube. Además que el plan que tengo me permite comprar desde el mismo saldo del plan las bolsitas turbo (una vez consumes tu cuota estas te permiten reestablecer la velocidad de navegación) :zippy

Contento con Movistar.
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.931
Depende por donde te muevas te convendra una compañia u otra, por el tema de cobertura.
 

sir_lestat

Shay Laren's Fan
Se incorporó
6 Junio 2007
Mensajes
1.252
de wom

http://www.biobiochile.cl/noticias/...entes-junto-a-claro-segun-indice-subtel.shtml

de entel....se esta sobresaturando entel, el servicio empeoro en el ultimo tiempo tanto en la atencion de sucursal como en la navegacion..ademas que el cobrar por cada mb navegado despues de tu cuota me parece abusivo

movistar. es la que actualmente tengo....hasta el momento no me han dado problemas...tampoco es la mejor ni la defiendo..pero en navegacion....donde vivo no esta tan saturado, por lo que navego rapido y aparte por portabilidad me dieron un buen plan
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Bueno, estoy averiguando. Me quedan dos cuotas del equipo que me entregaron cuando me porté a claro, cuotas que podría pagarlas a inicios de Agosto.

Luego, WOM tiene ofertas más que interesantes por precio/cantidad, 5 GB y 500 minutos por $15.990, cantidades que en el caso de Entel y Movistar tienen un valor cercano a las 40 lucas.

Lo que no comprendo de WOM es el tema de roaming ¿Como funciona? ¿Se activa solo en el equipo? :zippy. Y finalmente, mi equipo, un S6 ¿ es compatible con las redes de WOM?.


Saludos.
 

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
Bueno, estoy averiguando. Me quedan dos cuotas del equipo que me entregaron cuando me porté a claro, cuotas que podría pagarlas a inicios de Agosto.

Luego, WOM tiene ofertas más que interesantes por precio/cantidad, 5 GB y 500 minutos por $15.990, cantidades que en el caso de Entel y Movistar tienen un valor cercano a las 40 lucas.

Lo que no comprendo de WOM es el tema de roaming ¿Como funciona? ¿Se activa solo en el equipo? :zippy. Y finalmente, mi equipo, un S6 ¿ es compatible con las redes de WOM?.


Saludos.
funciona solo . y lo unico que se es que no conozco a nadie que tenga wom y le funcione bien :zippy
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
funciona solo . y lo unico que se es que no conozco a nadie que tenga wom y le funcione bien :zippy
Yo si tengo wom y Si me funciona bastante bien, de hecho el fin de semana use más el Internet del celu para jugar que el de la casa con vtr, ya que andaba en sus días inestables y me desconectada a cada rato

Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
 

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
Yo si tengo wom y Si me funciona bastante bien, de hecho el fin de semana use más el Internet del celu para jugar que el de la casa con vtr, ya que andaba en sus días inestables y me desconectada a cada rato

Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
bueno ahora conozco a uno :zippy
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Entel.

Llama a portabilidad y cotiza planes. Yo tengo uno que pago 18 mil por minutos ilimitados y 6 Gb de tráfico.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
tengo wom desde diciembre del 2015. me funciona el 4G hasta en la playa.
me muevo desde La Cisterna a Ciudad Empresarial y tengo señal siempre.
15.990 por 500 min y 10gb está botao.
fíjate si tu s6 tiene LTE banda 4 que es la que usa wom.
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
Bueno, estoy averiguando. Me quedan dos cuotas del equipo que me entregaron cuando me porté a claro, cuotas que podría pagarlas a inicios de Agosto.

Luego, WOM tiene ofertas más que interesantes por precio/cantidad, 5 GB y 500 minutos por $15.990, cantidades que en el caso de Entel y Movistar tienen un valor cercano a las 40 lucas.

Lo que no comprendo de WOM es el tema de roaming ¿Como funciona? ¿Se activa solo en el equipo? :zippy. Y finalmente, mi equipo, un S6 ¿ es compatible con las redes de WOM?.


Saludos.

no necesitas roaming, al menos según gsmarena todos los modelos de s6 tienen banda 4 LTE:

http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_s6-6849.php
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Buta, según el diario finaciero wom, después de claro, es la compañia con mayor fuga, esto a raíz del pésimo servicio al cliente, saturación de la red 4g y un cacho cuando querí hacer un upgrade.

En entel me ofrecen 2 gb más 2gb hasta diciembre y 700 minutos por 15 lucas los primeros 12 meses, luego el plan sube a 23...voy a averiguar con los lolitos de movistar.

Saludos



Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Buta, según el diario finaciero wom, después de claro, es la compañia con mayor fuga, esto a raíz del pésimo servicio al cliente, saturación de la red 4g y un cacho cuando querí hacer un upgrade.

En entel me ofrecen 2 gb más 2gb hasta diciembre y 700 minutos por 15 lucas los primeros 12 meses, luego el plan sube a 23...voy a averiguar con los lolitos de movistar.

Saludos



Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Barajan precios similares, pues yo me porté a Movistar en Enero y duré tres meses con excelente plan a buen precio. Volví a Entel con el mismo plan y mismas Lucas.

Después de leerte te estás respondiendo solo con respecto a WOM. Si te quieres salir de claro, volverás con el roaming de WOM. Ahora si usas la red AWS es otra cosa. Evalúa también la post venta...

Movistar tiene un 3G como la corneta, nada carga, muy saturado. Eso sí nada que decir del 4G. Entel, muy buena cobertura 3G en zonas donde el 4G no apaña...

Imagínate, yo en ese entonces hubiera vuelto a Entel aunque hubiese tenido que pagar más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
Fuga de clientes porque se portan con equipos no compatibles :zippycafe

Posteado desde mi Sony Xperia Z1
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Entel con minutos ilimitados? :yao, debe ser el descuento por 1 año :zippy.
*Así es, por 1 año.

Multi Smart
3 GB
Mantente siempre conectado.
Oferta Portabilidad Online

$20.993
Cargo fijo mensual los primeros 12 meses portándote con tu equipo

ico-minutos-todo-destino.png

Minutos todo
destino

Ilimitado*

ico-plan-trafico.png

Cuota de Datos

DOBLE
CUOTA
[strike]3 GB[/strike]
6 GB Hasta diciembre

ico-sms.png

SMS
incluidos

2.000
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Buta, según el diario finaciero wom, después de claro, es la compañia con mayor fuga
Variaciones de 0,5% entre una y otra empresa, no son datos muy decidores, además me llamó la atención que el articulo no habla de variación neta (entradas menos salidas), solo midió las salidas.

Yo creo que WOM con equipo 4G compatible es muy buena opción.
 

sir_lestat

Shay Laren's Fan
Se incorporó
6 Junio 2007
Mensajes
1.252
Buta, según el diario finaciero wom, después de claro, es la compañia con mayor fuga, esto a raíz del pésimo servicio al cliente, saturación de la red 4g y un cacho cuando querí hacer un upgrade.

En entel me ofrecen 2 gb más 2gb hasta diciembre y 700 minutos por 15 lucas los primeros 12 meses, luego el plan sube a 23...voy a averiguar con los lolitos de movistar.

Saludos



Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk


el problema de wom es que donde no tienes cobertura aws...pasa a las redes de claro como roaming...y ya sabes como funciona claro
 
Subir