Duda: ¿WOM, Entel o Movistar?.

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
aca un colega tiene wom 4g, hicimos un test de velocidad y saco 18 megas de velocidad :notbad
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Bueno, estuve revisando el mapa de cobertura de wom y al menos acá en la pega no habría problema. En cualquier caso, me interesa más el tema de las llamadas, con claro entran tarde, mal y nunca.


Saludos.
 

El jilguero

Tiempo de migrar
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
1.018
¿Y no te inclinarías por alguna operadora virtual? Si te interesa más la telefonía que el internet, tal vez te convenga más administrar los minutos a punta de bolsas, o a puro saldo en el caso de Simple.

Enviado desde mTalk
 

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
Si caes al roaming de WOM con claro tendrás los mismo problemas, yo escapé de WOM por lo mismo, no me entraban las llamadas y/o casi no navegaba (después de haber sido cliente nextel, con equipo compatible, como 2 años). El 3G/4G de WOM anda bien, pero el drama es el maldito roaming.

Si lo vas a usar en san beka, te paso el dato que las antenas están en los cerros aledaños (cerro chena, cerro negro), tienen pocas antenas urbanas, esto se traduce en muy buena cobertura en exteriores (ademas que la frecuencia es alta, 1900 y 2100 mhz) pero mala cobertura en interiores, en mi casa (en general urrutia) tenia problemas de cobertura en el primer piso y en el baño no tenia :zippy

No se como estará la oferta de entel, pero aca en la pega (stgo centro) tenia una BAM y no andaba ni pa atrás, la termine cancelando, en otros lados andaba bien. Movistar anda parejito en cobertura, ninguna queja. Te recomiendo ver uno de los 2 grandes, WOM es muy a la suerte de la olla.
 

whiplashh

Capo
Se incorporó
30 Marzo 2015
Mensajes
345
Me cambié a Movistar hace un mes, y me ha andado muuuuucho mejor que Entel, ahora puedo navegar por 4g , pago menos por más megas... turn down for what!!
 
Subir