Almacenamiento Dropbox, se me acaban los 50gb free

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.701
Estimados
Tengo el pequeño problema de que ya han pasado los 2 años y se me acaban los 50gb free que me regaló Dropbox
El problema es que en su pagina solo tienen un plan el de 1Tb por US$9.99 al mes
https://www.dropbox.com/plans?trigger=wah

Eso es muchas lukas por algo que no llenaré nunca, alguien sabe si hay alguna otra opción? onda seguir con dropbox pero por esos mismos 50gb un pago anual?

Igual tengo drive de google, mega y one drive, pero no me pueden gustar, la comodidad e intregración de dropbox es la raja, sobre todo en el celular.

Saludos
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Por dos años, lo que puede ser problemático si efectivamente terminas ocupando gran parte de ese espacio y ves que se te acerca el plazo: ¿pagar o borrar?
Ahora, si lo vas a ocupar de manera tansitoria, muy bien.
Tienes toda la razón, por eso son ofertas gancho, a menos que lo uses para compartir o guardar archivos temporales.
 
Upvote 0

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
Me pasó lo mismo con dropbox, lamentablente se fueron a la chancho los weones, estaba dispuesto a pagar por 50-100 GB, pero 1TB no los usaré nunca. Voy a borrar cosas nomas
 
Upvote 0

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Es buena la promoción cuando te compras el celular configuras dropbox y te das cuenta que tienes 50G gratis y mala cuando te dice que están proximo a acabar esos 50G. Personalmente lo que hice fue pasar toda la info a Google Drive que tenemos en la oficina con 30G por usuario con google apps.

Y obviamente aproveche de borrar toda la información que no era necesaria.... ahora hago lo mismo con mis HDD.

Saludos
 
Upvote 0

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.701
Gracias pero paso con eso, la idea es usar cloud, no quiero nas para eso y lo de copy me vino de maravillas.

Saludos

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
Me auto cito solo para informar que Copy realmente es como el Copy!
Voy a poner los problemas que he tenido:
- Muy lento en hacer los backups de las fotos (hasta mega es menos pajero)
- La apk es muy mala en Android
- Deja las fotos comprimidas y no se porque
- Sube los archivos en 3G aunque tenga marcado solo WiFi
- El acceso web también es muy lento
- Y la interfaz es pajera

Bueno eso por ahora

Saludos
 
Upvote 0

DarkwinXXX

Miembro Activo
Se incorporó
16 Marzo 2010
Mensajes
26
Por la misma situación, llegué a montar owncloud en un pc con windows y es un horror. Al final se sincroniza tan mal que terminó borrando buena parte de los archivos.

Al parecer funciona mejor con linux.
 
Upvote 0
Subir