Almacenamiento Dropbox, se me acaban los 50gb free

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.696
Estimados
Tengo el pequeño problema de que ya han pasado los 2 años y se me acaban los 50gb free que me regaló Dropbox
El problema es que en su pagina solo tienen un plan el de 1Tb por US$9.99 al mes
https://www.dropbox.com/plans?trigger=wah

Eso es muchas lukas por algo que no llenaré nunca, alguien sabe si hay alguna otra opción? onda seguir con dropbox pero por esos mismos 50gb un pago anual?

Igual tengo drive de google, mega y one drive, pero no me pueden gustar, la comodidad e intregración de dropbox es la raja, sobre todo en el celular.

Saludos
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.974
Había un plan de referidos (ignoro si funciona aún). Onda por encaletar a alguien le reglaban a ti y a tu referido x capacidad de GB.





Adiosín...:ninja
 
Upvote 0

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.696
Sip tengo eso de los referidos, llego a los 10gb con eso.
Con respecto al espacio tengo usado como 15gb, por eso los 50gb me acomodan
Como estos weones no tienen un plan intermedio?
Al final de cuentas te obligan a cambiarte de plataforma
Voy a cachar copy

Saludos
 
Upvote 0

razordasquad

Gold Member
Se incorporó
24 Octubre 2005
Mensajes
2.148
estimado

humildemente te recomiendo un nas en tu caso, ya que 10us son al año 120us.. pesos chilenos 75.000 aprox lo mismo que un nas baratito.. hay muchas marcas y tipos.

saludos
 
Upvote 0

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.696
Gracias pero paso con eso, la idea es usar claud, no quiero nas para eso y lo de copy me vino de maravillas.

Saludos

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.974
Ahá...así que te gustó el copy.


:zippymmm




Adiosín...:ninja
 
Upvote 0

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Yo ahora uso One Drive porque tiene la capacidad de cargar fotos del smartaldophone y se sincroniza con windows y te ofrece creo que 50 GB free. Y ahora que compre el Amazon Fire de repente veo fotos mías, y yo WTF me han jakeado :juntafrio y nada me acorde que use un tiempo la app para almacenar imagenes con ellos, e igual es buena opción tiene carga automática de fotos automatica, eso si son la raja si no se andan sacando fotos en pelotits o en poses poco dignas.
 
Upvote 0

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Yo ahora uso One Drive porque tiene la capacidad de cargar fotos del smartaldophone y se sincroniza con windows y te ofrece creo que 50 GB free. Y ahora que compre el Amazon Fire de repente veo fotos mías, y yo WTF me han jakeado :juntafrio y nada me acorde que use un tiempo la app para almacenar imagenes con ellos, e igual es buena opción tiene carga automática de fotos automatica, eso si son la raja si no se andan sacando fotos en pelotits o en poses poco dignas.
En general he ocupado el OneDrive y Dropbox para las fotos y son bastante comodos.
El que me tiene las pelotas hinchadas es el que viene por defecto en android (parte de google+), la wea las sube sin preguntar y si no quieres, tienes que desactivarlo (me alcanza a subir siempre las fotos del dia 1 despues de formateo).
 
Upvote 0

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.386
En general he ocupado el OneDrive y Dropbox para las fotos y son bastante comodos.
El que me tiene las pelotas hinchadas es el que viene por defecto en android (parte de google+), la wea las sube sin preguntar y si no quieres, tienes que desactivarlo (me alcanza a subir siempre las fotos del dia 1 despues de formateo).
si pregunta pregunta al sincronizarse con tu cuenavgoogle y pregunta cada vez que hay un nuevo directorio de imagenes
 
Upvote 0

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
si pregunta pregunta al sincronizarse con tu cuenavgoogle y pregunta cada vez que hay un nuevo directorio de imagenes
Claro, pero la pregunta es mas amplia (no es "respaldo de imagenes tomadas con el equipo" si no que respaldar la configuración y datos)
 
Upvote 0

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.386
Claro, pero la pregunta es mas amplia (no es "respaldo de imagenes tomadas con el equipo" si no que respaldar la configuración y datos)
ehhh no entendi con la aplicacion fotos sincronizas y respaldas las fotos con el equipo, y con guardar la configuracion (de la cta google) guardas contactos y configuracion del android
 
Upvote 0

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
ehhh no entendi con la aplicacion fotos sincronizas y respaldas las fotos con el equipo, y con guardar la configuracion (de la cta google) guardas contactos y configuracion del android
Entonces realmente no pregunta. Te entendí que cuando configuras el equipo te preguntaba (y que esa pregunta iba implícita en los respaldos que hacias).
Lo que tu dices te lo pregunta, pero la pregunta es si deseas compartirlas y ahí te pregunta si deseas compartirlas, pero si te fijas, ya respaldo unas cuantas y están listas para compartir en google+.

En cualquier caso, es irrelevante con el problema del user con Dropbox y nos estamos yendo por las ramas.

Copy y onedrive desde mi punto de vista son las mejores opciones.
 
Upvote 0

Zykboss

404 Not Found
Se incorporó
9 Enero 2006
Mensajes
29
Gracias pero paso con eso, la idea es usar claud, no quiero nas para eso y lo de copy me vino de maravillas.

Saludos

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

Oye pero si tienes 15GB, y Copy ofrece 15GB... Entonces igual andai maomeno o es idea mia?
 
Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.755
Oye pero si tienes 15GB, y Copy ofrece 15GB... Entonces igual andai maomeno o es idea mia?

Copy da 5 GB por referido, hasta 5 referidos, o sea, 25 GB extra.
Y cuando compartes una carpeta, el espacio se divide entre quienes la comparten, en dropbox todos pierden todo.
 
Última modificación:
Upvote 0
Subir