Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
:patobug

En varios portales circula info respecto a que los drivers 364.47 producirían daños físicos en las máquinas que se instalen. Se habla de pantallas negras, dificultad para iniciar windos e incluso, y en algunos casos, olor a quemado

Nvidia anunció que retira estos drivers desde su web, recomendando que los usuarios instalen los beta 364.51

Qd55U5c.jpg



http://www.pcgamesn.com/the-division/nvidias-latest-driver-36447-can-cause-bsods-and-reboot-loops
 

lenwe

Desterrado
Baneado
Se incorporó
29 Marzo 2007
Mensajes
689
Pero leíste que la noticia es falsa?


dile que es falsa a los usuarios que reclaman en este hilo y a los cuáles ya no les funciona la tarjeta de video.

https://forums.geforce.com/default/...ver-feedback-thread-released-3-10-16-updated/


sólo dos ejemplos.

jjas01
Literally killed my GPU. Every game crashes my PC now, rolling back drivers doesn't fix it. One of the worst drivers i've ever used. I have a nice expensive paper weight now I guess.

MrChris
cant boot anymore with the latest driver, doesnt matter if 364.51 or 362.00

http://i.imgur.com/5D61lkq.png

HELP
 
Última modificación:
Upvote 0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.232
Upvote 0

lenwe

Desterrado
Baneado
Se incorporó
29 Marzo 2007
Mensajes
689
Eso no explicaría al resto que no tiene problemas.

Debe ser un problema cruzado.

O ahora contrataron al que programaba los drivers en ATI.


no sé cuál será el problema, pero de que los drivers de NVIDA son una mierda de eso no hay duda.
 
Última modificación:
Upvote 0

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Los drivers catalyst (ATI) siempre fueron como la callampa. Había que sacarlos con lija y aun así te causaban BSOD :risas

Por eso yo hace años les hice la cruz a las tarjetas ATI, con AMD tampoco quiero nada.

No es de fanboy, fue algo totalmente empírico.
 
Upvote 0

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Mensajes
1.320
¿Que le inventan noticias falsas?
A nvidia le paso como en el 2009 o por ahi con el driver que quemaba tarjetas con el StarCraft II y eso fue un echo mas que palpable. Incluso hubo una demanda masiva, pero tambien discrepo en que nvidia haga malos drivers, Si hablamos de estabilidad, usabilidad y un monton de factores mas, Los drivers de AMD te terminaran poniendo una pistola a la cabeza antes de que logres "amarlos" , y lo se porque me consta, Eh usado muchas VGA's de ambas compañias, tanto en windows como Linux, Y Nvidia en ambos sistemas le pega 40 patadas en la raja en lo que a drivers respecta a AMD.
 
Upvote 0

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
4.451
yo nunca he tenido problemas con un driver de AMD; desde el 2008......sino antes, pero puta todos los años noticias de que un driver de Nvidia literalmente quema un par de VGAs;

igual es chistoso, pero prefiero un driver que le saquen rendimiento de a poco e ir palpando las mejoras, que un driver que anda siempre igual y que de repente me puede quemar la plata

Igual algo que con nvidia nunca pasa, jamas, de los jamases, he palpado una mejora entre actualizar drivers o no, puedes usar toda tu vida el driver que venia en la caja de la VGA y la tarjeta rql siempre va a funcionar igual, tal vez existan mejoras cuando salen juegos nuevos, pero para colmo a veces pierdes rendimiento en juegos "viejos" que andaban bien y que con los drivers pueden llegar incluso a los lagazos

Aunque tampoco deja de ser cierto que eso siempre lo he notado mas que nada en gamas bajas
 
Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.773
Por acá con nvidia desde hace unos 4 años (antes alternaba frecuentemente) y debo decir que soy de los que no cambia tan seguido los drivers, generalmente lo hago cuando traen solución a problemas que he experimentado, mejoras de rendimiento en juegos que esté jugando o alguna característica nueva. Al menos en mi caso, puedo decir que sí he notado mejoras en rendimiento, tal vez por el mismo hecho de pegarme "saltos grandes" entre generaciones de drivers, en vez de actualizar cada vez que sale uno.
Lo de quemar tarjetas, recuerdo que un par de casos de drivers que se hicieron famosos por ello, pero no parece ser el caso con los de ahora (no es tan raro ver casos anecdóticos de personas que se les muere la tarjeta al cambiar el driver, no sólo con nvidia, puede ser simple coincidencia).
Y mi experiencia previa con Ati/AMD no fue mala tampoco, tal vez s eles pueda reprochar que son algo lentos en introducir mejoras para los juegos recién salidos, pero si no se es de los que "necesita" jugar un juego apenas sale, no creo que deban haber problemas. Distinto es el caso en Crossfire, donde todavía la solución que entrega el SLi la encuentro mejor, no en lo referente al aumento en fps, si no que a la variabilidad del frametime.
 
Upvote 0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.232
Igual algo que con nvidia nunca pasa, jamas, de los jamases, he palpado una mejora entre actualizar drivers o no, puedes usar toda tu vida el driver que venia en la caja de la VGA y la tarjeta rql siempre va a funcionar igual

Me consta. :p

Ahora uso AMD (7770) y ha sido así:

-Drivers de la caja: rendimiento mediocre, casi la tiro por la ventana por que rendía un poco más apenas que una nVidia del año de la pera que tenía.
-Actualización web: lo mismo.
-Actualización de seis u ocho meses después: Mejora notoria al fin del rendimiento.
-Última actualización: bajo nuevamente el rendimiento pero nunca tan malo como al principio.
 
Upvote 0

lenwe

Desterrado
Baneado
Se incorporó
29 Marzo 2007
Mensajes
689
antes de putear sobre el rendimiento sobre cierto equipo hay que informarse primero que se está comprando. Los drivers podrán mejorar el rendimiento y dar soporte a los últimos juegos pero ciertamente no hacen magia.

Si alguien se compra una tarjeta que ni siquera es entry-level no se que puede estár reclamando, si les funciona bien el Fifa xx, el Dota, LoL y CS: Go deberían estar más que conformes, pués eso es lo que están pagando.

En mi caso estuve 5 años con una HD 4850 de 512mb (antes tuve una HD3850, una 9400gt y una 8500), el año pasado pasé a una HD7950 usada y luego a finales del año pasado pase a una 290x, también usada. No puedo estar más conforme con el rendimiento y el soporte de drivers, sin contar con el soporte DX12 por hardware.

¿Que puedo exigirle a mi tarjeta?, obviamente el rendimiento tiene un costo y hay que pagarlo, juegos AAA a 1080p en alto (a veces en ultra) a 60 fps.
 
Upvote 0
Subir