Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
:patobug

En varios portales circula info respecto a que los drivers 364.47 producirían daños físicos en las máquinas que se instalen. Se habla de pantallas negras, dificultad para iniciar windos e incluso, y en algunos casos, olor a quemado

Nvidia anunció que retira estos drivers desde su web, recomendando que los usuarios instalen los beta 364.51

Qd55U5c.jpg



http://www.pcgamesn.com/the-division/nvidias-latest-driver-36447-can-cause-bsods-and-reboot-loops
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.844
justo hace unos días me empezó a tirar artifacts una nvidia, a ver si hay recall
 
Upvote 0

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Mensajes
1.320
CSM D: , que suerte el updater del driver me puso el 364.51 altoque ._.
 
Upvote 0

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.264
Correcto.
Sí había un problema para instalarlos en algunos sistemas multimonitor, por lo que recomendaban dejar solo un monitor para instalarlos y luego volver a conectar los otros.

Qué mal, quería que se quemara mi PC y así tener una excusa para comprar uno nuevo ultra high tech y poder jugar el HL3.
 
Upvote 0

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
Cuando se me queme :lezippy
Mejor mandame tu dirección por MP. Mando a mi hermano a que se lleve la VGA.

Hoy me hicieron cotizar 4 equipos de modelamiento, Tenia unos piola (i7 haswell), pero me mandaron a freir monos al Africa, última chupada del mate o nada. Pronto (en unos 4 meses :zippy) les tendré unos benchmark de Xeon E5 v3 (puaj) o i7 6700k (prefiero esta, pues el codigo escala poco con más nucleos)
 
Upvote 0

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.264
¿Se puede saber qué modelan? :zippymmm

No me salgai con que lo último de Gucci o algo así :fuuu
 
Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.773
Mejor mandame tu dirección por MP. Mando a mi hermano a que se lleve la VGA.

Hoy me hicieron cotizar 4 equipos de modelamiento, Tenia unos piola (i7 haswell), pero me mandaron a freir monos al Africa, última chupada del mate o nada. Pronto (en unos 4 meses :zippy) les tendré unos benchmark de Xeon E5 v3 (puaj) o i7 6700k (prefiero esta, pues el codigo escala poco con más nucleos)

¿Y cuántos núcleos aprovecha el software que usan?
 
Upvote 0

lenwe

Desterrado
Baneado
Se incorporó
29 Marzo 2007
Mensajes
689
¿En ese caso no será mejor usar un sw que ocupe el potencial de cálculo de la GPU?.
 
Upvote 0

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
¿En ese caso no será mejor usar un sw que ocupe el potencial de cálculo de la GPU?.
Código cerrado. Corre solo en cpu. En cualquier caso, cuando pude revisar algo del algoritmo, es poco lo que se puede paralelizar (cada ciclo requiere el resultado del anterior)
El fuerte es funcionar a altas frecuencias. Escala por núcleos, pero es como 150% con dos núcleos, 180% con tres núcleos, 200% con cuatro.
 
Upvote 0
Subir