Dos años de Cúcuta: la historia inédita y los costos del viaje que terminó en una pesadilla para Piñera

WesReckless

Fanático
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
1.142
Te entiendo Zuljin, como te dije igual yo se que es verdad, es solo que considerando el contexto decirlo de esa manera me suena un poco indolente eso es todo. Tal vez soy yo nomas que sere muy delicado en estos temas.

¿Y acaso a ti te importaba que los tipos en el estallido delictual suavizarán sus expresiones vandálicas?

¿Por qué siempre lo que hacen ustedes,en toda su forma,es lo moralmente correcto?

“Voy a quemarle el supermecado a los vecinos,total es para mejor”

WTF

La gente que es zurda tiene un problema de ego enorme.

Si me importaba, no soy precisamente de los que defienden a los simios, todo lo contrario.

Te cite en mi post solamente por que literalmente habias dicho exactamente lo que dijo zuljin ahora, de forma igual de fria, y en esa ocasion me espanto de igual manera (y respondi de la misma forma).

He mostrado mi punto de vista varias veces en este foro, no me gusta que olviden el contexto en estas conversaciones, por que son personas las que estan involucradas, no numeros.
 
Última modificación:

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.396
Esa mania progre que tienen ahora de "suavisar" todo. Zuljin simplemente menciono un echo, sin maquillarlo, como debe ser. Lamentablemente la vida es asi, dura, cruel y despiadada a veces.

Al andar "suavisando" todo se pierde el sentido de la realidad poco a poco.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
Te entiendo, como te dije igual yo se que es verdad, es solo que considerando el contexto decirlo de esa manera me suena un poco indolente eso es todo. Tal vez soy yo nomas que sere muy delicado en estos temas.



Si me importaba, no soy precisamente de los que defienden a los simios, todo lo contrario.

Te cite en mi post solamente por que literalmente habias dicho exactamente lo que dijo zuljin ahora, de forma igual de fria, y en esa ocasion me espanto de igual manera (y respondi de la misma forma).

He mostrado mi punto de vista varias veces en este foro, no me gusta que olviden el contexto en estas conversaciones, por que son personas las que estan involucradas, no numeros.

Yo creo que pasa lo mismo cuando hablamos de los muertos por la pandemia. Uno por ahí hace gráficos y puede ponerse contento porque la curva va bajando, pero no deja de ser que cada punto, cada muerto, es una tragedia familiar.

No es que uno lo diga de indolente, es analizar el contexto de forma aérea. Otra cosa es saltar en una pata diciendo "pulento, que sigan entrando inmigrantes ilegales nomás para contratar gente con bajos salarios en situación irregular y además llenar mis departamentos". Eso último es ser un reculiado.
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.482
Te entiendo Zuljin, como te dije igual yo se que es verdad, es solo que considerando el contexto decirlo de esa manera me suena un poco indolente eso es todo. Tal vez soy yo nomas que sere muy delicado en estos temas.



Si me importaba, no soy precisamente de los que defienden a los simios, todo lo contrario.

Te cite en mi post solamente por que literalmente habias dicho exactamente lo que dijo zuljin ahora, de forma igual de fria, y en esa ocasion me espanto de igual manera (y respondi de la misma forma).

He mostrado mi punto de vista varias veces en este foro, no me gusta que olviden el contexto en estas conversaciones, por que son personas las que estan involucradas, no numeros.
Imagina que toda la gente se ofendiera por lo que Zuljing escribió...

Si eso fuese asi,Zulinj ya estaría preso y viviriamos en una sociedad donde no existe la libertad de expresion.

En orden de expresar una opinión,debes aceptar que puedes sentirte ofendido,asi funciona la libertad de expresión.
 

WesReckless

Fanático
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
1.142
Esa mania progre que tienen ahora de "suavisar" todo. Zuljin simplemente menciono un echo, sin maquillarlo, como debe ser. Lamentablemente la vida es asi, dura, cruel y despiadada a veces.

Al andar "suavisando" todo se pierde el sentido de la realidad poco a poco.

Me imagino que depende de como lo mires, para mi la realidad es que los chilenos, ya sea a proposito o por casualidad, nos estamos beneficiando de la desesperación de seres humanos de un pais vecino.

Para otros la realidad es que los numeritos del indicador economico que mas les guste aumentaron.

EDIT: Ahora que lo pienso es super ironico, que llames a eso suavizar, yo considero que reducir todo a lo economico es suavizar, despues de todo no hay mejor forma de ignorar lo feo de algo si lo puedes reducir a simples numeros.

Ojo, que no he atacado el derecho de expresarse de nadie, jamas voy a pedir la censura de una opinion que no me gusta, incluso no soy de los que anda bloqeuando a otros solo por que no me siento comodo con lo que dice, solo estoy haciendo uso de mi derecho de opinar de lo que piensa otra persona :zippy

No estoy de acuerdo con muchas de las posturas tanto valoricas como ideologicas de muchos en este foro, pero soy el primero que va a salir a defender su derecho a expresarlo aqui, y en todas partes.

Asi que de progre nada.
 
Última modificación:

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.396
@WesReckless Es que son cosas separadas, @Zuljin menciono un echo "La verdad es que la invitación de Piñera a los venezolanos nos vino de perillas a los que tenemos departamentos en arriendo y a las empresas para bajar el costo de la contratación de personal." Es frio, es cruel, pero a la luz de los echos 100% cierto.

La segunda arista es la "moral" ¿Queremos que esto pase? ¿nos alegramos que este pasando? Creo hablar por la mayoria aca presente (puedo equivocarme) que no es asi, no es algo que queramos pero esta sucediendo.

En otro contexto muy similar, siempre he alegado contra "los monos irresponsables" que propagan el covid. Ahora hace poco mi tio se contagio en la pega ¿fue un mono irresponsable? no y si. Resulta que trabajan en el cementerio en un publeo relativamente chico y les llego un muerto de afuera y la familia del difunto no aviso que sr difunto se murio por covid. Alli hay una serie de cagasos de responsabilidad (mi tio incluido), con lo cual lo de los "monos irresponsables" que propagan covid es 100% valido.
 

WesReckless

Fanático
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
1.142
Como dije antes, yo destaque que la frase era 100% cierta, pero el decirla sin agregarle nada mas como respuesta a un hilo que trata del tema de Venezuela, me pareció un poco cruel, pero como dije, es mi opinion, no tengo ni la intención ni tampoco forma alguna de obligarlos a decirlo de otra manera. Es mas, yo hubiese mantenido la frase, y le hubiese agregado un poco de esa "realidad" de la que hablas: A chile por ahora le sirve esta inmigracion en lo economico, pero a un costo humano elevado.

Es bueno en todo caso, que estemos de acuerdo en que la realidad a veces es cruel, por eso mismo, es bueno hablar de esta realidad aunque no nos guste. En el otro tema de inmigración largo que tuvimos, la discusión fue siempre con un bando diciendo "oye que la inmigración nos perjudica, los trabajos la delincuencia, la tranquilidad todo se va a ir a la chucha" mientras el otro decía "mira estos números, vamos a ser un pais mas civilizado, con mejor economía, todo esta bien con la inmigración actual". Mientras nadie se pregunta que chucha esta pasando en la vida de las personas que son protagonistas de todo esto (y el como eso potencialmente nos podria acabar perjudicando enormemente).

A mi nuestro problema migratorio local me preocupa menos que el verdadero problema que tenemos con la causa de todo esto: La dictadura de Nicolas Maduro. Los problemas nunca se van a terminar a menos que se solucionen de raiz.

Podemos hablar de todo lo malo que hizo este gobierno en materia migratoria (y los anteriores), pero citenme para mas adelante: Mientras no se resuelva la situación de venezuela, todos los gobiernos que vengan van a tener problemas con esta verdadera diaspora.

Lo queramos o no, a esta altura, el problema de venezuela ya no es solo de los venezolanos, es nuestro tambien.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Córtenla con estos temas weones que solo sirven para pelear.

a veces no sé sé si estoy en un foro del partido de KKKast o del pasquín Siglo 21.

tenor.png
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.969
¿Esa fue la vez en que Guaidó estaba escoltado por la narcoguerrilla colombiana o no?
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.786
En este foro de derecha dura , los pobres diablos del pc , fa y ps , merecen que les respeten sus putos derechos .
En este foro de izquierda blandengue y progresista , los que no opinan igual que ellos , merecen expresarse libremente
En este foro donde abundan los semi ligth en opiniones , merecen que no los puteen .
 
Última modificación:

WINTENDOX

MESIAS
Se incorporó
4 Julio 2009
Mensajes
2.231
ya somos potencia?. cada vez entran mas ingenieros con sueños y colores
 
Última modificación:

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.518
Córtenla con estos temas weones que solo sirven para pelear.

a veces no sé sé si estoy en un foro del partido de KKKast o del pasquín Siglo 21.

Pero es que así viene siendo el chileno en general desde hace un buen tiempo ya: Defendiendo posturas políticas e ideológicas caducas (para gran alegría de quienes manejan los hilos de las marionetas que somos) y que han demostrado su total ineficacia. Llevando además, como de costumbre a soluciones y medidas "ni chicha ni limoná" como dice la canción. O sea, siempre todo a medias, lo suficientes para alegrar momentáneamente al perraje.
 
Subir