Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.627
Uk3Tjod.jpg

El lanzamiento será para todas las plataformas pero se dice que pronto partirá el pre-order


a alguien le tinca que saldrá bueno? o será un fps mas del monton?
 

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
Mensajes
2.561
Ojala... ojala...

wena Tbon!

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Como soy fan de los FPS, lo compraré sí o sí (ayudando a que el género no muera :xd), pero tengo mis reservas respecto a la historia y jugabilidad. Ojalá Bethesda me tape la boca :lezippy
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
Además de las propias dudas en cuanto jugabilidad, diseño y cosas propias del juego, también tengo inquietud para ver algunos aspectos técnicos.
¿Habrá logrado esta nueva versión del engine corregir problemas presentados en las previas? Unas de las quejas frecuentes en títulos como Rage o los últimos Wolfenstein es el problema del "pop up" de las texturas y la falta de compatibilidad con SLI o Crossfire. También es mucho pedir que se haya desarrollado pensando en Vulkan, pero espero que al menos estén usando el último OpenGL.
 

lenwe

Desterrado
Baneado
Se incorporó
29 Marzo 2007
Mensajes
689
Entre tanto Call of Duty y Battlefield, que vuelva un Doom creo que va a ser un éxito asegurado.

¿Alguien sabe si sólo va a ser OpenGL/Vulkan o también va a tener soporte para DX11/12?.
 

oscaro35

Ácrata feliz
Se incorporó
18 Junio 2005
Mensajes
317
Eso cuesta precomprarlo en steam

Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk
 

EnDoerner

Fanático
Se incorporó
9 Diciembre 2006
Mensajes
1.282
están locos, 46 lukas...

voy a tener que esperar a la super oferta de fin de semana como en 5 años más...
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
El Diógenes responsable tiene un límite de 5.000 por juego y lo compra sí y sólo sí los comentarios en Steam son "extremadamente positivos". Excepciones pueden hacerse si el juego cuesta 3.000 o menos y los comentarios son "muy positivos"

:yao
 

Gen1us

VCP
Se incorporó
16 Octubre 2012
Mensajes
1.358
13 Hrs es bastante decente para un FPS, por lo demás el juego incorpora Multi asi que da lo messsmooo
 
Subir