Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Se podrá descargar en Steam a partir del día 12:

"
Preload starting on April 12.
  1. Open the Steam client and select the 'Store' button.
  2. In the 'search the store' field type in 'DOOM'.
  3. Select 'DOOM Open Beta' from the search interface.
  4. Scroll down and press the 'Play Game' button."
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
Está a $45.899...yo paso.

Creo que comprar un juego recién lanzado a full precio es sólo relevante si te interesa el multiplayer (y algunas otras excepciones).
Como acá me interesa la campaña, esperaré alguna oferta futura.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Carísimo y según lo leído a @Veemon, no vale la pena.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Voy a esperar reviews de la campaña, y ahí veo si lo compro :D

Si el MP es callampero, me da igual porque no me interesa en lo más mínimo el MP.
 

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Mensajes
1.320
A mi lo que me genera la desilucion mas grande, es como ID la cago intentando "casualizar" el juego ,en exceso, por lo visto en los "gameplays" exclusivos de la campaña, son bastante ...mas de lo mismo visto en el multi. Aun de verdad no entiendo por que se basaron en el multi en un juego que netamente fue Single siempre. Me dio una mala espina tremenda ver ese movimiento de "casualizar" los Shooters.
 

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
Dado que en Steam está al mismo precio que la versión física, me compré la versión física :D

La campaña está la raja; le desactivé los highlights de los glory kills, porque no me gustaban y la experiencia ha sido genial. La música y sonidos de ambiente, están realmente buenos, además de ser bien rápido el juego, el cambio de un arma a otra se siente como antaño :)

Se puede iniciar el juego para que tengas habilitada la dificultad "Nightmare", pero prefiero terminarlo en el modo "Ultra-Violence", que hasta el momento, si es que me descuido, me hacen cagar xD

En cuando a la configuración gráfica, lo tengo en modo "High", pero creo que deberé bajar una que otra cosa, porque a veces me baja de los 30 fps y bueh, para poder jugar a 60, tengo que bajar aún más la calidad; necesito una nueva GPU.

No he avanzado mucho y tampoco he jugado online, pues también estoy jugando Dark Souls 3 \m/
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
Dado que en Steam está al mismo precio que la versión física, me compré la versión física :D

La campaña está la raja; le desactivé los highlights de los glory kills, porque no me gustaban y la experiencia ha sido genial. La música y sonidos de ambiente, están realmente buenos, además de ser bien rápido el juego, el cambio de un arma a otra se siente como antaño :)

Se puede iniciar el juego para que tengas habilitada la dificultad "Nightmare", pero prefiero terminarlo en el modo "Ultra-Violence", que hasta el momento, si es que me descuido, me hacen cagar xD

En cuando a la configuración gráfica, lo tengo en modo "High", pero creo que deberé bajar una que otra cosa, porque a veces me baja de los 30 fps y bueh, para poder jugar a 60, tengo que bajar aún más la calidad; necesito una nueva GPU.

No he avanzado mucho y tampoco he jugado online, pues también estoy jugando Dark Souls 3 \m/

Es probable que cuando saquen el parche que habilite Vulkan logres mejor rendimiento con tu misma gpu.
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Uk3Tjod.jpg

El lanzamiento será para todas las plataformas pero se dice que pronto partirá el pre-order


a alguien le tinca que saldrá bueno? o será un fps mas del monton?

Mi voodoo banshee se fue a la cresta con ese juego :risas

No me gusta que las empresas sigan la tendencia de no optimizar el engine para hacerlo un benchmark más que un juego, ojalá idengine haya hecho un buen trabajo allí

Update: veo que me equivoque, tenemos un crysis nuevamente :nonono


Enviado desde celular utilizando Tapatalk
 

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Mensajes
1.320
Yo lo jugare pirateins, y despues vere si lo compro en una rebaja de verano o una wea asi xD
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
Mi voodoo banshee se fue a la cresta con ese juego :risas

No me gusta que las empresas sigan la tendencia de no optimizar el engine para hacerlo un benchmark más que un juego, ojalá idengine haya hecho un buen trabajo allí

Update: veo que me equivoque, tenemos un crysis nuevamente :nonono


Enviado desde celular utilizando Tapatalk

El juego corre y se ve excelente. Con la llegada de las GTX1080 y Vulkan, creo que será el primer juego AAA que se podrá jugar a 4K@ultra@60fps.
Hasta en consolas se ve bien y corre a 60 fps la mayor parte del tiempo.
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.276
Dado que en Steam está al mismo precio que la versión física, me compré la versión física :D

La campaña está la raja; le desactivé los highlights de los glory kills, porque no me gustaban y la experiencia ha sido genial. La música y sonidos de ambiente, están realmente buenos, además de ser bien rápido el juego, el cambio de un arma a otra se siente como antaño :)

Se puede iniciar el juego para que tengas habilitada la dificultad "Nightmare", pero prefiero terminarlo en el modo "Ultra-Violence", que hasta el momento, si es que me descuido, me hacen cagar xD

En cuando a la configuración gráfica, lo tengo en modo "High", pero creo que deberé bajar una que otra cosa, porque a veces me baja de los 30 fps y bueh, para poder jugar a 60, tengo que bajar aún más la calidad; necesito una nueva GPU.

No he avanzado mucho y tampoco he jugado online, pues también estoy jugando Dark Souls 3 \m/

Yo no me aguanté el sabado y lo compré; hay un parde tweeks que hacerle (como saltar el video del intro, desactivar el desenfoque, ajustar la sensibilidad del mouse y cambiar el field of view).

Luego de hacer eso, el juego se siente bastante fluido, y me anda casi siempre a 60fps con una 970; es bastante rapido, y los mobs se mueven bastante inteligente, por ejemplo, los imps le hacen el quite a los tiros de escopeta a la cabeza... es muy la raja eso.

También estoy jugando en UltraViolence, y los grunts y los imps me oneshotean con la skill que tienen, hay que andar de vió oye zii
 

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
Es probable que cuando saquen el parche que habilite Vulkan logres mejor rendimiento con tu misma gpu.

Eso mismo estoy esperando, que liberen el parche que agrega soporte a Vulkan :D

Yo no me aguanté el sabado y lo compré; hay un parde tweeks que hacerle (como saltar el video del intro, desactivar el desenfoque, ajustar la sensibilidad del mouse y cambiar el field of view).

Luego de hacer eso, el juego se siente bastante fluido, y me anda casi siempre a 60fps con una 970; es bastante rapido, y los mobs se mueven bastante inteligente, por ejemplo, los imps le hacen el quite a los tiros de escopeta a la cabeza... es muy la raja eso.

También estoy jugando en UltraViolence, y los grunts y los imps me oneshotean con la skill que tienen, hay que andar de vió oye zii

No he aplicado esos tweaks, por ahora, pero cuando me vaya al multiplayer, si que lo haré (tal y como lo hacía en Q2DM); manejo la sensibilidad con los botones dedicados que tiene mi mouse :p


Es bastante frenético el juego y sí, siempre atento.
 

EnDoerner

Fanático
Se incorporó
9 Diciembre 2006
Mensajes
1.282
yo me tenté y lo compré ayer, espero que se haya terminado de bajar para cuando vuelva a la casa...
 
Subir