donde se informan si un juego es malo o bueno ?

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.328
La verdad no sé donde es la mejor forma de información, las revistas muchas veces son patrocinadas, en youtube he encontrado 2 tipos de youtubers unos que se notan que los patrocina el juego y otros que odian todo lo que analizan por ultimo metacritic las notas de los usuarios aveces son bajas en juegos que para mi son excelentes, por eso, donde se informan ? alguna recomendación ?

saludos
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
No tengo un lugar específico. Google nomas y leer surtido.
Creo que es mejor que apegarse mucho a una web específica .

Sent from my SHIELD
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
Leo el consenso general de los usuarios en metacritic y las revisiones de los mismos, varias buenas y varias malas. Ni pesco los reviews de las revistas o críticos especializados.
 

TheHard

Capo
Se incorporó
26 Febrero 2004
Mensajes
108
No me gusta que me digan si me va a gustar un juego o no... lo juego, y después me hago una opinión...

... Claro que de esta forma me pierdo muchos juegos buenos que a primera impresión no me atraen jaja.
 

p_s_x

Hardware Lover
Se incorporó
4 Noviembre 2004
Mensajes
124
si es de steam, principalmente steam y busco videos en youtube... pero como dicen mas arriba metacritic es bueno tb.
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.277
Y si la wea es mala, fome, etc? Plata y tiempo perdidos

Enviado desde mi TA-1012 mediante Tapatalk


Prefiero "perder" ese "tiempo" y "dinero" probando algo para conocerlo a quedarme con la opinion de los demas, y que muchas de esas opiniones copian lo que dicen otras personas.

"La pizza con piña es mala. No la he probado nunca, pero los demás que la han probado dicen que es mala" :dalomismo
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.795
Prefiero "perder" ese "tiempo" y "dinero" probando algo para conocerlo a quedarme con la opinion de los demas, y que muchas de esas opiniones copian lo que dicen otras personas.

"La pizza con piña es mala. No la he probado nunca, pero los demás que la han probado dicen que es mala" :dalomismo
El tiempo es la clave... Apenas queda tiempo para jugar de vez en cuando... Prefiero ir a la segura

Enviado desde mi TA-1012 mediante Tapatalk
 

jamoru

Pajarito viejo
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
366
buscate un youtuber que le gusten los mismos juegos que a ti y siguelo, la otra alternativa es jugar una demo o la version "gratis" pata de palo y si te gusta lo compras
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.328
he leído mucho metacritic pero hay juegos que yo encuentro excelentes como Odyssey y tienen apenas un 6,1 en la nota de los usuarios, lo que hago aveces es ver gameplays pero no es lo mismo que jugarlos hay juegos que he visto en youtube y no me han gustado, pero luego al jugarlo los he encontrado excelentes (soy medio complicado), hay un juego que quiero probar el bloodborne nunca he jugado un souls, pero la ambientación del juego no me gusta, tendría que pillarlo muy barato para animarme, sekiro me gusta la ambientación pero eso de morir mil veces no me atrae mucho.

Los juegos que mas me han gustado (no de todos los tiempos solo los que jugué durante 2019)

Horizon zero dawn
God Of War
Saga Uncharted
Marvel Spiderman
Los nuevos Tomb Raiders
Watch dogs 2
Odyssey y Origins

juegos que no me han gustado

Infamous secon son (me gustaron mas los de play 3)
Final Fantasy XV (me dijerón que era como el Horizon, pero la verdad es que no me gusto para nada)
el demo del ultimo DMC, a casi todos les gusta ese juego la verdad es que el demo por lo menos lo encontré fomeque.
el COD Infinity warfare legacy que viene con un remaster de un COD antiguo, ninguno de los 2 me gustarón

Como ven soy mas tirado a los juegos de aventura
 

VaritCohen

Vendedor LVL99 de Pasta Disipadora
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
68
Los juegos que mas me han gustado (no de todos los tiempos solo los que jugué durante 2019)

Horizon zero dawn
God Of War
Saga Uncharted
Marvel Spiderman
Los nuevos Tomb Raiders
Watch dogs 2
Odyssey y Origins

Todos esos juegos siguen una misma tendencia, estilo Aventuras/Mundo Abierto con toques RPG.

Yo personalmente veo gameplays en Youtube, ojalá sin comentarios, ahí se nota altiro si voy a estar jugando un juego por más de 8 horas. Ahora, igual personalmente creo que hay juegos y 'juegos'. Aunque tengo una extensa biblioteca en Steam, igual pirateo, aunque no tanto como antes. Por ejemplo, el Devil May Cry 5 me gustó caleta, pero no me lo compro ni ca, ni siquiera en oferta, pero el Resident Evil 2 y 3 los compré en Pre-Venta. Depende de cada uno y si te vas a la segura con lo que vas a comprar, por mi parte, cualquier juego de From Software es compra segura apenas inicien las pre-ventas, otros juegos que también me gustan harto, los compro el mes anterior al lanzamiento sólo para tener los bonus.

En todo caso, estuve leyendo una noticia de que ahora van a agregar IVA a las compras digitales de 'entretenimiento'. Los juegos AAA en Steam van a subir en promedio 9 lucas (suponiendo que generalmente cuestan 45 lucas). La wea charcha.
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.328
Todos esos juegos siguen una misma tendencia, estilo Aventuras/Mundo Abierto con toques RPG.

Yo personalmente veo gameplays en Youtube, ojalá sin comentarios, ahí se nota altiro si voy a estar jugando un juego por más de 8 horas. Ahora, igual personalmente creo que hay juegos y 'juegos'. Aunque tengo una extensa biblioteca en Steam, igual pirateo, aunque no tanto como antes. Por ejemplo, el Devil May Cry 5 me gustó caleta, pero no me lo compro ni ca, ni siquiera en oferta, pero el Resident Evil 2 y 3 los compré en Pre-Venta. Depende de cada uno y si te vas a la segura con lo que vas a comprar, por mi parte, cualquier juego de From Software es compra segura apenas inicien las pre-ventas, otros juegos que también me gustan harto, los compro el mes anterior al lanzamiento sólo para tener los bonus.

En todo caso, estuve leyendo una noticia de que ahora van a agregar IVA a las compras digitales de 'entretenimiento'. Los juegos AAA en Steam van a subir en promedio 9 lucas (suponiendo que generalmente cuestan 45 lucas). La wea charcha.

El resident evil 2, me gusto mucho la demo, estoy esperando que baje, juego en la play mi note no da para juegos, estaba como 20.000 pstore pero estaba sin uno, ahora lo vi a 29.000 en físico pero yo gasto máximo 20.00. 9.000 mas para mi es mucho tendré que esperar a que baje. SAlu2
 

VaritCohen

Vendedor LVL99 de Pasta Disipadora
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
68
En PC está tirao, lo he visto por 18 dólares en Fanatical, eso son como 14 lucas.
 

chuckles

Capo
Se incorporó
26 Agosto 2009
Mensajes
250
¿Y si vas a un local directamente a probar el juego?

Al igual que el usuario más arriba, yo no sigo tendencias, lo juego y eso me hace ver si es malo o bueno.

Por ejemplo, mario odissey , la crítica lo tiene dentro de los mejores juego de la década y de switch, gasté 45lucas y fue la peor inversión que he hecho, juego para niño de 5 años, fácil, aburrido, monótono...pero la critica lo alaba.

Deusex mankind divided, el peor juego de la saga según la crítica y lo hicieron mierda. Lo he pasado unas 7 veces y sigue sin aburrirme.

Tengo gamepass y ahí pruebo de todo lo "bueno " que dice la crítica, más del 70% de esos juegos "buenos" me han aburrido a tal extremo que ni paso el 50% del juego y lo desinstalo. Bendito gamepass, me ha salvado de muchas compras.

Ahora, si haces caso omiso y solo quieres saber dónde me informo yo, simplemente de gameplays, eso te despejará muchas dudas.

Sent from my SM-G955F using Tapatalk
 
Última modificación:

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.328
¿Y si vas a un local directamente a probar el juego?

Al igual que el usuario más arriba, yo no sigo tendencias, lo juego y eso me hace ver si es malo o bueno.

Por ejemplo, mario odissey , la crítica lo tiene dentro de los mejores juego de la década y de switch, gasté 45lucas y fue la peor inversión que he hecho, juego para niño de 5 años, fácil, aburrido, monótono...pero la critica lo alaba.

Deusex mankind divided, el peor juego de la saga según la crítica y lo hicieron mierda. Lo he pasado unas 7 veces y sigue sin aburrirme.

Tengo gamepass y ahí pruebo de todo lo "bueno " que dice la crítica, más del 70% de esos juegos "buenos" me han aburrido a tal extremo que ni paso el 50% del juego y lo desinstalo. Bendito gamepass, me ha salvado de muchas compras.

Ahora, si haces caso omiso y solo quieres saber dónde me informo yo, simplemente de gameplays, eso te despejará muchas dudas.

Sent from my SM-G955F using Tapatalk

me pasa algo parecido hay juegos de 10 (nota de los usuarios ya q no sigo la critica especializada) y aveces otro de 6 y me gusta mas el de 6. Gracias a todos por aportar sus ideas
 

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
buscate un youtuber que le gusten los mismos juegos que a ti y siguelo, la otra alternativa es jugar una demo o la version "gratis" pata de palo y si te gusta lo compras
Siempre es mejor jugar demos que seguir a weones de youtube que creen que su opinion es tendencia.
Por lo demas siempre cuando se compran juegos en Steam revisar las opiniones porque estas son de gente que lo ha comprado o bajado.. y al leer mirar que se repite para ver si la opinion general es buena o mala
 
Subir