Donde encontrar espejos?

dvmivn._

Capo
Se incorporó
25 Noviembre 2020
Mensajes
204
Ayer en la madrugada me robaron los cristales retrovisores de la camioneta, una RAM 700 Laramie (uno en realidad, el otro lo intentaron sacar pero lo terminaron rompiendo porque no pudieron sacarlo)

Ya hice la denuncia (tengo hasta las grabaciones del soñador sin oportunidades que me lo robó:zippyflaite )y activé el seguro por robo de accesorios, pero Mapfre trabaja con solo un taller para la marca y me dieron hora para un mes más, eso sin contar el tema del peritaje más la posible importación de repuestos y etecé

Ahora, evidentemente manejar sin espejo del copiloto y 1/3 de espejo del piloto es casi accidente firmado y como me muevo harto en camioneta no es opción dejarla sin espejos retrovisores por ¿dos o tres meses?

He buscado en los concesionarios oficiales los repuestos y 1) o no los traen o 2), me piden los datos para mandarme la cotización y se desaparecen

¿Dónde los podría encontrar? pregunté en indra y tampoco los traen
 

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
537
Ayer en la madrugada me robaron los cristales retrovisores de la camioneta, una RAM 700 Laramie (uno en realidad, el otro lo intentaron sacar pero lo terminaron rompiendo porque no pudieron sacarlo)

Ya hice la denuncia (tengo hasta las grabaciones del soñador sin oportunidades que me lo robó:zippyflaite )y activé el seguro por robo de accesorios, pero Mapfre trabaja con solo un taller para la marca y me dieron hora para un mes más, eso sin contar el tema del peritaje más la posible importación de repuestos y etecé

Ahora, evidentemente manejar sin espejo del copiloto y 1/3 de espejo del piloto es casi accidente firmado y como me muevo harto en camioneta no es opción dejarla sin espejos retrovisores por ¿dos o tres meses?

He buscado en los concesionarios oficiales los repuestos y 1) o no los traen o 2), me piden los datos para mandarme la cotización y se desaparecen

¿Dónde los podría encontrar? pregunté en indra y tampoco los traen
Rockauto

Sent from my SM-G970U1 using Tapatalk
 

dvmivn._

Capo
Se incorporó
25 Noviembre 2020
Mensajes
204
No sé si esa camioneta se venda en EEUU.
Y buscaste en repuestos para Fiat? Podrías buscar para Fiat Strada.
Busqué en Rockauto y tienen repuestos hasta del uno pero nada de la Strada de nueva generación que es esta ni del Argo/Cronos que comparte repuestos
----
En argentina sale 25 lucas el par, pero el tema es el despacho
Acá no he podido pillarlos tampoco por repuesto para Cronos/Argo
 

P3rron3t

Miembro Regular
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
89
En aliexpress encontré los de un Ford focus
Que se los pelaron los flaites
 

P3rron3t

Miembro Regular
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
89
Aca

Muestra
 

Archivo adjunto

  • Screenshot_20220312-203606_AliExpress.jpg
    Screenshot_20220312-203606_AliExpress.jpg
    37,3 KB · Visitas: 72

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Por el apuro y mientras llegan o imoortan los originales yo buscaría en 10 de Julio, los viejos toman un molde del espejo y lo cortan, pierdes desempañante o similar si tienes algo eléctrico, pero tendrás vision para manejar
 

P3rron3t

Miembro Regular
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
89
Eso, por mientras aplícate en vidrieria


Los del focus traían desempañante y todo.
Muy buenos, de plástico son.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.795
Por el apuro y mientras llegan o imoortan los originales yo buscaría en 10 de Julio, los viejos toman un molde del espejo y lo cortan, pierdes desempañante o similar si tienes algo eléctrico, pero tendrás vision para manejar
Si tiene suerte capaz que encuentre los mismos que le pelaron. Hay harto repuesto de dudosa procedencia ahí
 

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
537
El problema de comprar de dudosa procedencia es que se fomenta el robo.

Sent from my SM-G970U1 using Tapatalk
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.795
El problema de comprar de dudosa procedencia es que se fomenta el robo.

Sent from my SM-G970U1 using Tapatalk
Era ironía viejo... en el entorno cercano de 10 de julio roban harto. Y después te venden las weas ahí mismo
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.179
tenemos otro post que habla de la importación de repuestos, prefiero eso a ir a comprar a 10 de julio.

pero
Por la premura y para salir del paso podrías ver en los negocios si tienen uno alternativo.

ese espejo que ellos cortan y lo pegan con silicona es un trabajo super artesanal lo he visto y es re ordinario. y no faltará alguno que cobre 30 lucas por esa hermosura
 

lobo.

Fanático
Se incorporó
7 Junio 2007
Mensajes
1.632
Un amigo se canso del tema y mando a cortar espejos normales.. nunca mas se los sacaron.
 

dvmivn._

Capo
Se incorporó
25 Noviembre 2020
Mensajes
204
Un amigo se canso del tema y mando a cortar espejos normales.. nunca mas se los sacaron.
Mi mamá en el auto antiguo hizo eso y los pegó con silicona, una vez llegamos al auto y tenía marcas de sangre en el espejo :sconf
------
Hay un cabro que me cobra 60 por los originales, pero me da paja que pueda ser receptado
Me han ofrecido hacerlos por 10 lucas cada uno en copiapó, pero pico idea como se irá a ver
Y como siempre, ningún concesionario los tiene, tampoco indra ni imco (iberocar me quería cobrar 533 lucas :naster)

Yo creo que voy a presionar por el seguro y andaré tuerto un tiempo más o con un espejo pegado con masking.
 

spam_loc

. : § p A M _ L 0 © : .
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Mensajes
828
a mi me robaron el espejo izquierdo hace un par de años, le puse uno normal mientras encontraba el original y se veía como la callampa, partí a 10 de julio a buscarlos y un tipo se me acerco y justo justo tenia "el ultimo" de mi auto izquierdo, al final por 15lucas lo recupere ya que estoy casi seguro que era el mio :zippyflaite y el original nuevo no tenia pa cuando encontrarlo de ahi marque bien todos los espejos, vidrios, logos, ruedas, etc y hasta hoy no han robado nada mas
 

K.D.S

Pro
Se incorporó
20 Enero 2006
Mensajes
529
En la pega donde trabajaba me pasaban una Toyota Hilux, un par de días antes que la vendieran por renovación, mi compañero la pidió prestada para hacer un trámite y con la mala cuea que un motorista le volo el espejo derecho, como andaba urgido lo mande a 10 de julio donde lo repararon por 10 lucas con esos espejos mulas, se veia como la callampa, se perdio toda la panorámica, pero para salir del cacho ya que ya habia comprador, se fue así nomas jajaja
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.147
No vayas a 10 de julio, una vez solo por elnespejo esso weones me cobraban como 40 lukas, fui a la casa citroen y compre todo el retrovisor a la mitad de precio.

Saludos
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
525
hay que saber comprar en 10 de julio, si llegas en el auto y te cazan en la primera cuadra con el tema del espejo te van a ver la cara, ideal estacionarse cerca y caminar, hay varios locales que venden por desarme y alternativos.
 

alejofrancisco

Miembro Regular
Se incorporó
5 Agosto 2019
Mensajes
61
¿Qué tan disuasivo es eso de grabar las patentes en los espejos? Como tengo seguro siempre me he confiado, pero como cuenta el amigo que abrió el tema, la disponibilidad de repuestos te puede tener esperando un buen tiempo.
 
Subir