Donde encontrar espejos?

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
526
¿Qué tan disuasivo es eso de grabar las patentes en los espejos? Como tengo seguro siempre me he confiado, pero como cuenta el amigo que abrió el tema, la disponibilidad de repuestos te puede tener esperando un buen tiempo.
hay que hacerlo , pero con un grabado decente que no quede en la mitad del espejo, al menos es disuasivo pq es mas dificil q alguien compre un espejo con un grabado de otra ppu y si lo llegas a descubrir en el comercio es prueba de al menos delito de receptación
 

spam_loc

. : § p A M _ L 0 © : .
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Mensajes
828
¿Qué tan disuasivo es eso de grabar las patentes en los espejos? Como tengo seguro siempre me he confiado, pero como cuenta el amigo que abrió el tema, la disponibilidad de repuestos te puede tener esperando un buen tiempo.
por lo menos y hasta el momento 2 años +/- a mi me a funcionado, aun que también tengo seguro pero pagar el deducible, esperar el repuesto y el tramite completo no vale un espejo así que preferí comprarlo sin ocupar el seguro.... el marcarlo es una buena forma de prevenir ya que si el tuyo esta marcado y el del auto de al lado no preferirán el sin marca ... yo marque hasta los 2 logos, los 2 espejos y 8 vidrios por 15 lucas :yao
 
Subir