Donde comprar Steam Wallet para Chile con Paypal?

Darius_bd

MCU
Se incorporó
6 Agosto 2008
Mensajes
576
Saludos comunidad (hace mil años que no me metia) alguien sabe donde puedo comprar codigos de Steam para Chile y poder pagar con Paypal? Intente en gamefan.la pero no me aparece nada para comprar.

Valeeeeeeee
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Saludos comunidad (hace mil años que no me metia) alguien sabe donde puedo comprar codigos de Steam para Chile y poder pagar con Paypal? Intente en gamefan.la pero no me aparece nada para comprar.

Valeeeeeeee
Me parece que eneba vende códigos para chile y permite pago con Paypal, pero no sé que tan caro te va a parecer, porque siempre que he cotizado ahí muestran un precio base pero al final resulta ser más según el método de pago.


No tienes a alguien en chile que pueda mandar el saldo a tu cuenta chilena y le pagas vía Paypal? Seria conveniente para ambos.

La otra opción es sitios como eneba u otro que venda códigos aunque te castigan mucho con el precio.

Edito: había puesto "códigos globales" pero aparece que ahora los códigos son solo activables si están en la misma moneda de la cuenta

Otra alternativa que ni idea si funciona, se me ocurrió en el momento, es vincular tu Paypal a tenpo ( son los de multicaja creo). Hacer el retiro de los dólares y comprar en steam el saldo usando webpay. Repito, no sé si funciona , ya que tenpo es una tarjeta prepago, similar a Mach, en teoría debería funcionar pero no sé qué tal serán las.comisiones de los retiros. Quizá sea la alternativa más cara de todas.


Edit 2: una opción más rebuscada es que crees una cuenta steam gringa con vpn, ver si puedes enviarle saldo a la cuenta chilena usando la opción de tarjetas de regalo en steam y pagarlo con Paypal. No tengo ninguna certeza de que funcione jajaja
 
Última modificación:

Darius_bd

MCU
Se incorporó
6 Agosto 2008
Mensajes
576
Voy a revisar Eneba, pero me tinca medio trucho, como G2A. Es asi?

Y malditos los de Tenpo. Cree una tarjeta con ellos y trate de linkear my paypal, pero como no coincidian en el email, no me dejo. Quise cambiar el email pero ellos no permiten eso. Asi que cerre la tarjeta y quise abrirla nuevamente con un email distinto, pero no dejan que una persona que haya cerrado la tarjeta con ellos la abra nuevamente, asi que estoy completamente lockeado por ellos. Que se jodan.

Pero la idea del Steam gringo no es mala idea, voy a ver si funca
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Voy a revisar Eneba, pero me tinca medio trucho, como G2A. Es asi?

Y malditos los de Tenpo. Cree una tarjeta con ellos y trate de linkear my paypal, pero como no coincidian en el email, no me dejo. Quise cambiar el email pero ellos no permiten eso. Asi que cerre la tarjeta y quise abrirla nuevamente con un email distinto, pero no dejan que una persona que haya cerrado la tarjeta con ellos la abra nuevamente, asi que estoy completamente lockeado por ellos. Que se jodan.

Pero la idea del Steam gringo no es mala idea, voy a ver si funca
Si, eneba es tipo g2a o cdkeys


Ojalá resulte lo del steam gringo
 

xnicox

Capo
Se incorporó
19 Junio 2013
Mensajes
133
una opción más rebuscada es que crees una cuenta steam gringa con vpn, ver si puedes enviarle saldo a la cuenta chilena usando la opción de tarjetas de regalo en steam y pagarlo con Paypal. No tengo ninguna certeza de que funcione jajaja
Al menos la ultima vez que usé una Steam wallet en dólares (noviembre del año pasado) steam lo convertía automáticamente a pesos así que no debiera haber mayor problema con eso. (creo que la compré mediante kinguin)
 

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
POrque no mejor te consigues una tarjeta tipo mach o incluso la cuentarut visa-debito?
Si mi memoria no falla al tener eso puedes comprar en Steam directo con esas o via paypal y esas tarjetas
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Al menos la ultima vez que usé una Steam wallet en dólares (noviembre del año pasado) steam lo convertía automáticamente a pesos así que no debiera haber mayor problema con eso. (creo que la compré mediante kinguin)
Si, creo que si el codigo de wallet es "global" deberia convertirse de dolares a peso. Es que steam hizo un cambio con los codigos y solo sirven si estan en la misma moneda de la cuenta, pero no se si eso aplica para los codigos en dolares.

En fin, lo que le decia al usuario es que al crear una cuenta steam gringa puede enviar saldo como regalo a su cuenta en chile y ver si paga via paypal, todo esto a traves de steam. La opcion del codigo de saldo supone un gasto mayor ya que en muchos lados te las venden con recargo, por 10 usd en saldo terminas pagando 20 0 30% mas.


POrque no mejor te consigues una tarjeta tipo mach o incluso la cuentarut visa-debito?
Si mi memoria no falla al tener eso puedes comprar en Steam directo con esas o via paypal y esas tarjetas
Si mi memoria no falla, creo que el usuario vive en polonia. Lo recuerdo del foro de juegos en el extinto chw, asi que supuse que una tarjeta fisica estaba fuera de las posibilidades para lo que él necesita que es cargar su cuenta steam chilena usando paypal. Tambien supuse que quiza tenia lucas en paypal y necesitaba pasarlas a la cuenta ya sea adquiriendo codigos en alguna pagina o directamente de steam
 

Darius_bd

MCU
Se incorporó
6 Agosto 2008
Mensajes
576
Si, creo que si el codigo de wallet es "global" deberia convertirse de dolares a peso. Es que steam hizo un cambio con los codigos y solo sirven si estan en la misma moneda de la cuenta, pero no se si eso aplica para los codigos en dolares.

En fin, lo que le decia al usuario es que al crear una cuenta steam gringa puede enviar saldo como regalo a su cuenta en chile y ver si paga via paypal, todo esto a traves de steam. La opcion del codigo de saldo supone un gasto mayor ya que en muchos lados te las venden con recargo, por 10 usd en saldo terminas pagando 20 0 30% mas.

Funcionoooooooooooo, que idea mas buena. :circulos Muchas gracias por la idea!

Si mi memoria no falla, creo que el usuario vive en polonia. Lo recuerdo del foro de juegos en el extinto chw, asi que supuse que una tarjeta fisica estaba fuera de las posibilidades para lo que él necesita que es cargar su cuenta steam chilena usando paypal. Tambien supuse que quiza tenia lucas en paypal y necesitaba pasarlas a la cuenta ya sea adquiriendo codigos en alguna pagina o directamente de steam

Jajajaj, pero que buena memoria tienes! Efectivamente, estoy viviendo fuera de Chile y queria usar mis morlacos extranjeros para pagar por Steam. Paypal era solo para linkear mi tarjeta de credito internacional, pero hacer regalos de una cuenta steam funciona mucho mejor, asi me salto Paypal.

Te pasaste!

PD: Habia jurado que ya habia respondido, no se si la respuesta se perdio o me dio amnesia.
 
Subir