Donde comprar cleta, ¿San Diego o Multitienda?

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Y que tan bacan es la la380? Me dio por bajarme de la mtb, como es gama baja la amortiguación vale corneta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
@mmirandap Es lo mejorcito que encuentras por el precio, pero no es un manjars de cleta tampoco, 24v (3x8), v-brake, etc. Hace poco sacaron un modelo mejor, la Upland Sanchez ($270), que se ve pulenta, con disco hidráulico y 3x9, además que incluye los tapabarros pero no la he podiddo ver personalmente https://bluebike.cl/bicicletas-upland/sanchez/upland-sanchez-detail.html

Buena, le iré a dar un vistazo, aunque el marco se ve medio marciano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.790
observaciones a esa bici upland sanchez :
al ser de aro 27.5 , su neumatico posiblemente del 38mm ( 27.5 x 1.5 ) , sera mas chico que el equivalente de rueda 700/aro 28 , tendran menos oferta de neumaticos ( mayor precio ) . Y su transmision es altus en piñon de nueve , lo cual sera facil a tener problemas por cables y suciedades .

Es preferible la Upland L380, cuyas ruedas 700 , con mayor oferta de neumaticos , y la bici ira mas rapido a igual pedaleda ( mayor diametro ) . Al ser de 3x8 en trensmision donde tener altus y turney , requerira menor precision a los cambios ,acorde a lo que lleva . Los frenos v brake frenan bien sobre pavimento , faciles de mantener .
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.790
Anda a verla con tu bicicleta y comparas dimensiones , la pacer es diseño para mujeres , luego sera corto de alcance / tubo horizontal imaginario / reach . Eso de comparar , te dara mas o menos el como iras en ella . Sobre todo si te gusta pedalear mas ergida o agachada . Deben averiguar si son mono tallas y subirse .En cuanto a su transmision estara alrededor altus ( sin brillo ) .

El marco de la pacer , en modelo de años anteriores , es muy bonita , con tubos hidroformados y anchos , cuyo unico reclamo es no tener anclajes para la botella de agua . En la version actual , si tiene sus anclajes .
 
Última modificación:

esteevi

Pro
Se incorporó
14 Agosto 2019
Mensajes
525
En general no soy muy fan de las híbridas con suspensión delantera, esta tiende a ser más penca que las de MTB básicas y con menos recorrido. A mi parecer solo agregan peso y complejidad a la mantención sin el beneficio esperado de 'amortiguar'. Preferible una rígida como la LS380 y ya (aparte que al 'ahorrarse' el costo de la suspensión generalmente la bici rígida lleva mejores componentes o frenos).
 

Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
Mensajes
1.233
Aprovechando el thread. Alguna tienda en San Diego que recomienden echar un vistazo primero? O todas son confiables?
 

esteevi

Pro
Se incorporó
14 Agosto 2019
Mensajes
525
Aprovechando el thread. Alguna tienda en San Diego que recomienden echar un vistazo primero? O todas son confiables?
No sé como estarán ahora (no voy a San Diego del 2019 :'c ) pero la Upland del pololi la compré en Burgos Valera y buena atención, me regalaron unos chiches con la bici jaja. La compré en tienda aprovechando un viaje, pero ellos gestionaron el envío a mi ciudad.
 

Juanjo400

Capo
Se incorporó
9 Julio 2017
Mensajes
199
En San Diego suelo ir a la importadora Caupolicán (frente frente al teatro). Quizás no son los más baratos, pero tienen buen surtido y atienden súper bien.
 

frosstatx

AMD EX-NV Y LINUX FANBOY
Se incorporó
27 Junio 2008
Mensajes
475
En San Diego las puedo probar...?? soy medio pariente de Piñera parece🤡 ( no en lo ratero ) mido mas de 170, pero soy de patas cortas, así que nunca he pillado una que me quede realmente cómoda....
 

Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
Mensajes
1.233
En San Diego las puedo probar...?? soy medio pariente de Piñera parece🤡 ( no en lo ratero ) mido mas de 170, pero soy de patas cortas, así que nunca he pillado una que me quede realmente cómoda....
Esa es una de las principales ventajas de cotizar allá.
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.790
En San Diego las puedo probar...?? soy medio pariente de Piñera parece🤡 ( no en lo ratero ) mido mas de 170, pero soy de patas cortas, así que nunca he pillado una que me quede realmente cómoda....


Patas cortas es sinonimo de brazos largos en hombres , tendras que jugar con la altura , posicion del sillin y longitud de la potencia para un mejor calce . Al cotizar el tamaño de la bici segun la entrepiernas , pudiera que la distancia al manillar hiciera la postura con espalda derecha , que si aumentando la longitud de la potencia , volver a ir inclinado . Pero si no gustase el ir inclinado , entonces bendicion por las patas cortas .

En el caso de chicas donde la altura sea similar al de un chico , su entrepiernas sera 10 o mas cm de diferencia con el . A diferencia con el chico sus brazos seran cortos , entonces aqui las opciones son comprar un cuadro woman design , donde la pipa estara mas cerca del tubo asiento para esos brazos mas cortos . En caso que compre un cuadro de hombre deberia ser, este una o dos pulgadas mas chico o justo la talla inferior a su entrepiernas ( tendra que subir el asiento ) , pudiendo calzarle como guante .

Lo que tienen que tener en cuenta que un cuadro de talla mayor al de uno siempre sera como un pantalon grande y tendran que manejar muy acostados . Elegir un cuadro de talla menor hara que la espalda vaya muy vertical . Ahora es cuestion de gustos y de salud , puesto que algunos por lesiones no pueden manejar con exceso de peso sobre los brazos al ir inclinado , en cambio con una postura de espalda vertical y manos cerca del manubrio , seria el sueño . La postura ideal es algo particular de cada uno .
 
Última modificación:
Subir