Brevenotas Disney Plus a menos de 5 mil pesos mensuales

hamm.jpg




No hay nada mejor que ver con tu hijo tres veces en el día Cars o Frozen y hoy Disney te la hace más fácil con la preventa: un pack inicial de $54.900, que cortado en 12 meses da un total de $4.575 pesos iva incluido que permitirá hasta cuatro pantallas simultáneas.


Estos son los dispositivos disponibles



Tienes hasta el 17 de noviembre para aprovechar esta promoción pues después de eso el precio indicado es de $64.900.- anuales.

Contenidos

Uno de los ganchos es que esta plataforma de streaming tendrá la exclusividad de los contenidos de Pixar, Marvel (películas y series del MCU), Star Wars y National Geografic. ¿Los Simpsons? Tambien se espera que lleguen.

Puedes hacer la precomprá para Chile en este enlace

 
Última modificación:

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
gracias sonarr+plex por series puntuales concedidas (y me ahorro el amazon prime y disney+ para ver un par de series nuevas)
 
  • Like
Reactions: ayn

Karmelic

Capo
Se incorporó
9 Noviembre 2006
Mensajes
473
Lo contrate solo para liberar espacio del disco externo y el disco del compu donde "compro" pelis.
Como 200 gb entre pelis Marvel, Pixar y Disney... :lol

Hasta el momento bastante mediocre el catalogo... pense que iba a existir mas contenido Fox.
 

zatanax

Capo
Se incorporó
1 Junio 2009
Mensajes
213
mi hermano se rajo y les repartio cuentas a la parentela ,se activa re facil con clave en la tv , lo bueno mandalorian . Ya no tengo que bajarla los días viernes , arto catalogo disney, pero poco para adultos, si o si para niños con los clásicos como bambi para llorarla , pero debo decir que la interface es mejor que prime pero no tan buena como la de netflis y falcil de cambiar idioma y subtitulos .
 

nomascanon

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2012
Mensajes
437
Estoy pensando si es responsable y moral de mi parte ..... :) usar la infinite y contratar.

(Es que tengo Santa Fe AWD CRDI autom. Y ya estoy aparentando demasiado creo Yo .... No quiero más karma, me entendí? )
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
Aprovechando la promoción de visa, me suscribí gratis por 3 meses. La verdad es que el contenido esta lejos del de Amazon y especialmente del de netflix.

Lo malo de la llegada de esta gente es que en Amazón perdí las peliculas marvel y de Star Wars :(

No lo renovaré.
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.920
Contratado, re poco catálogo, esperemos agreguen más cosas
ahora tengo Amazon, Netflix y Disney + Apple Music
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
Cuales son los que usas y cuáles son los para aparentar?


No me lo preguntaste a mi pero igual quiero responder:

Netflix: Lo di de baja hace un mes. Si bien era el que más usaba, era demasiado caro para ver dos o tres películas al mes.
Disney: Lo usaré durante los 3 primeros meses gratis y no lo renovaré, muy poco catalogo.
HBO: Mismo caso que Disney, catalogo super pobre.
Amazon prime: Contenido no tan amplio como el de netflix, pero más barato. Tengo cuenta española y cuesta 28 lucas anuales al cambio. Además me incluye amazon music, así que super contento con eso.
 
Última modificación:

Rezzo

El Tigre del Norte 3.0
Se incorporó
8 Febrero 2005
Mensajes
1.225
Amazon prime: Contenido no tan amplio como el de netflix, pero más barato. Tengo cuenta española y cuesta 28 lucas anuales al cambio. Además me incluye amazon music, así que super contento con eso.

Interesante, puedes dar más info de eso?
Onda si se puede usar la cuenta principal de amazon de toda la vida y por vpn hacerlo, o hay que hacer algo adicional/más webiado?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Interesante, puedes dar más info de eso?
Onda si se puede usar la cuenta principal de amazon de toda la vida y por vpn hacerlo, o hay que hacer algo adicional/más webiado?


Sent from my iPhone using Tapatalk



Yo quise hacer algo similar creando una cuenta en prime Argentina, el problema fue que me rechazo el método de pago. Me dijo que la tarjeta tenía que ser creada en ese país. Ojalá cuente el truco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
669
Yo quise hacer algo similar creando una cuenta en prime Argentina, el problema fue que me rechazo el método de pago. Me dijo que la tarjeta tenía que ser creada en ese país. Ojalá cuente el truco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

al menos mi tarjeta de credito, al estar activa para compras internacionales, da igual el pais donde esté creada me deja ocupar en el comercio que sea, al menos a mi. (he comprado en ee.uu, rusia, china).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.920
Cuales son los que usas y cuáles son los para aparentar?
Si mi hija pide, se le concede, de vez en cuando veo alguna serie o película con ella, yo uso más que nada el Apple Music para escuchar música o podcasts mientras trabajo. Y el Netflix lo usa toda mi familia.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.157
al menos mi tarjeta de credito, al estar activa para compras internacionales, da igual el pais donde esté creada me deja ocupar en el comercio que sea, al menos a mi. (he comprado en ee.uu, rusia, china).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Igual hay servicios que comprueban origen.

nintendo en la época Wii U, para USA revisaba que la tarjeta fuese emitida por un banco de USA. Lo mismo newegg cuando no hacia envíos internacionales.

No es raro este tipo de bloqueos, sobretodo cuando hay que temas tributarios atipicos o bien, la tienda no quiere complicarse y opta por vender internamente.
 
Subir