Brevenotas Disney Plus a menos de 5 mil pesos mensuales

hamm.jpg




No hay nada mejor que ver con tu hijo tres veces en el día Cars o Frozen y hoy Disney te la hace más fácil con la preventa: un pack inicial de $54.900, que cortado en 12 meses da un total de $4.575 pesos iva incluido que permitirá hasta cuatro pantallas simultáneas.


Estos son los dispositivos disponibles



Tienes hasta el 17 de noviembre para aprovechar esta promoción pues después de eso el precio indicado es de $64.900.- anuales.

Contenidos

Uno de los ganchos es que esta plataforma de streaming tendrá la exclusividad de los contenidos de Pixar, Marvel (películas y series del MCU), Star Wars y National Geografic. ¿Los Simpsons? Tambien se espera que lleguen.

Puedes hacer la precomprá para Chile en este enlace

 
Última modificación:

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
al menos mi tarjeta de credito, al estar activa para compras internacionales, da igual el pais donde esté creada me deja ocupar en el comercio que sea, al menos a mi. (he comprado en ee.uu, rusia, china).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Entiendo y de qué banco es?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
No es raro este tipo de bloqueos, sobretodo cuando hay que temas tributarios atipicos o bien, la tienda no quiere complicarse y opta por vender internamente.

Correcto. Las compañías de videojuegos también lo hacen. Netflix igual.

Ejemplo: El plan más alto de Netlix en Turquía cuesta 25 liras, algo así como 2400 pesos. Entonces es muy tentador abrirse una cuenta desde ese país. No solo para nosotros, si no para los europeos, que les cuesta el mismo plan 16 euros, unos 15 mil pesos.

¿Cómo netflix evita esta "trampa"? Te pide escaneado de identificación, número de celular, tarjeta de crédito y comprobante de pago de servicios básicos emitidos en Turquía. Con esto ya complicas bastante a los que quieran saltarse el pago. Además, debes tener conexiones recurrentes desde Turquía para que te mantengan en ese país.


Blizzard hace lo mismo con la suscripción del World Of Warcraft. En Argentina cuesta 300 pesos argentinos, unos 1300 pesos chilenos al cambio real. En Chile la misma suscripción cuesta 9500 pesos chilenos. Y para crearte una cuenta argentina también te pide cosas similares a la de Netflix.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Correcto. Las compañías de videojuegos también lo hacen. Netflix igual.

Ejemplo: El plan más alto de Netlix en Turquía cuesta 25 liras, algo así como 2400 pesos. Entonces es muy tentador abrirse una cuenta desde ese país. No solo para nosotros, si no para los europeos, que les cuesta el mismo plan 16 euros, unos 15 mil pesos.

¿Cómo netflix evita esta "trampa"? Te pide escaneado de identificación, número de celular, tarjeta de crédito y comprobante de pago de servicios básicos emitidos en Turquía. Con esto ya complicas bastante a los que quieran saltarse el pago. Además, debes tener conexiones recurrentes desde Turquía para que te mantengan en ese país.


Blizzard hace lo mismo con la suscripción del World Of Warcraft. En Argentina cuesta 300 pesos argentinos, unos 1300 pesos chilenos al cambio real. En Chile la misma suscripción cuesta 9500 pesos chilenos. Y para crearte una cuenta argentina también te pide cosas similares a la de Netflix.


Yo creo que la Manu es conseguirse un número prepago de Argentina y como ese roaming es gratis acá hacerse cuentas ocupando ese método de verificación. Otra cosa que había leído era hacerse una cuenta no me acuerdo en qué país de Europa utilizando PayPal como método de pago para lo cual también habría que crear una cuenta de Paypal en esa moneda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Subir