Brevenotas Disney Plus a menos de 5 mil pesos mensuales

hamm.jpg

No hay nada mejor que ver con tu hijo tres veces en el día Cars o Frozen y hoy Disney te la hace más fácil con la preventa: un pack inicial de $54.900, que cortado en 12 meses da un total de $4.575 pesos iva incluido que permitirá hasta cuatro pantallas simultáneas.

Estos son los dispositivos disponibles

Tienes hasta el 17 de noviembre para aprovechar esta promoción pues después de eso el precio indicado es de $64.900.- anuales.

Contenidos

Uno de los ganchos es que esta plataforma de streaming tendrá la exclusividad de los contenidos de Pixar, Marvel (películas y series del MCU), Star Wars y National Geografic. ¿Los Simpsons? Tambien se espera que lleguen.

Puedes hacer la precomprá para Chile en este enlace

Última modificación:
Quiero suscribirme, pero no quiero tener Netflix, Prime Video y Disney Plus. Todavía quiero ver cuál de las 3 desprenderme, quizás Netflix y solo suscribirme cuando vuelvan a sacar una nueva temporada de una serie como Narcos, Disenchantment o BoJack

Catalogo confirmado que va a llegar a Latinoamérica:

schyzo

Experto en comer costillar con cubiertos
Buenas, ¿aquí en Chile va a haber desfase en el lanzamiento de las nuevas series, con respecto a USA? Ej. WandaVision que se estrena en lo que queda de año

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Si no tienen Netflix y/o Amazon Prime entonces prueben Disney Plus. Es recomendable no tener mas de 2 servicios de streaming porque de lo contrario estas pagando lo que cuesta tener cable basico ( o no tan basico)

luis.3w

Miembro Activo
Nuevo
Me tincó harto pero pa' pagarlo con unos amigos, la paja es que me metí a ver la store de mi tv (samsung con tizen) y no me sale la app para descargarla, a pesar que en la pagina de compatibilidad aparece samsung con tizen.....solo me quedaría lanzarla a través del Chromecast.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

buhoblue

Miembro Regular
Me tincó harto pero pa' pagarlo con unos amigos, la paja es que me metí a ver la store de mi tv (samsung con tizen) y no me sale la app para descargarla, a pesar que en la pagina de compatibilidad aparece samsung con tizen.....solo me quedaría lanzarla a través del Chromecast.

¡Quizás no te sale por que aún no se estrena acá en chile, comento desde mi ignorancia sobre el tema!

Bicktor

Fanático

¡Quizás no te sale por que aún no se estrena acá en chile, comento desde mi ignorancia sobre el tema!
El 17 se lanza.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk

Subir