Discusion politica nacional

kniitro

Charanguista!
Se incorporó
8 Julio 2009
falt%C3%B3-cambiar-una-en-el-gabinete-v0-dmd89qe10c2h1.jpeg

Se les olvidó sacar a una... Ayer escuchaba sus declaraciones y era para no creer lo que escuchaba. Basicamente decía que ella se estaba adaptando a la cultura chilena, que llevaba más de 30 años fuera del pais, y que le dieran tiempo para adaptarse... Rescato este comentario de reddit:

Que desconectado hay que estar para traer a una mina sin ningun arraigo en chile, y que menos debe entender su institucionalidad a liderar un ministerio.
Es como que le dijieran a Pedro Pascal o a Tom Araya que sean ministros de cultura.

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008

Se les olvidó sacar a una... Ayer escuchaba sus declaraciones y era para no creer lo que escuchaba. Basicamente decía que ella se estaba adaptando a la cultura chilena, que llevaba más de 30 años fuera del pais, y que le dieran tiempo para adaptarse... Rescato este comentario de reddit:
Estas criticando a una Persona Gestante que se percibe como MUJER, que es de una minoria autoctona Mapuche, que salio de la Pobreza y que logro crear sus propias empresas sin pitutos... El Progresismo Feminista no esta de acuerdo contigo.

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Estas criticando a una Persona Gestante que se percibe como MUJER, que es de una minoria autoctona Mapuche, que salio de la Pobreza y que logro crear sus propias empresas sin pitutos... El Progresismo Feminista no esta de acuerdo contigo.

Así con estos arduos defensores del feminismo y la igualdad..........Se están atacando al eslabón débil del gobierno (las mujeres) ¿Porqué se les cae el culeque con Poduje, por ejemplo?

En todo caso, se aprobó en la cámara la megareforma, a pesar de que este es un gobierno acabado y que no tiene el apoyo del "pueblo", según los TU de costumbre y de turno. Ahora pasa al senado.

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006

Y parece que el día administrativo no permite salir del país....
independiente de su performance, lo de la adaptación de para mucho, creo que se fue de chile casi a los 30 años...
¿cómo "olvidas" la cultura de tu país , idioma, etc siendo ya adulta?

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Ya que estamos en Off topic para el que quiera cagarse de la risa un rato con esta teleserie protagonizada por la Camila Flores, pucha que me he reído con los comentarios que ha dejado la gente en el hilo :xd

Y para el que quiera tener una pincelada de toda la historia que se lea estos:

Después de ver todos estos tweets me he formado la convicción de que el "denunciante anónimo" de los pagos de las Cuotas Flores fue su propio cornudo marido :xd

Y bueno para colmo de todo, contrata al amante como asesor en el Senado :pozo más de 3 palos para el cada mes, que tal?

Última modificación:

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Y parece que el día administrativo no permite salir del país....
independiente de su performance, lo de la adaptación de para mucho, creo que se fue de chile casi a los 30 años...
¿cómo "olvidas" la cultura de tu país , idioma, etc siendo ya adulta?
Falso, el día administrativo te permite hacer lo que deseas... Como dice mi hija: es feo mentir!!!

Pd: Camila Flores huele a pijama a rayas.

Subir