Nacional Diputados aprueban proyecto de ley que solucionará una grave carencia en la población chilena

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.340
Con 83 votos a favor y 17 abstenciones la cámara de diputados aprobó un proyecto de ley que dará solución a muchos de nuestros problemas, mejorará el estilo de vida de todos los chilenos y traerá paz y felicidad a nuestros hogares. A qué me refiero?

Al proyecto de ley que establece el 04 de noviembre como el día nacional del yoga :genius


Así es mis estimad@s cap@s, entre tanta reforma, paros, recesión económica, escándalos de corrupción, etc, nuestros honorables han efectuado un inmenso esfuerzo intelectual, sacrificio de tiempo y energías para pensar en algo que en realidad nos beneficie a todos, en especial a los más vulnerables :retard

Pensar que a estos bufones les pagamos millones por legislar y no pueden (o no quieren) pensar en algo un pelo más útil que el día nacional de una disciplina que no es más que moda y lo practica una pequeña parte de la población...

Creo firmemente que estaríamos mejor si Rafa de los Simpsons estuviera en el parlamento. Se me cayó un poco el pelo cuando salió el día nacional del fútbol, pero ya, ok, es el deporte más masificado y al menos gran parte de los guatones juega una pichanga el viernes o el fin de semana y luego se van de farra con los amigos, pero esto...

El proyecto ya fue enviado al Senado para que efectúe la votación correspondiente. Qué país más penca. Mis disculpas si alguien que practica yoga se sintió ofendid@ por mis dichos, mi crítica va hacia el proyecto de ley y no a la disciplina.

Quizá cree un tema en jugo para que jueguemos a cuál será el próximo día nacional

http://www.24horas.cl/nacional/cama...ue-establece-el-dia-nacional-del-yoga-1801420
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.340

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
Pero qué mierda

rgtl.gif
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.264
Wena, Mr. Kind, los yoga pants son una de las mejores invenciones en la historia de la humanidad y sin duda es lo único rescatable de este threadS.

PD: Sin ánimo de ofender al fofito que creó el thread para informarnos. Igual se agradece :lezippy
 

oscaro35

Ácrata feliz
Se incorporó
18 Junio 2005
Mensajes
317
Otro voto para rafa. No dudo que saldria electo....

Vvhunter: muy bien redactada esta triste historia (inserte un lezippy aquí)

Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.704
Csm! esto hubiera sido ideal

114JGvY.jpg


Saludos
 
Última modificación:

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
¿Y también sería feriado el día ese....?

La weá sconf.... :meh
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.232
Otra más a la lista de leyes imbéciles y corruptas que sacan.

Se podría hacer una lista.
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Hasta en un consejo de curso de 3ro básico salen ideas más inteligentes y constructivas que esta :zippy

Cómo se nota la tremenda burbuja en la que viven varios apitutados, creo que sería buena idea reducir su cantidad.
 
Subir