Nacional Diputado Ceroni resguarda el uso apropiado de nuestros impuestos

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Así es mis estimad@s cap@s, el diputado Guillermo Ceroni se desvive para que nuestros impuestos se aprovechen en cosas valiosas. Cómo?

- Utilizando el teléfono que todos pagamos para enviar mensajes eróticos por whatsapp

- Entablando dichas conversaciones en plena sesión de la Cámara de Diputados

Agencia uno logró captar los lascivos mensajes que el deshonorable intercambiaba con al menos tres personajes durante la sesión legislativa del pasado 04 de noviembre. Para variar, al ser consultado dijo que eso era una invasión a su vida privada además de recurrir al viejo caballo de batalla de haber defendido la democracia durante la dictadura.

Algunos dirán: y quién no ha chateado durante sus horas de trabajo? Es cierto, es probable que todos hayamos tropezado con la misma piedra. Sin embargo yo al menos no lo he hecho nunca durante una importante reunión en la que se están discutiendo temas trascendentales, en este caso era el proyecto que tipifica el delito de maltrato de adultos mayores.

http://www.eldinamo.cl/nacional/201...nviando-mensajes-sexuales-en-pleno-hemiciclo/

http://www.lanacion.cl/noticias/pai...s-sexuales-de-diputado/2015-11-10/115557.html
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Qué sensacionalista y poco ético eso de tomarle fotos y publicar los mensajes sólo porque son de connotación sexual.
Si fuesen mensajes para coordinar el asado del fin de semana. O una comunicación con algún hijo, habría causado el mismo escándalo?.

Bajo, muy bajo lo que hizo Agencia Uno y El Dínamo.

Me quedo con esta crítica.
http://www.elciudadano.cl/2015/11/1...cia-uno-la-decadente-funa-al-diputado-ceroni/
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.768
Que lance la primera piedra el que nunca ha visto su correo privado, twitter, facebook o capa9 durante el horario laboral. Yo creo que la única persona que debería reprocharle su actitud es su señora y su familia.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
Tal vez estaba escuchando la exposición de Marcela SAbat, lo que equivale a tiempo muerto.

Igual mal ponerse cachondo en la pega.
 

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Mensajes
7.424
A estas alturas y con el control que ejercen los medios y la tecnología disponible para controlar de 'cierta forma' a estos calientasillas hay que ser bien pelotudo para ponerse a chatear y tocar temas personales delante de las cámaras..

De todas formas insisto que la culpa no es del chancho..
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Qué sensacionalista y poco ético eso de tomarle fotos y publicar los mensajes sólo porque son de connotación sexual.
Si fuesen mensajes para coordinar el asado del fin de semana. O una comunicación con algún hijo, habría causado el mismo escándalo?.

Bajo, muy bajo lo que hizo Agencia Uno y El Dínamo.

Me quedo con esta crítica.
http://www.elciudadano.cl/2015/11/1...cia-uno-la-decadente-funa-al-diputado-ceroni/

Igual decirle a un amigo "vale, nos vemos mañana", comparado a escribirle a otra persona "quiero follarte bien duro" mientras estás rodeado de colegas...
Como que no junta ni pega :disturbed
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Yo creo que el diputado quedará como víctima.

No me incómoda su situación sexual, pero con lo enrarecido que está el ambiente político, debió ser más prudente. El congreso está en entredicho hace rato y estas situaciones (diputados durmiendo, diputados ausentes, diputados viendo páginas hot, diputados cachondos) no hace si no que ahondar - y con justa razón- la percepción negativa que se tiene de ellos.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Todos sabemos que el verdadero trasfondo bajo la publicación del Dínamo es la de revelar que el diputado hablaba con hombres en tono sexual. Osea, lo sacó del closet a la fuerza.
Al filo de la ilegalidad, dijo el subsecretario peñi Huichalaf.
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
65293C23B.jpg
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Todos sabemos que el verdadero trasfondo bajo la publicación del Dínamo es la de revelar que el diputado hablaba con hombres en tono sexual.

Yo creo que algunos interpretan lo que indicas,yo no visto personeros políticos/autoridades condenando la condición sexual de Ceroni, pero sí he leído comentarios sobre el hecho (envío de mensajes en su hora laboral), hecho que viene a ensuciar aún más la clase política de chilena.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
Igual encuentro penca que anden al awaite para captar las pantallas del celular, me imagino que si lo publican es porque no es ilegal, pero de todas formas me queda una sensación de traspaso de privacidad, o como se le quiera llamar.

Yo estoy con la mayoría respecto a que el nivel de parlamentarios que tenemos, en promedio es pobrísimo, y por ende me parece re bien que se los fiscalice a concho, pero con las cosas que importan: si va o no al Congreso, cómo vota, si tiene intereses creados y no se abstiene de votar una ley que le incumbe, si ha cometido irregularidades con plata, etc. etc.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.762
O sea que aparte de irresponsable el tipo es tonto.

Es que lo de irresponsable se da por sentado :troll

Me refiero a que un parlamentario chateando, navegando, durmiendo, ya no es noticia o, al menos, no habría causado el revuelo de ésta.
Acá el contenido de los mensajes es lo que ha llamado la atención. Con que hubiesen sido sexuales ya es para "portada", pero además si queda en evidencia una orientación homosexual, con todo el problema personal/familiar que le va a traer, es para decir "cómo tan weón".
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Que lance la primera piedra el que nunca ha visto su correo privado, twitter, facebook o capa9 durante el horario laboral. Yo creo que la única persona que debería reprocharle su actitud es su señora y su familia.
usualmente me daría lo mismo, pero se supone que en el senado se discuten cosas que cambiaran el rumbo del país por años, y que si no se fija lo que hace pagaremos el pato todos los cuidadanos, no es algo trivial. En sus manos esta el destino de mucha gente y por eso es grave que ande payaseando gran parte el tiempo.
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
usualmente me daría lo mismo, pero se supone que en el senado se discuten cosas que cambiaran el rumbo del país por años, y que si no se fija lo que hace pagaremos el pato todos los cuidadanos, no es algo trivial. En sus manos esta el destino de mucha gente y por eso es grave que ande payaseando gran parte el tiempo.


Les importa una rábano, solo votan a favor del que les tira el cheque por debajo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir