Nacional Diputado Ceroni resguarda el uso apropiado de nuestros impuestos

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Yo creo que el diputado quedará como víctima.

Se cumplió tu profecía

El diputado Guillermo Ceroni (PPD) interpuso una querella por las filtraciones de sus mensajes privados de whatsapp.

La acción legal apunta a perseguir a los responsables por los delitos de captación, reproducción y difusión de comunicaciones de carácter privado.

El parlamentario en compañía de su abogado Gabriel Saliaznik, presentó la querella ante el Juzgado de Garantía de Valparaíso en contra de todos quienes resulten responsables de la filtración de los mensajes que fueron fotografiados desde el whatsapp de Ceroni.

Ceroni aseguró que la acción no busca coartar la libertad de prensa, sino sancionar un delito.

El diputado señaló que busca que los tribunales se pronuncien categóricamente y exista jurisprudencia en el tema como debe ser la protección de la vida privada no sólo de las autoridades, sino que también del ciudadano común y corriente

http://m.biobiochile.cl/notas/2015/...or-filtraciones-de-mensajes-de-whatsapp.shtml

Preveo cárcel para quienes resulten culpables, compensación para Fletoni y una ley que prohíba el ingreso a las sesiones del parlamento a quienes no sean parte del poder legislativo
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
Me parece bien, la filtración de esos mensajes tenía como único objetico de causar polémica barriendo el piso con el diputado. No me vengan con el cuento que no se dieron cuenta de lo que iba a pasar (me refiero a los que decidieron publicar los mensajes).
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Smell like a maniobra política. Mariana Aylwin, una de las dueñas del Dinamo, busca favorecer a su cuñado José A. Matta. Ceroni amenazaba su escaño.
Ceroni también fue bastante imprudente, si no quería salir del closet.

tapatalk
 
Subir