Phenriquez

Phenriquez#1111
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Patch 1.0.7 Preview - Diablo III

- Buffeado el monk en todas las skills que gastan spirit.

- Buffeado el Wizz

- Nuevos equipos tipo "Hellfire Ring" (Armor, gloves, etc.)

- Nuevo tier de gemas (3 radiant star + 20 millones XDDDDDDDD)

- Duelo

- Monster Power en juegos pblicos

- (Esta es wena) Gran aumento en la experiencia en los MP

- Reflect Damage va a ser un escudo que los Elites encienden y apagan (Como el Immune)

- Dismunuir el dao de Molten, aumentar el de Plagued.

- Se elimina el incremento del tiempo de resurreccin en SC. Ahora ser de 5 segundos siempre.

- Diminuto aumento en el pickup radius.

Se viene otro refresco. Cool!!


Fuck the RD!!! :zippynana

Dios[STRIKE]El Diablo[/STRIKE] me ha escuchado!!!


- Cambios en Poder de Monstruos

El Poder de Monstruos tendr varios cambios interesantes. Desde la posibilidad de jugar con Poder de Monstruos en partidas pblicas, hasta el incremento del bono de experiencia en Averno. Los nuevo valores de bono de experiencia sern:

MP 1: 25% (antes era 10%)
MP 2: 50% (antes era 20%)
MP 3: 80% (antes era 30%)
MP 4: 120%(antes era 45%)
MP 5: 165% (antes era 60%)
MP 6: 215% (antes era 75%)
MP 7: 275% (antes era 95%)
MP 8: 340% (antes era 115%)
MP 9: 420% (antes era 135%
MP 10: 510% (antes era 160%)

Estos nmeros no son los definitivos. Sern analizados luego de la activacin del RPP.
 
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v1per

No life
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11 Noviembre 2007
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nivel chino ajaja. No me gusta lo que quieren hacer con el RD. Me parece derechamente estupido. El juego como esta es increblemente fcil despus de tanto nerf. Lo nico que lo hacia un poquito mas desafiante era precisamente el RD.
 

Phenriquez

Phenriquez#1111
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22 Mayo 2008
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nivel chino ajaja. No me gusta lo que quieren hacer con el RD. Me parece derechamente estupido. El juego como esta es increblemente fcil despus de tanto nerf. Lo nico que lo hacia un poquito mas desafiante era precisamente el RD.


Pero el RD con DH es insano... con monk o barbaro pasa piola.....
 
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Doc4eVer

Y los cielos... Temblarán
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18 Octubre 2006
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pero si el RD de mobs era un puto bug estaba mal seteado, no es que sea un nerf, arreglaron un bug de 8 meses.

otro balance es darle menos dao a volcanico y mas dao a apestado, al fin...

lo otro...

- Buffeado el monk en todas las skills que gastan spirit.

Uta que eran inutiles las skill de dao, que buena noticia.
 
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Phenriquez

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