Doc4eVer

Y los cielos... Temblarán
Se incorporó
18 Octubre 2006
Mensajes
3.791
si los items no fueran random (los stats), estarian varios aca equipado al mes... lo random aunque sea frustante es para mantener enganchado y dar dificultad al juego., sino seria demasiado facil equiparse.
 

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
si los items no fueran random (los stats), estarian varios aca equipado al mes... lo random aunque sea frustante es para mantener enganchado y dar dificultad al juego., sino seria demasiado facil equiparse.

Oye Doc, vos que uss Monk, has probado daibos o armas a dos manos en vez de dual?

Pregunto porque me sali el daibo del set de Inna y si bien, malo no est, no me puedo acostumbrar a la velocidad de 2h...

Aqu est mi monk: Gaudi - Community - Diablo III
 

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
Mensajes
6.790
deberan mejorar las armas de 2 manos.
- 2 socket
- cantidad de dao mayor 1600 dps algo asi.
- CC puede salir en armas de 2 manos.
 

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
Creo que para poder superar el RD, hay que tener +5% LS y listo.

Con el brbaro, los RD con rayos me hacan mierda, pero fue cosa de conseguir un cinturn con LS y problema solucionado, claro que mi arma principal me da 900 LoH.

El gran problema, es que slo los brbaros pueden optar a cinturones con LS.

Para las dems clases, es casi obligacin tener LS en arma y LoH en anillos/amuleto o de otra fuente...

Con mi Wiz, los RD son un problema, pero algo logro sobrevivir con el LoH que tengo en el gorro.

Con mi DH, si no uso Gloom, muero :xd

Con el Monk, ya tengo un set de habilidades que ha permitido mejorar la supervivencia, pero lejos est de mi brbaro.
 

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
Mensajes
6.790
yo opte por algo mas facil aun. Compre 2 armas con loh y socket, aprox 3100 loh combinado. Si sale un mono con molten y rd me pongo esas armas y listo :zippy
Cada una me salio como 1m :xd. A menos que seas millonario es la solucin mas fcil y factible.
 
Última modificación:

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
Como hace falta el cambiar set de armas con la "W", tal como se haca en D2...

Se podra tener un set particular para RD con un simple tecleo.
 

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
Mensajes
6.790
pero crea un macros, yo lo hice y me cambio de armas rapidito :zippy
Por ultimo si veis que un mono te devuelve dao, arrancai y te cambiai trankilo :xd
 
Última modificación:

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
Mensajes
6.790
dentro del juego no se puede. Pero si tienes un teclado o mouse que soporte macros se puede hacer con ese metodo. O si no con un programa.
O lo otro es tener las armas al final del inventario cosa de abrir inventario apretar click derecho y click derecho+alt y asi cambias las 2 armas, sin tener que arrastrar.
 

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
Estoy en un dilema, ayer me cay esto: Blade of the Warlord - Game Guide - Diablo III

El DPS me sali 920 o algo por ah y con socket.

Puse mi off-hand actual como main-hand y la mighty weapon la dej como off-hand.

El dps efectivamente subi (al menos en la info del personaje), quedando cerca de los 100k buffed, pero no estoy seguro que tan efectivo sea, dado que estoy dejando el arma con menor DPS como main-hand, que por lo dems, es un hacha y dado un pasivo, me aporta con 10% crit.

Estuve probando en d3up.com la subida de dps, que tambin se ve reflejada, pero no me convence respecto a mis dos hachas =/

Todo esto, con mi spec Throw/WW-Tornados; no la he probado con mi build Throw/HotA-Rend.

Opiniones?
 
Subir