feliposo

Miembro Activo
Se incorporó
21 Septiembre 2012
Mensajes
5
Para alguien que nunca ha jugado Diablo, lo recomiendan?

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 

Alej0~

Pro
Se incorporó
4 Agosto 2007
Mensajes
785
Hace tiempo que no me metia, peli contral Belial y me hace pebre, pero mas me jode no tener plata pa reparar
 

Phenriquez

Phenriquez#1111
Se incorporó
22 Mayo 2008
Mensajes
761
Rommers pero tan mal no esta tu monk (aunque si necesita mejoras), lo has jugado despues del parche, ya que el juego cambio la dificultad radicalmente.

Ayer estaba jugando con el wathy, con mi monk challa, e igual resiste. (aunque igual mori varias veces)

YqueWa - Community - Diablo III

____________________

Y para los demas, despues del parche el juego mejoro bastante, no es imposible como antes, puedes farmear mas gold que antes, los elite`s no son dificiles y las reparaciones no son caras.

Ahora obviamente esto va acompaado de un buen gear y build, y para el oro y items, harto GF y MG.
 

SynthesizedRetro

SpaceSynth Sound
Se incorporó
16 Octubre 2011
Mensajes
276
estoy absolutamente de acuerdo con el wall of text de rommers... de hecho, me acordaba de cuando tenia mi dh glass cannon y tenia q farmear el cto uno como condenado... aparte, ya mis amigos no jugaban D3, asi q taba mas chato q la cresta.

yo creo q el problema principal con d3, es q es un juego q no te recompensa de la misma manera por todo el tiempo q le dedicas. si ud tiene poco tiempo, y quiere meterse una horita a jugar al dia con la "esperanza" q te caiga algo bueno, yo creo q es pa quedar frustrado. mejor buscarse otro juego.

igual ahora ha mejorado ene el juego, pero casi todas las weas q dije antes, las sigo pensando, auqneu ahora toy mas calmado por que la cosa ahora es tolerable. antes... pfff un chiste,yo mat a diablo antes de los nerfs de inferno... asi q, me mam las peores epocas de d3.
 

Phenriquez

Phenriquez#1111
Se incorporó
22 Mayo 2008
Mensajes
761
estoy absolutamente de acuerdo con el wall of text de rommers... de hecho, me acordaba de cuando tenia mi dh glass cannon y tenia q farmear el cto uno como condenado... aparte, ya mis amigos no jugaban D3, asi q taba mas chato q la cresta.

yo creo q el problema principal con d3, es q es un juego q no te recompensa de la misma manera por todo el tiempo q le dedicas. si ud tiene poco tiempo, y quiere meterse una horita a jugar al dia con la "esperanza" q te caiga algo bueno, yo creo q es pa quedar frustrado. mejor buscarse otro juego.

igual ahora ha mejorado ene el juego, pero casi todas las weas q dije antes, las sigo pensando, auqneu ahora toy mas calmado por que la cosa ahora es tolerable. antes... pfff un chiste,yo mat a diablo antes de los nerfs de inferno... asi q, me mam las peores epocas de d3.

De acuerdo... :cool

Aunque encontrar un juego que te recompense jugandolo poco rato, dificil.

Yo me pongo en el caso, de que si sale un legendario que valga el valor del juego, listo.... esta pagado :p
 

SynthesizedRetro

SpaceSynth Sound
Se incorporó
16 Octubre 2011
Mensajes
276
hahah demas, de hecho esa es la razon por lo q muchos juegan diablo freneticamente... el anhelo de q caiga algo la raja, y venderlo a un precio suculento. igual yo encuentro triste q, muchas de las cosas q caen, se vatyan derechamente a la basura por: o tener un dps indigno para su nivel (sin considerar sus afijos), no tener all resis o crit, o algun afijo "mandatorio" como le dicen los gringos.

igual en el ptr, doblaron la chance de conseguir legendarios (sets y naranjos) asi q, quizas mejore la cosa. estan saliendo rings y amus mejores tb, hasta lo q he leido (no es buen tiempo para comprar items caros).

como anecdota, con mi barbara, toy usando el mismo amuleto q usaba con mi dh... q me cayo por ahi al mes de jeugo de d3, y dsp de eso no he conseguido ni un upgrade xd. no lloro por eso, pero muestra lo "penca" q es el juego para renovar gear por las tuyas. sin contar ademas, toda la gente q en no se cuantas horas de jeugo no les ha caido ni siquiera un legendario xdddd si eso no es drop como el poto, no se q es xd

yo cacho q lo mejor q le podria pasar a diablo, es q despachen al wn de jay wilson, y haya otra manera de q blizzard haga sus moneas, quizas como lo hacen como starcraft cuando salga pvp... o q se yo.
 
Última modificación:
Se incorporó
23 Marzo 2009
Mensajes
591
Ya jugado muy buena horas no me meto hace tiempo pero con nuevos lanzamientos como Borderlands 2, Torchlight2 y Guildwars 2 lo he dejado no mas reposar hasta un parche mayor o PVP. Igual le he metido como 300 horas. asi que nada que arrepentirse. :p
 

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
Mensajes
6.790
Si te gusta lo de progresar, s. Si tienes baja tolerancia a la frustracin, no.

Ahora, pasemos a contar la expericncia del "Pimp my Monk" de V1per:

Nos juntamos en Skype, 5-10 minutos de 900k en compras (de 1.2m que tena), se cambi la build, y la mejora se not. A pesar de la prdida de Vitality (44 a 26k) y de resistencias (870 a 670), el cambio en el dps fue inmenso (26 a 40k - 28 a 42k con buffs)

Edit un poquito la build que me sugiri, para darle un poco ms de ataque constante:

As se me sugiri: Monk - Game Guide - Diablo III

As la dej: Monk - Game Guide - Diablo III

As qued el Monk: Rommers - Community - Diablo III (@V1per: El casco me sali despus de la recomendacin tuya, as que lo cambi)

Para el prximo upgrade espero mejorar dao crtico, y voy a cambiar Resolve por Combination Strike, para quedar ms rpido an.

En general, debo agradecer a V1per. La build que me pas me funcion a toda nalga, y mi Monk pas de arrancar en Acto III a ir directamente al choque, y transformarse en "el tanque del grupo". Ayer runi tanto solo como de a 2 el Acto III completo. Igual mor harto, pero el mob la sud bastante ms que antes. De hecho, sub prcticamente 2 levels en media tarde (Entr cas 10. Ya soy casi 12)

Gracias V1per, porque gracias a esto recuper las ganas de jugar. Ahora entro de pecho inflado a Bastion's Keep :zippy

PD: Mi primer legendario relativamente decente. Lo ofrezco por ac a precio mdico. Me hubiera servido, de no ser por su mediano DPS.

[qimg]http://i47.tinypic.com/2096naa.jpg[/qimg]

de nada :xd
ta weno el helm :uy

---------- Post added at 15:49 ---------- Previous post was at 08:56 ----------

yxq1m.jpg


ajajaja haxxor :xd
 
Se incorporó
18 Agosto 2008
Mensajes
440
Para alguien que nunca ha jugado Diablo, lo recomiendan?

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

concuerdo con lo que te dijeron ms arriba....el juego es entrete, pero tienes que estar dispuesto a farmear harto y tener paciencia, no es de retribucin inmediata en ese sentido.
 

esgaroth

Dota 2 Addict
Se incorporó
7 Abril 2006
Mensajes
625
ahaha puta vendi una wea por 37 m y me quedan 8m xDDD!!!!

Miren el nombre csm :risas

iBqbxSrLbjl2.png


Quiero una raja abandonada !!!
 

esgaroth

Dota 2 Addict
Se incorporó
7 Abril 2006
Mensajes
625
un cinturon con fuerza dao por golpe critico y velocidad, una wea de las brujas, se fue como a 42m pero el impuesto lo deja en 37M.

A todo esto estoy apunto de comprarme el guildwars 2, me esta picfando la guia un amigo ( maldito, sabe que son adictivas esas weas de MMORPG
 

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
Mensajes
6.790
armas de 2 manos con excepcin de la skorm no valen nada, son una real caca.
 

WarBlack

MMORPG Gamer!
Se incorporó
19 Marzo 2005
Mensajes
946
un cinturon con fuerza dao por golpe critico y velocidad, una wea de las brujas, se fue como a 42m pero el impuesto lo deja en 37M.

A todo esto estoy apunto de comprarme el guildwars 2, me esta picfando la guia un amigo ( maldito, sabe que son adictivas esas weas de MMORPG

Lo regalaste a ese precio... Facil le sacabas arriba de 60m

Enviado desde mi SGH-T989 usando Tapatalk 2
 

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
Mensajes
6.790
en realidad hace una semana mas o menos estaba a 0.6 :xd baja y sube todo el rato.
 
Subir