SynthesizedRetro

SpaceSynth Sound
Se incorporó
16 Octubre 2011
Mensajes
276
en matar solamente los elite de acto3 xd. con ww barb es fcil, pq tiray los gritos, luego el sprint, y como no matas a los bichos mas chicos, los tornaditos del sprint te dejan full fury siempre, y podi correr y correr hasta lelgar a un elite pack, te conviertes en sayayin y vamos por otro.


sub 3 niveles hoy da de paragn haciendo esa wea, sin tenr rub en yelmo ni nada... toy en lvl 30. como dato freak, el wn q lleg al maximo paragon ees barb y leveleaba matnado elites nomas, mas items con bonus exp. :uy
 

esgaroth

Dota 2 Addict
Se incorporó
7 Abril 2006
Mensajes
625
ibr9txARK2qdtB.png


me cayo esta wea ayer
 

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
Mensajes
6.790
en matar solamente los elite de acto3 xd. con ww barb es fcil, pq tiray los gritos, luego el sprint, y como no matas a los bichos mas chicos, los tornaditos del sprint te dejan full fury siempre, y podi correr y correr hasta lelgar a un elite pack, te conviertes en sayayin y vamos por otro.


sub 3 niveles hoy da de paragn haciendo esa wea, sin tenr rub en yelmo ni nada... toy en lvl 30. como dato freak, el wn q lleg al maximo paragon ees barb y leveleaba matnado elites nomas, mas items con bonus exp. :uy

ajaja ql loco, voy a ver si hoy llego a 40 :zippy
 

Skulldiner

asdf
Se incorporó
26 Agosto 2006
Mensajes
116
en matar solamente los elite de acto3 xd. con ww barb es fcil, pq tiray los gritos, luego el sprint, y como no matas a los bichos mas chicos, los tornaditos del sprint te dejan full fury siempre, y podi correr y correr hasta lelgar a un elite pack, te conviertes en sayayin y vamos por otro.


sub 3 niveles hoy da de paragn haciendo esa wea, sin tenr rub en yelmo ni nada... toy en lvl 30. como dato freak, el wn q lleg al maximo paragon ees barb y leveleaba matnado elites nomas, mas items con bonus exp. :uy
buena tecnica, vere si me resulta... aunque creo que me falta mejor equipo para farmear bien acto 3.
 
Se incorporó
18 Agosto 2008
Mensajes
440
Cag la build doble tornado de barb!
(en 1.0.5 bajaran el proc coef de los tornados del sprint a 0.08)
Menos mal que me cambi de build hace tiempo, me tincaba q la iban a nerfear

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

esgaroth

Dota 2 Addict
Se incorporó
7 Abril 2006
Mensajes
625
Cag la build doble tornado de barb!
(en 1.0.5 bajaran el proc coef de los tornados del sprint a 0.08)
Menos mal que me cambi de build hace tiempo, me tincaba q la iban a nerfear

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Esa wea se veia venir, mucha ventaja pal barb
 

Ignotum

[un] Human
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
768
Era obvio que la iban a nerfear, nunca la utilice salvo cuando jugaba solo. Nunca me gusto la huea por el hecho de correr, correr, correr...
Mientras no me toquen los criticos todo bien :D
 

iarechumi

||Stop To Think||
Se incorporó
17 Mayo 2009
Mensajes
846
Este ha sido el item mas caro que he vendido, lo puse a subasta en 30k para ver a cuanto se iba, lo mire a huevo en realidad y se vendio a 23.799.999 millones xd

1609b0p.jpg
 
Última modificación:

SynthesizedRetro

SpaceSynth Sound
Se incorporó
16 Octubre 2011
Mensajes
276
pedazo de ring en realidad, yo lo hubiera puesto a 50 palos de una en la AH

si no hay bid, le bajay un poco el precio nomaas XD

a propo, ac estan las cosas q se vienen pal PTR... esperemos q bajen la mano con el barb XD

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/6572970237

noten tambien, lo rendidor q va a ser farmear acto3, mucho mas q ahora
 
Última modificación:

esgaroth

Dota 2 Addict
Se incorporó
7 Abril 2006
Mensajes
625
Recuerdan el bastn legendario que postee ayer? Lo vendi al npc por error. :genius

:ahueonao

Enviado desde mi caballo
 
Se incorporó
18 Agosto 2008
Mensajes
440
KingKongor


estrimeando el ptr, ww barb es todavia viable. :DD

vot a bajar el ptr, para ver q onda

Si lo estuve viendo un rato, es viable pero ese barb es cerdo, con 2k loh y ls, y as y todo casi se muere varias veces. Adems se queda corto frecuentemente en la generacin de furia y pierde el wotb.
Al final habr q tener demasiado buen equipo para que la build sea rentable y eficiente, que creo que era la intencin de blizzard.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

SynthesizedRetro

SpaceSynth Sound
Se incorporó
16 Octubre 2011
Mensajes
276
igual el wn ese estaba estrimeando en players 10 xd

yo creo q el build es viable, pero aparte the weapons master y ruthless va a haber q poner animosity como pasiva para generar furia. pq el build flaquea con el dfury gen nomas.
 

Kaim

Pro
Se incorporó
22 Abril 2008
Mensajes
811
Discurpen hoygan, pero acaso ahora la wea ya esta jugable? digo por si arreglaron las weas que hacian absurdo/desmotivante seguir jugando hasta hace 2 meses atras

eso :zippy
 

Activity

Gold Member
Se incorporó
5 Enero 2010
Mensajes
4.217
Algn da,dentro de unos meses o un ao o dos este juego ser jugable en single en modo offline o nunca?.
 
Subir