Se incorporó
23 Marzo 2009
Mensajes
591
Me estoy haciendo realmente eficiente en el farmeo acto 3 soleando. con el vendito sapo es otra cosa. Espero hitear el 20 pronto.
 

Axl

Optimista crónico
Se incorporó
19 Abril 2005
Mensajes
154
acto 3, run de assmodan :xd

Ok, llegando al depto. me concentrare para maximizar mi mantra de "Tolerancia a la frustracion por muertes repetidas" :ah-no: y tratare de solear Acto 3.
Apartare algo de oro para las casi seguras reparaciones :D .

Sldos.
 
Se incorporó
18 Agosto 2008
Mensajes
440
no encuentro que sea tan menor el tema del CC. Tienen mucha razn en relacin a que hay muchas skills que en inferno no tienen nign sentido (stun x 1.5 seg por ejemplo).
Me agradan los cambios propuestos, da ms variabilidad a las builds existentes y permite algo ms de sinergia a las distintas clases en el co-op.
Igual es un problema que yo habra puesto ms abajo en la lista de prioridades, todava estn al debe un poco con el tema del loot...me lo acaba de recordar el super arco legendario lvl 52 con 200 DPS que me cay anoche, que decepcin.

---------- Post added at 13:11 ---------- Previous post was at 13:04 ----------

no encuentro que sea tan menor el tema del CC. Tienen mucha razn en relacin a que hay muchas skills que en inferno no tienen nign sentido (stun x 1.5 seg por ejemplo).
Me agradan los cambios propuestos, da ms variabilidad a las builds existentes y permite algo ms de sinergia a las distintas clases en el co-op.
Igual es un problema que yo habra puesto ms abajo en la lista de prioridades, todava estn al debe un poco con el tema del loot...me lo acaba de recordar el super arco legendario lvl 52 con 200 DPS que me cay anoche, que decepcin.
 
Se incorporó
23 Marzo 2009
Mensajes
591
Se ve interesante pero para mi el descarte del CC en nivel avanzado para el witch por ejemplo es que son menos efectivas para matar mas rapido, el witch es uno de con los mas skill de cc (horrify, hex, mass confusion) que generalmente se usan para ganr tiempo que se recargue el mana pa los bear o para correr de una muerte.

Al contrario del barbaro que con ground stop con la runa the wrenchinsh smash ayuda (acercara los enemigos ) para matar mas rapido. Era una de mis runa favoritas del barbaro en los normal nihmare y parte de hell.
 
Última modificación:

esgaroth

Dota 2 Addict
Se incorporó
7 Abril 2006
Mensajes
625
En mi caso ocupo casi puras skill coop. Sacrifico dps con mis builds pero disfruto mas ayudando a que maten mas fcil y mueran menos.

Palma explosiva, destello segador, el heleo con divine. Etc.



Enviado desde mi caballo
 

Raikonen

Gold Member
Se incorporó
28 Septiembre 2004
Mensajes
7.266
los maguitos como lo hacen en el acto 3??

mato muy lento siendo tanke :/ y llega a aburrir..

---------- Post added at 21:14 ---------- Previous post was at 21:05 ----------

los maguitos como lo hacen en el acto 3??

mato muy lento siendo tanke :/ y llega a aburrir..
 

SynthesizedRetro

SpaceSynth Sound
Se incorporó
16 Octubre 2011
Mensajes
276
hay un build op pa wizard, no me acuerdo el nombre, pero en primarias tien esa wea de relampago, tira una nova que congela y weas asi. si me acuerdo lo agrego, es como el ww barb en wizard haha
 

Raikonen

Gold Member
Se incorporó
28 Septiembre 2004
Mensajes
7.266
hay un build op pa wizard, no me acuerdo el nombre, pero en primarias tien esa wea de relampago, tira una nova que congela y weas asi. si me acuerdo lo agrego, es como el ww barb en wizard haha

dale, te lo agradecer, estar 5 min matando un mono amarillo no es la gracia...
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
A mi igual me entretiene estar 5 minutos pitendome a tres monstruos azules o a un monstruo amarillo, porque ah tengo que aplicar tctica bsicamente para no morirme :dalomismo pero seguir hacindole dao al csm. O si voy en grupo revivir al que se haya muerto mientras el tanque de turno (brbaro, monje o Jiyan) se encargan del monstruo.

A veces le regalo tems raro a los compaeros de partida. En promedio, por pasada me caen tres tems amarillos (juego una horita diaria), as que cuando no me sirven inspecciono a mis compaeros: si creo que la huea le sirve pues se las regalo.
 

WarBlack

MMORPG Gamer!
Se incorporó
19 Marzo 2005
Mensajes
946
Alguien con celu de vtr ha podido configurar las alertas moviles?

Si no lo tengo, no puedo vender en el rmah :(
 
Subir