Se incorporó
18 Agosto 2008
Mensajes
440
Mi resumen de legendarios post 1.04
- Una espada (sever) mediocre que se fue por algunas chauchas
- Una maza de 2 manos exclusiva de barb horrible, con suerte le saco 100k
- Una offhand de WD bastante buena, por apurarme le saqu como 22m pero podra haber sido mucho ms si hubiera tenido paciencia

En suma, nada para saltar en una pata pero suficiente para complementar mis ahorros y comprarme la skorn con la cual arraso con todo. Necesito un par de drops buenos extra para mejorar el equipo en general y quedo como rey.
 

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
Mensajes
6.790
puta no me cae ni una mierda ahora :zippy
asi que me puse a craftear guantes y espadas.
 

WarBlack

MMORPG Gamer!
Se incorporó
19 Marzo 2005
Mensajes
946
Quedo buenisimo el wd ahora que tiene pets decentes :D!!!

Por fin podre jugar como queria desde un principio.

Enviado desde mi SGH-T989 (VTR) usando Tapatalk 2
 

Logeid

Don Nadie
Se incorporó
23 Marzo 2007
Mensajes
1.478
Sonara noob pero alguien sabe como encontrar recetas para subir de nivel al herrero??? :B
 
Se incorporó
18 Agosto 2008
Mensajes
440
No necesitas recetas para subir el nivel del herrero, solo los libros genricos que caen a cada rato en las distintas dificultades

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

Torin

Hola xD
Se incorporó
29 Octubre 2007
Mensajes
749
puta con el cambio de hora ahora no me funca el autentificador :zippy

Deja el celular o VM en la hora anterior, copia en algn lado el cdigo de desvinculacin del authenticator, y borralo desde battle.net. Luego cambias la hora a tu celular o VM, registras un nuevo authenticator y guardas los cdigos para desvincular. O simplemente apreta el botn resincronizar (el icono inferior izquierdo con flechas de reciclar):uy Saludos
 
Última modificación:

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
Mensajes
6.790
si eso hice :zippy
rompi mi mala racha de loot caca :xd

333.jpg
 

PhaZZe

Power Wave
Se incorporó
8 Enero 2011
Mensajes
95
Deja el celular o VM en la hora anterior, copia en algn lado el cdigo de desvinculacin del authenticator, y borralo desde battle.net. Luego cambias la hora a tu celular o VM, registras un nuevo authenticator y guardas los cdigos para desvincular. O simplemente apreta el botn resincronizar (el icono inferior izquierdo con flechas de reciclar):uy Saludos


Presionai Sync y se acaba la wea XDDD!!!DDD!D!D!D!!111

Hoy me dio paja jugar, :(, ya se me fue la inspiracion xD
 
Última modificación:
Subir