Alej0~

Pro
Se incorporó
4 Agosto 2007
Mensajes
785
Tenia ganas de levelear un segundo char, pero con la inflacion de la ah, da paja :p
 
Se incorporó
18 Agosto 2008
Mensajes
440
No estoy tan de acuerdo con el tema de la inflacin. Al contrario, equipar un pj para poder farmear acto 1 y pasar acto 2 es extremadamente barato si uno se enfoca bien, sabe buscar y bidea en forma adecuada. Lo digo con conocimiento de causa porque mi barb es relativamente nuevo, y lo equip casi partiendo de cero.
Lo que s es carsimo es el equipo ms evolucionado que se necesita para poder farmear actos mas elevados, especialmente el 3, ah es donde habemos muchos que estamos trabados por la cantidad de millones que se necesita por pieza. En fin, no creo que sea un motivo para no crear un pj nuevo.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Se incorporó
23 Marzo 2009
Mensajes
591
Uta ayer jugando con zatone, Orock y Phenriquez con nuevos pjs. Divertido como hace mucho no recordaba el D3.
 
Se incorporó
23 Marzo 2009
Mensajes
591
eliminaremos la promediacin del hallazgo de magia y de oro en partidas multijugador
Quitaremos los "Enrage Timers" y el comportamiento "se cura por completo" de los grupos de monstruos campeones y raros.
reduciremos los costos de reparacin de los objetos de alto nivel en un 25%.
"Perros Zombi" del santero, los cuales sern mejorados significativamente
*P.D.: quitaremos el afijo "invulnerable" de los esbirros.

looking good
 
Se incorporó
18 Agosto 2008
Mensajes
440
Se ven buenos los cambios que adelantan para el 1.0.4
Sobretodo el buff a las skills menos usadas, abrir muchas posibilidades de builds nuevas y al parecer aprendieron la leccin y no van a nerfear nada de las skills buenas ya existentes.
Me gustan los cambios que se le van a hacer al mob en general, por fin desaparece el asqueroso invulnerable minion y nerfean el shielding y las fire chains... Pero la baja de hp a los elites quiz es demasiado nerfeo, habr que ver que tanto pueda favorecer el coop cuando tienes un par de amigos con bajos dps y ests como 10 min bajando un elite.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

cl0k

Pro
Se incorporó
11 Septiembre 2004
Mensajes
915
que onda los cambios no me esperaba esos nerfeos de mob's ,por que los encuentran tan buenos? tal vez son para que la gente lo encuentre mas fcil y vuelva? sigo esperando que tal el pvp y al parecer no estara ni cerca... ni pensar en nuevo contenido..

lo nico positivo que leo es el buff a las skills menos usadas ojala queden tiles y existan mas de las actuales 2-3 builds viables por clase

otra noticia
The Best Diablo III Players In the World Are Robots | Side Mission | GameTrailers
 
Última modificación:

PhaZZe

Power Wave
Se incorporó
8 Enero 2011
Mensajes
95
que onda los cambios no me esperaba esos nerfeos de mob's ,por que los encuentran tan buenos? tal vez son para que la gente lo encuentre mas fcil y vuelva? sigo esperando que tal el pvp y al parecer no estara ni cerca... ni pensar en nuevo contenido..

lo nico positivo que leo es el buff a las skills menos usadas ojala queden tiles y existan mas de las actuales 2-3 builds viables por clase

otra noticia
The Best Diablo III Players In the World Are Robots | Side Mission | GameTrailers

Lo que recalca jorgemalgom tambien son cosas buenas. :(
 

cl0k

Pro
Se incorporó
11 Septiembre 2004
Mensajes
915
Lo que recalca jorgemalgom tambien son cosas buenas. :(

see no lo habia leido

Quitaremos los "Enrage Timers" y el comportamiento "se cura por completo" de los grupos de monstruos campeones y raros.

los enrage timers los dejara se poda seguir peleando con el mono con enrage

reduciremos los costos de reparacin de los objetos de alto nivel en un 25%.
el oro solo sirve para reparar si que da igual si es caro o barato xD

"Perros Zombi" del santero, los cuales sern mejorados significativamente
alfin csm... una skill que tal vez pueda ser util... ver para creer
 

SynthesizedRetro

SpaceSynth Sound
Se incorporó
16 Octubre 2011
Mensajes
276
que lo lea el synthetized a ver si para de llorar :troll

pff. eso es todo lo que tiene que decir? q gran aporte compadre :troll

es bueno el parche, pero faltan como 1000 parches de estos o cambiar completmaente la mentalidad de blizzard de querer hacerse las amricas de las transacciones.


saludos fanboy :zippyjackson
 

Phenriquez

Phenriquez#1111
Se incorporó
22 Mayo 2008
Mensajes
761
pff. eso es todo lo que tiene que decir? q gran aporte compadre :troll

es bueno el parche, pero faltan como 1000 parches de estos o cambiar completmaente la mentalidad de blizzard de querer hacerse las amricas de las transacciones.


saludos fanboy :zippyjackson

:aporte:

Vaya a jugar PoE, a verdad te lo terminaste en 2 dias!! :troll
 
Subir