Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
ahaha es verdad eso, yo habre matado a mephisto unas 1000 veces por lo bajo XD
 

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
Respecto a los buff de los elite, encontre que eran mas maricones antes D2 , recuerdo que derrepente salian inmune a magico o inmune a fisico (eras barbaro o hechi y cagabas).

[qimg]http://www.theamazonbasin.com/d2/iguides/images/kaa.jpg[/qimg]

Tuviste la suerte de no haberte pillado con inmune a la magia y adems, inmune a todos los elementos :risas

Eso era un rotundo next :xd
 

Doc4eVer

Y los cielos... Temblarán
Se incorporó
18 Octubre 2006
Mensajes
3.791
no puede ser que la unica base de dao sea el atackspeed, ami no me afecto el parche porqeu mii dao no se basa en eso...
 

WarBlack

MMORPG Gamer!
Se incorporó
19 Marzo 2005
Mensajes
946
A mi el ias tambien me bajo el dps, pero me da lo mismo... lo estoy pasando la raja con el juego, voy lvl 59 con mi WD y me he muerto mas que la mierda en infierno xD pero aun asi el juego me divierte, tanto que deje de lado el WoW (solo raideo con mis amigos 2 veces en la semana)

Tambien utilizo la AH pero tambien el herrero.

Cuando llegue a 60 quiero un melee, pero no me decido si monk o barbaro.

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk
 

Doc4eVer

Y los cielos... Temblarán
Se incorporó
18 Octubre 2006
Mensajes
3.791
@Doc4eVer

:slowpoke

O me perd muchos posts o se borraron o no tiene sentido tu respuesta :xd


me refiero al QQ del atackspeed, no puede ser que el UNICO atributo DPS sea la velocidad de ataque, es totalmente facitible mesclar, velocidad de ataque+probilidad de critico+ dao critico aumentado.

---------- Post added at 16:27 ---------- Previous post was at 16:22 ----------

mas stats
 

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
Mensajes
6.790
yo me salve porque casi todo mi dps es prob de crit+ dao por golpe critico :zippy
 

esgaroth

Dota 2 Addict
Se incorporó
7 Abril 2006
Mensajes
625

Mi dps es casi puro stats, adems en el monje es muy importante su atributo principal por las habilidades pasivas.
Despus lo mas importante para mi son las resistencias y es AS debido a que ocupo vida por golpe para sobrevivir.
Por ltimo prob de crticos y dao por critico.

Pero debo confesar que el principal atributo de bsqueda que uso es el gold find xD

Enviado desde mi caballo
 

WarBlack

MMORPG Gamer!
Se incorporó
19 Marzo 2005
Mensajes
946
WD lvl60
Hp: 42k
Dps: 12k
Resis: 500+

Cuando me consiga una buena formula para el herrero de alguna arma me subira el dps, por ahora a aguantar :p

Voy en el acto 3 de infierno... ya quiero llegar a averno para morir xD!!!

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk
 

SynthesizedRetro

SpaceSynth Sound
Se incorporó
16 Octubre 2011
Mensajes
276
la AH esta mas lenta que rio de caca. hace dias que njo vendo ni una mierda, ni aparenta los primeros dias de D3. que quede claro tambien q no vendo mierda de ilvl 60...


entre la RMAH y la gente q no esta jugando, como q se esta yendo un poquito a la chucha la casita de oro.
 

Kripler

Capo
Se incorporó
1 Octubre 2005
Mensajes
157
la AH esta mas lenta que rio de caca. hace dias que njo vendo ni una mierda, ni aparenta los primeros dias de D3. que quede claro tambien q no vendo mierda de ilvl 60...


entre la RMAH y la gente q no esta jugando, como q se esta yendo un poquito a la chucha la casita de oro.

Lo mismo por ac, solo me meto a actualizar mis ventas y ni en eso avanzo =( jaja
 

Phenriquez

Phenriquez#1111
Se incorporó
22 Mayo 2008
Mensajes
761
WD lvl60
Hp: 42k
Dps: 12k
Resis: 500+

Cuando me consiga una buena formula para el herrero de alguna arma me subira el dps, por ahora a aguantar :p

Voy en el acto 3 de infierno... ya quiero llegar a averno para morir xD!!!

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk


Excelentes stats.. especialmente el HP... que Gear tienes?
 

Torin

Hola xD
Se incorporó
29 Octubre 2007
Mensajes
749
Oigan y que stats priorizan en el demon hunter? la verdad es que no he podido jugar mucho (y eso que tengo el game del da de lanzamiento), y an voy en lvl 16 xD, as que me conviene aprender bien que priorizar, creo que dextrecity o no, y a lo mejor sacrificar vida por critico?
 

SynthesizedRetro

SpaceSynth Sound
Se incorporó
16 Octubre 2011
Mensajes
276
no vida, no resis, crit dmg, crit chance, atk speed

eso es todo. para nivel ams avanzado tener items q te den extra discipline, ayuda demasiado, asi como tambien apra correr mas rapido.
 

WarBlack

MMORPG Gamer!
Se incorporó
19 Marzo 2005
Mensajes
946
llegue a averno, voy en el acto 1, hasta ahora esta digamos "facil" pero los campeones que salen con cadenas - morteros me cuesta matarlos, pero puta que me divierto con el juego ql :zippynana

Igual con el buff de MF he sacado buenos items amarillos y otros que los mando a deshacer con el herrero :troll (que ya lo tengo lvl10)
 
Subir