SynthesizedRetro

SpaceSynth Sound
Se incorporó
16 Octubre 2011
Mensajes
276
Me da lata tambin la promesa de "Miles de build" (si mencionaron miles) para tu clase!! con nuestro sistema de runas/skill/talents, esto es 100% Real?? o Viable? NO como WD en Averno ni siquiera puedo pensar en no usar Spirit Walk o intentar decir que algo o por un momento mis pets servira, falso todo eso a la mierda.

Itemizacion lo mejor de estos juegos es jugar con amigos y encontrar items para ellos y que ellos encuentren cosas para ti o , tu mismo encontrar los items, pasa eso? NO las primeras semanas era estar solo mirando el AH , por que en el juego salia pura mierda. A pero tienes Blacksmith!!!! pffff!!!

para mi diablo 3 su tiempo de desarrollo(no olviden cuanto tiempo se demoraron en crear lo que hoy jugamos y tampoco en claros ejemplos como el ultimo juego de Duken Nukem),precio(por 1 Diablo 3 compras pack de 4 de Torchligth 2), expectativas que genero(videos, videos, comentarios, screenshots, etc,etc), simplemente me decepcionaron bastante y lo convierten (para mi) en un mal gusto a lo que YO esperaba.


haahah esa wea de "miles de build" es la wea mas cara de raja que he leido en la historia del gaming. paracticamente todos los weones jugando en inferno, mas alla de acto 2 estan usando la misma basura con una skill de variacion a lo mas.

aparte esas actitud culia de blizzard, de nerfear todas las skill por nada... a quien le importa que hayan skills buenas, si al fin y al cabo, d3 es un juego contra la maquina y el pvp puede tener sus reglas propias. respecto a esto mismo, cito una frase del cara de raja de jay wilson, que va pal oro sin lugar a dudas:

"we will never nerf stuff that are fun, instead we will buff weaker skills"
"no vamos a nerfear cosas que son entretenidas, en cambio vamos a buffear habilidades mas debiles"

:risas:risas:risas:risas
 
Última modificación:

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
Synth, por si no lo sabas o no recuerdas, para Diablo II todos esos lugares imba de farmeo, fueron nerfeados, no recuerdo si en el parche 1.09D o 1.10 y Pindle fue uno de esos, as como tambin las vacas.

Pindle segua dando buenas cosas, pero una vez a las mil quinientas. Las vacas slo servan para conseguir, con suerte, items con sockets y con en el prefijo "superior".

Despus de esos nerfs es que surgieron los Baal Runs, antes de eso, slo estaban las vacas y pindle.

El tema de los cofres y las jarras si es bastante tonto, slo bastaba con que redujeran la posibilidad a lo ms mnimo y listo, pero no quitar la posibilidad.

Farmear goblins es aburrido, mucho mejor es estar buscando (o que te encuentren :xd) elites y de sorpresa ves a un goblin dispuesto a darte un botn.

Lo malo de los elites, es que el drop que entregan, en la mayora de los casos es bien mediocre y llegas incluso a tener items de nivel 50 y tanto, siendo que por lgica, deberan darte items lvl 60 con ilvl 61 o ms, pero no...

No es la idea que te lleguen items en bandeja, pero por lo menos, puedas asegurarte de que algo bueno caer.
 

Doc4eVer

Y los cielos... Temblarán
Se incorporó
18 Octubre 2006
Mensajes
3.791
y respecto a mi proyeccion de D3, es que cuando salgan el resto de jeugo pendientes de pc, ARPG, va a perder popularidadd cuaticamente. cmon... todos estamos jugando d3 ahora, porque tiene la palbra "DIABLO" antes del 3... toda la gente q conozco encuentra penca el jeugo de una u otra forma. el que no, realmente esta ciego con la venda del fanboyismo.

y yo tengo amigos que le gusta el juego de una u otra manera, todo es relativo y es OBVIO que mas de 1 no le debe gustar, la comunidad es grande, por lo demas es el mejor ARPG que ha salido, lo demas es bien rasquita XD.

osea el que encuentra bueno diablo 3 bueno es fanboy :plaf y los que lo que encuentra malo siguen la luz y son objetivos, oookk! :zippypozo
 

SynthesizedRetro

SpaceSynth Sound
Se incorporó
16 Octubre 2011
Mensajes
276
no, no es fanboy el que lo encuentra bueno. es fanboy el que lo encuentra COMPLETAMENTE bueno.

no me mal entiendan, me he divertido con la wea, pero tiene mierdas que te hacen pensar... "que chucha han estado haciendo estos weones todo este tiempo?"
 
Se incorporó
4 Noviembre 2004
Mensajes
332
Uta q webean q el juego es malo, q blizzard vale callampa, dejen de jugar diablo 3 entonces...

Tiene cosas malas y cosas q no me gustan pero el juego entretiene. El nico pj q no me he creado es el WD, con todos me he entretenido bastante.

En inferno/averno paso tirado en el suelo y es un webeo matar a un elite/champion, pero me entretiene igual (echando putiadas y todo :p ).

Lord...
 

Doc4eVer

Y los cielos... Temblarán
Se incorporó
18 Octubre 2006
Mensajes
3.791
no, no es fanboy el que lo encuentra bueno. es fanboy el que lo encuentra COMPLETAMENTE bueno.

no me mal entiendan, me he divertido con la wea, pero tiene mierdas que te hacen pensar... "que chucha han estado haciendo estos weones todo este tiempo?"

cosa que nunca he dicho... me he enfocado a otros temas en esta pagina, porque es ovbio los errores de diablo 3.

cclaro ejemplo que teniendo 5 stackd e NV me deberian dar 1 amarrillo asegurado, cosa que varias veces no me ha pasado.

el punto de las "miles de build" es CIERTO matematicamente hablando, pero tambien es cierto que dijieron que las build VIABLE seran menores y es ovbio... yo en acto 1 averno elijo bastante, dependiendo de mi grupo, pero la idea es mientras te gereas avanzas de modo tanke a modo dps, la brecha en el acto 2 es mas alta que en el acto 1 pero con geaer puedes cambiar sin problemas a una buid mas dps.

no puedes cambiar de build?, te falta gear. y en ese punto concuerdo con cronos que es demasiado aleatorio las caracteristicas, lo cual hace mas lento el avance.
 

Phenriquez

Phenriquez#1111
Se incorporó
22 Mayo 2008
Mensajes
761
En lo personal fue mi primer Diablo y juego de rol en jugar. Usualmente le hago el quite a los de rol, pero este llam mi atencin.

Lo termin el martes con mi amigo, luego de 30 horas. Desde mi punto de vista como noob, debo decir que hacan aos que no me entretena tanto un juego. Si a los "pro" les parece fcil, malo o lo que sea, es vlido. Pero yo como noob no me arrepiento de las 30 lucas, a pesar que no me veo jugndolo nuevamente.

Lo terminaste en normal (30hrs) y vas a dejar el juego ahi???
Eso para mi es perder la plata por lo menos..

---------------------------------------------------------------------

El juego tiene muchos pro y contras (eso es relativo a cada usuario).
El tema del dropeo es totalmente relacionado a la AH y esto a mi apreciacion es lo que esta matando el juego, ya que el que tenga plata para gastar, la dificultad y la idea del juego se pierde ya que no es necesario buscar y buscar para poder encontrar un equipo adecuado para poder terminar el juego, y obviamente el drop es asqueroso, proporcionalmente llevo hartas horas jugando (barbaro nivel 60 y DH y Wizard arriba de 30) y aun asi no me ha salido ningun item legendario, pienso que por lo menos deberia salir algun item por tiempo de juego que sea proporcional, pero buee...

Independiente de que el juego si presenta incoherencias, pienso que el jugo se disfruta igual (y aun mas en coop), en un principio jugue con barbaro, y el juego cambia radicalmente al cambiar de personaje, por lo menos con el DH se me ha hecho mas entretenido y mas tactico.

Por lo menos rescaten que el juego se hace mas extenso, obviamente tratando de matar a todos, ya que la dificultad es algo que se echa demenos en los juegos (se que es casi ridicula la dificultad) pero si no se reclama por una cosa se reclama por lo otro.

Ahora el modo HC no lo he jugado, debe ser mas desafiante y mas tactico.

Y proximamente el PVP donde se volvera aun mas entretenido, ya que facilmente se podrian hacer apuestas entre players , torneos ganando items unicos de torneo, etc...

Y a disfrutar del juego, si no esta bien tmb....
 

Doc4eVer

Y los cielos... Temblarán
Se incorporó
18 Octubre 2006
Mensajes
3.791
tu al parecer, no notas que el problema no es pasarse el game asap... sino mas bien, la jugabilidad misma del endgame. con mis amigos tenemos gear de sobra para llegar a diablo en inferno y matar al weon. obviamente, si nos sale un pack imba de champions (piensa en reflects damage, molten, invulnerable minions por ejemplo) me tiro ss corro, muero y otro amigo revive con mi banderita en mi lugar y ya lo hemos saltado... es la misma forma en q juegan los rushers.

respecto a la linea q te citee explicitamente, te peudo decir que en D2, hubo varios sitios, jefes, etc, en donde tu ibas, hacias algunso runs, y podias garantizar q despeus de X runs, podias sacar algo UTIL, o si quieres llamarle, alguna wea q te sirva de UPGRADE, lo cual era la raja, divertido, y regocijante. aunque no lo creay, o lo encuentes pendejo, ese tipo de "premios" son los que te mantienen jugando un juego por harto tiempo. en D3, este tipo de runs estan dejando de existir, y de hecho, podi jugar todo el puto dia, y no sacas NI UNA WEA que te sirva de UPGRADE o bien, que te haga conseguir una suma aceptable (mira los precios de AH) de oro.

blizard ha insistido en remover estas weas que eran tan inherentes a D2, por eso la gente que era hardcore gamer de D2, le ha dejado con gusto amargo el juego... porque ha perdido todo su esencia de diablo. esta hedionda a wow esta lesera.

Se dijo que lo dificil de diablo3 serian los rraros y campeones, no los jefes... el aumento de la reparacion fue presisamente que los dh y magos mueren y avanzan, clara falla de diseo, porque razon un melle tiene que tener un equipo equilibrado entre resistencias/armadura/DPS y un rango solo va por DPS?, por esa misma razon la velocidad de ataque fue nerfeada, se estaba abusando.

referente a la randomizacion de los stats incha pelotas, pero es la forma de aumentar la rejugabilidad, en d2 sacar el mejor equipo era a base de runas y sacarlo de forma legal era un parto. En d2 la meta no era llegar 99, era tener equipo runico... y eso podria ser mucho antes que 99.

ami me han salido cosas interesante y que uso... de hecho la razon porque moria jugando con chronos era simple, llegaba a 209 de MF descuidando mi stats, pero descubri que dependes tantod e la suerte que mejor dejo mi equipo MF y usare mi equipo normal que llego a 600 de resis y seguire runiando acto 1 :) y sin usar el AH mi mayor orgullo jajajaja:troll

---------- Post added at 13:01 ---------- Previous post was at 12:47 ----------

El juego tiene muchos pro y contras (eso es relativo a cada usuario).

muy deacuerdo.

El tema del dropeo es totalmente relacionado a la AH y esto a mi apreciacion es lo que esta matando el juego, ya que el que tenga plata para gastar, la dificultad y la idea del juego se pierde ya que no es necesario buscar y buscar para poder encontrar un equipo adecuado para poder terminar el juego, y obviamente el drop es asqueroso, proporcionalmente llevo hartas horas jugando (barbaro nivel 60 y DH y Wizard arriba de 30) y aun asi no me ha salido ningun item legendario, pienso que por lo menos deberia salir algun item por tiempo de juego que sea proporcional, pero buee...

100% de acuerdo el AH es lo peor de diablo 3, pero tampoco es vital lo digo porque no vendo ni compro en el AH, el oro que me entrega el juego es sufiente, uso al herrero y compartimos el drop con amigos y se puede avanzar, claramente mas lento pero no es imposible. :zippyjackson


Por lo menos rescaten que el juego se hace mas extenso, obviamente tratando de matar a todos, ya que la dificultad es algo que se echa demenos en los juegos (se que es casi ridicula la dificultad) pero si no se reclama por una cosa se reclama por lo otro.

Se alega por cualqueir cosa, uta que es complicado dejar felices a mancos y pros...


Y proximamente el PVP donde se volvera aun mas entretenido, ya que facilmente se podrian hacer apuestas entre players , torneos ganando items unicos de torneo, etc...

ojo que el no habra e-sport en D3, los torneos se haran mediante comunidad y los items u otra forma de premio debe ser organizado por las comunidades correspondientes... lo cual podria organizar su torneo CHW D3 :D no es malo ^^u.

lo otro bueno del pvp sera que podre usar skill que para pve son inutiles por ejemplo el slash del monk :p.
 

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
Mensajes
6.790
ajaja que me rei con este post

Many exploits remain after 1.03 - Forums - Diablo III

A friend of mine told me they were playing with some person earlier who - and I'm just the messenger here - seemed like they might be having fun while playing the game. I don't know how true this is, but if it's even a possibility, god help us all. :xd
 
Última modificación:

esgaroth

Dota 2 Addict
Se incorporó
7 Abril 2006
Mensajes
625
ajaja que me rei con este post

Many exploits remain after 1.03 - Forums - Diablo III

A friend of mine told me they were playing with some person earlier who - and I'm just the messenger here - seemed like they might be having fun while playing the game. I don't know how true this is, but if it's even a possibility, god help us all. :xd

lo bueno que ayer le pusiste un marcapasos a tu DH weon, ya no muere por un susto provocado por un mob
 
Se incorporó
23 Marzo 2009
Mensajes
591
dejandose de bromas ahi caleta de build de tanque wd es mas son las mas usadas para inferno, frente a croud control o damage. Claro que no es mi build y tendria que botar mi varita de serpientes por un escudo pero va contra mis creencias un wd con escudo XD.
 

esgaroth

Dota 2 Addict
Se incorporó
7 Abril 2006
Mensajes
625
dejandose de bromas ahi caleta de build de tanque wd es mas son las mas usadas para inferno, frente a croud control o damage. Claro que no es mi build y tendria que botar mi varita de serpientes por un escudo pero va contra mis creencias un wd con escudo XD.

Despus del partido de la chile me meto con la arcanista pa que tu tankees :troll

Enviado desde mi caballo
 

Unraveling

Capo
Se incorporó
6 Junio 2006
Mensajes
198
dodne lo pueod conseguir un poco mas barato? lo quiero para pasar la mision coop con un amigo nomas, no me interesa jugar online despues :S
 

Ignotum

[un] Human
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
768
He ledo puras quejas en varios foros, tengo el tiempo necesario mientras trabajo para calentarme la cabeza de la cagadita que qued y en verdad apoyo la mocin de que el parche vale callampa.
En lo personal iba muy bien dentro del tiempo que poda jugar, upgradeando mi equipo, prefiriendo dao para poder tankear en mala y vitalidad, hasta que llego el parche y todo cambi. Ya he perdido ms de 10k de dao tratando de volver a actualizar mi equipo para poder ser digno en Averno, pero resulta que hay que ser judo y recolectar oro en demasa. Creo que Bli$$ard quiere que a toda costa se invierta dinero real para comprar equipo.
An as los hueones estn cagando un juego que a primera estaba increble y por culpa de hueones llorones y gente que haya tenido ms tiempo lo estn sepultando. Recuerdo los primeros das en que era digno jugar y poder recolectar, ahora la casa es obligatoria y por millones.
 

PhaZZe

Power Wave
Se incorporó
8 Enero 2011
Mensajes
95
Recuerdo que hacer mefisto o pindle era muy facil, llegabas rapido matabas rapido sin que te tocaran y tenias un loot decente sin necesidar de mayor esfuerzo.
Eso ahora se cambio, ahora existen zonas pero la probabilidad de morir es mucho mas alta.
Respecto a los buff de los elite, encontre que eran mas maricones antes D2 , recuerdo que derrepente salian inmune a magico o inmune a fisico (eras barbaro o hechi y cagabas).
La AH es lo mismo que antes ahora de manera mucho mas facil para el publico, antes existia trades por items, por debajo y pag especializadas , el oro no valia nada, ahora se le tomo valor al oro y los trades ya no son necesarios que se pongan de acuerdo.

kaa.jpg
 
Subir