Devolución a Amazon, cómo es el proceso?

Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
Mensajes
1.233
por aca tambien debo hacer una devolucion, y prefiero confiar en DHL, asi despues me aseguro de que si llegue y luego me devuelvan el envio y el costo del producto
Acabo de hablar con un ejecutivo de Amazon y me dijeron que puedo ir a dejar el paquete a cualquier empresa de envíos que tenga envíos internacionales. Solo le tengo que enviar una foto de la boleta donde salga el costo del envio para que me hagan la devolución.
 

BeNo!

Pro
Se incorporó
6 Junio 2006
Mensajes
553
estos con un problema similar. estoy tratando de devolver un articulo y dhl me cobra 129 lucas por la gracias. consulté en amazon y me dicen que devuelven hasta 20 dolares.... antes enviaban un documento prepagado para poder devolver, incluso con retiro en domicilio
 

Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
Mensajes
1.233
estos con un problema similar. estoy tratando de devolver un articulo y dhl me cobra 129 lucas por la gracias. consulté en amazon y me dicen que devuelven hasta 20 dolares.... antes enviaban un documento prepagado para poder devolver, incluso con retiro en domicilio
Estoy cachando que el tema del documento y envío prepagado por medio de DHL solo ocurre cuando le compras directamente a Amazon. Así fue mi ultima devolución, y la actual que tengo que pagar es una compra que le hice a una tienda que usa a Amazon como intermediario.
 
Subir