Nacional Detienen por rayados en iglesia San Francisco a profesor que estuvo recluido por romper un torniquete del Metro

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Yo me pregunto, como se puede ser tan imbécil…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.177
me recordó al adolescente blanca paloma que carabineros le hizo un tacle y lo tiraron al mapocho. bueno. luego de recuperarse, fue a vandalizar el memorial de jaime guzmán.

al final la gente no cambia.

volviendo al profe, entiendo que tenía su juicio por el torniquete en un par de días más, asi que hasta su abogado lo ha de considerar un idiota.
divertido algunos comentarios de Twitter, de quienes lo apañaban, que le prestaron el ropero por ser el chivo expiatorio del estallido.

después de todo, era otro octubrista más, pero con estudios de pedagogía.
 

Intruder

Tío Doble Militante
Se incorporó
24 Junio 2014
Mensajes
1.147
¿Adivien quién creía que solo era un joven idealista y soñador y de paso, le retiró la querella por la LSE?.
 
Última modificación:

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.177
¿Adivien quién creía que solo era un joven idealista y soñador y de paso, le retiró la querella por la LSE?.
pero si le retiraron la querella xq sigue el juicio? (hablo desde la ignorancia del poder judicial chileno)
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
pero si le retiraron la querella xq sigue el juicio? (hablo desde la ignorancia del poder judicial chileno)
Entiendo que la querella por esa ley sólo sube las posibles penas, por lo mismo al retirarla continúa el juicio, pero con condiciones menos gravosas para el won.

Probablemente el profe sea un activista con el cerebro lavado, sipo apruebo, no son 30 pesos son 30 años, Piñera asesino dictador, etc.

Enviado desde mi moto g(60)s mediante Tapatalk
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Pueden inhabilitarlo para ejercer? O sea, estamos claros de que hay profes pencas, pero esto ya está en otro nivel de absurdo
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Pueden inhabilitarlo para ejercer? O sea, estamos claros de que hay profes pencas, pero esto ya está en otro nivel de absurdo

Deberían, que reciba algún castigo más y un tratamiento psicológico porque se ve que se le arrancan las cabras pal monte.

Por lo menos hasta ahora son dos las querellas que deberá enfrentar, una del Gobierno Regional Metropolitano y otra de los Franciscanos

 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
Pueden inhabilitarlo para ejercer? O sea, estamos claros de que hay profes pencas, pero esto ya está en otro nivel de absurdo

deberían hacerlo, yo pienso que ante infracciones/faltas graves e intencionadas, donde hay dolo, lo primero que se le debe quitar al infractor es su licencia, ya sea de profesor, conductor, médico, etc.
 

SANAFABICH

Academico de la Lengua
Se incorporó
5 Noviembre 2006
Mensajes
1.755
deberían hacerlo, yo pienso que ante infracciones/faltas graves e intencionadas, donde hay dolo, lo primero que se le debe quitar al infractor es su licencia, ya sea de profesor, conductor, médico, etc.
Es complicado eso, porque le estas quitando el sustento a la persona. Si deberia haber un regisrtro para ciertas profesiones.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Es complicado eso, porque le estas quitando el sustento a la persona. Si deberia haber un regisrtro para ciertas profesiones.

Pero en el caso que nos convoca claramente el hombre le faltan palos para el puente y no sé si me gustaría que mis hijos se educaran con alguien así. O sea estuviste envuelto en algo a lo menos polémico y después te das este gustito.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.401
Entiendo tu punto @SANAFABICH pero los medicos que emiten licencias falsas, o realizan "procedimientos" truchos deberian perder la licencia, los contadores que realizan fraudes/desfalcos tambien deberian perder la capacidad de ejercer, le gusto el dinero "facil", atengase a las consecuencias.

Lo mismo en este caso el "profesor" no tiene alma de "formador" por lo cual no deberia ejercer.
 
Última modificación:

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Entiendo tu punto @SANAFABICH pero los medicos que emiten licencias falsas, o realizan "procedimientos" truchos deberian perder la licencia, los contadores que realizan fraudes/desfalcos tambien deberian perder la capacidad de ejercer, le gusto el dinero "facil", atengase a las consecuencias.

Lo mismo en este caso el "profesor" no tiene alma de "formador" por lo cual no deberia ejercer.

Para eso antes existia la tutela etica de los colegios profesionales, que podian suspender el ejercicio de la profesion
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
832
La ética se fue a las pailas, los abogados de los narcos gustan de publicar fotos en RRSS mostrándose entre rumas de billetes y armamento o son cotizados en canales de TV (como la vieja chica Helgue no se cuanto).

Hoy por hoy el tango Cambalache se quedó corto...


multimedia.normal.8edf505ac2c885a5.5669746f20436f6e7472657261735f6e6f726d616c2e77656270.webp
 

SANAFABICH

Academico de la Lengua
Se incorporó
5 Noviembre 2006
Mensajes
1.755
Pero en el caso que nos convoca claramente el hombre le faltan palos para el puente y no sé si me gustaría que mis hijos se educaran con alguien así. O sea estuviste envuelto en algo a lo menos polémico y después te das este gustito.
MMMm demas que si. Tal vez en profesiones mas sensibles, y faltas reiteradas, no queda otra que quitarle la licencia.
Entiendo tu punto @SANAFABICH pero los medicos que emiten licencias falsas, o realizan "procedimientos" truchos deberian perder la licencia, los contadores que realizan fraudes/desfalcos tambien deberian perder la capacidad de ejercer, le gusto el dinero "facil", atengase a las consecuencias.

Lo mismo en este caso el "profesor" no tiene alma de "formador" por lo cual no deberia ejercer.
Si, es cierto, como dije arriba, hay trabajos en los que se perjudica directamente a otras personas; es cierto que ahi se debe ser mas estricto.
 
Subir