Destiny [CHW]

Mercurial

Miembro Regular
Se incorporó
17 Octubre 2010
Mensajes
81
que versin del destiny ah que comprar para jugar multiplayer en el clan? sirve la de 39.990 ?
 

P4nxo

Capo
Se incorporó
10 Septiembre 2007
Mensajes
322
que versin del destiny ah que comprar para jugar multiplayer en el clan? sirve la de 39.990 ?

Cualquier versin de ps4 sirve.
La nica diferencia entre ellas, es que la versin normal 39.990 no viene con la expansion pack que te asegura 2 expansiones del juego (una que se lanzara en diciembre)
 

~:B

Pajarito Nuevo
Se incorporó
22 Abril 2010
Mensajes
0
duda!!.. si compro el juego en amazon o el codigo, necesito obligatoriamente una cuenta gringa para agregar el juego ? o el codigo le sirve para chilena ?
 

P4nxo

Capo
Se incorporó
10 Septiembre 2007
Mensajes
322
duda!!.. si compro el juego en amazon o el codigo, necesito obligatoriamente una cuenta gringa para agregar el juego ? o el codigo le sirve para chilena ?
Amazon solo venden cdigos para cuentas usa.
Tambin esta la preventa en la cuenta chilena pero le agregan un porcentaje ms
 

~:B

Pajarito Nuevo
Se incorporó
22 Abril 2010
Mensajes
0
Amazon solo venden cdigos para cuentas usa.
Tambin esta la preventa en la cuenta chilena pero le agregan un porcentaje ms

esque tengo plus en la chilena y si intalo el juego en la cuenta gringa... supongo que podre jugarlo con la chilena :s
 

P4nxo

Capo
Se incorporó
10 Septiembre 2007
Mensajes
322
esque tengo plus en la chilena y si intalo el juego en la cuenta gringa... supongo que podre jugarlo con la chilena :s

Mientras tengas activada la cuenta gringa como principal no debera darte problemas
 

Ignotum

[un] Human
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
768
4ynezuqy
Exclusivo
Sent from my Nokia Lumia 1520 using Tapatalk for Windows Phone 8.1
 

P4nxo

Capo
Se incorporó
10 Septiembre 2007
Mensajes
322
PlayStation Exclusive Content

https://www.youtube.com/watch?v=pp3-3oXiZyU


-----------------------------------------------------------

Alguien se ha fijado que en algunos videos muestran personajes de nivel 22? se supone que el maximo es 20? tendr algn tipo de prestigio este juego?
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
puta que la cagu, lo pre-orden y no me di cuenta y fue la versin pa' ps3..... por suerte van a aplicar un refund; ojal sea antes del 9 :S
 

Torin

Hola xD
Se incorporó
29 Octubre 2007
Mensajes
749
cual es la gracia del digital guardian de 89 dolares?

Me respondo, viene con el pase incluido.

Saludos
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
alguien pre-orden la guardian edition para ps4?

que la acabo de pre-ordenar, pero slo me incluy el juego y el dlc vanguard; no me incluy el seasson pass. es as o murphy me persigue?
 

P4nxo

Capo
Se incorporó
10 Septiembre 2007
Mensajes
322
alguien pre-orden la guardian edition para ps4?

que la acabo de pre-ordenar, pero slo me incluy el juego y el dlc vanguard; no me incluy el seasson pass. es as o murphy me persigue?

Puedes revisar en la store, en la ultima parte donde dice library, te aparecen todos los juegos que posees con los dlc
Yo compre esa edicin pero no he revisado bien, cuando lo veo edito el post
 

~:B

Pajarito Nuevo
Se incorporó
22 Abril 2010
Mensajes
0
me decidi :v voy por amazon y compro la de 90usd ojala todo vaya bien y funcione con mi cuenta chilensis :v .... previo instal en la gringa
 

P4nxo

Capo
Se incorporó
10 Septiembre 2007
Mensajes
322
alguien pre-orden la guardian edition para ps4?

que la acabo de pre-ordenar, pero slo me incluy el juego y el dlc vanguard; no me incluy el seasson pass. es as o murphy me persigue?

Tienes razn a mi tambin solo me aparece solo vanguard, a lo mejor lo descarga con el juego completo.
Tendremos que esperar no mas
 

WarBlack

MMORPG Gamer!
Se incorporó
19 Marzo 2005
Mensajes
946
Tanto hype por el juego, esperare opiniones para luego decidir si lo compro :p

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
Tienes razn a mi tambin solo me aparece solo vanguard, a lo mejor lo descarga con el juego completo.
Tendremos que esperar no mas

gracias, perfecto. Que como me equivoque y lo haba comprado para ps3 (por suerte me hicieron el refund); y ah la guardin tena 3 archivos y no 2.
 
Subir