Desbloqueo Simplificado Huawei B2368-57 con "Actualización en línea"

Se incorporó
24 Agosto 2019
Mensajes
157
Una alternativa más simplificada para desbloquear los ya bloqueados HUAWEI B2368-57 de forma local, sin internet y sin DDNS

Necesitamos:
Procedimiento:

Descarga los archivos
Instalar XAMPP
descomprimir los archivos y copiar la carpeta "up" en la siguiente dirección C:\xampp\htdocs
ir a C:\xampp\htdocs\up\v2 y editar con el bloc de notas el archivo Check.action, en url poner su ip y guardar
iniciar XAMPP Control Panel como administrador e iniciar el servicio apache

conecta el router, y verifica que ip te dio al pc ya que esa será la ip que pondremos en el router en la sección actualizacion en linea, el link que deben poner es http://xxx.xxx.xxx.xxx/up/v2/Check.action?latest=true las x corresponden a tu ip, ejemplo http://192.168.1.113/up/v2/Check.action?latest=true

este es el último paso y es poner el link en el router, pueden guiarse en el tutorial de capgadsx para pegar el link

para finalizar click en verificar actualización, pongan si, y sean pacientes! se reiniciará y ya podran entrar en modo admin.

Les recomiendo que cuando lo liberen, actualicen despues el modem.

~ Reparaciones contactar a [email protected] ~
 
Última modificación:

chess

Miembro Activo
Se incorporó
22 Abril 2021
Mensajes
1
cagamos, no aparece la actulizacion en linea

huawei 22-04-2021.jpg
 
Upvote 0

xr1s

Pro
Se incorporó
22 Marzo 2021
Mensajes
815
Que hay de ocupar el Huawei E5186 toolbox para acceder la API?

1619120451967.png


Lo otro, en un FW compatible que todavia muestra la opcion, hay detalles del link a que apunta? Como para ingresarlo manualmente en el browser?
 
Upvote 0

cristopolis

Miembro Activo
Se incorporó
14 Abril 2021
Mensajes
8
Que hay de ocupar el Huawei E5186 toolbox para acceder la API?

Ver adjunto 14411

Lo otro, en un FW compatible que todavia muestra la opcion, hay detalles del link a que apunta? Como para ingresarlo manualmente en el browser?
He estado averiguando pero al ingresar al link de actualizacion dice acceso denegado habría que buscar una forma de ingresar al servidor host de la antena y cambiar parametros
 
Upvote 0

Oscafuentealba

Miembro Activo
Se incorporó
23 Julio 2020
Mensajes
11
hola me llego una antena y no sale la opcion para actualizar de ninguna forma alguien descubrio como lo hizo se me quemo el mio y me llego esto y no pasa nada :( :( :( :(
 
Upvote 0

Gabriel.vasquez

Miembro Activo
Se incorporó
4 Junio 2021
Mensajes
1
Hola a todos, soy nuevo en el foro.
He desbloqueado sin problemas las antenas por Sofware y en linea, pero hoy me llegaron un par de antenas y NO sale ninguna de las dos opciones de actualizacion, alguien sabe algo?


Nueva antena bt.jpg

Gracias.
 
Upvote 0

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
Se supone que esto es ayudar entre todos o no? Pero hay gente que vienen solo a pedir y desaparecen

en pedir no hay engaño, tal vez son usuarios que simplemente buscan liberar su equipo para poder utilizarlo con otras compañías y eso es todo, quizá no tienen mayor conocimiento técnico y por ello difícilmente van a poder aportar algo.
 
Upvote 0

JAyanami

Miembro Activo
Se incorporó
5 Marzo 2008
Mensajes
16
Hola Maestro. hay alguna forma de desbloqueo para el ultimo firmware creo que no aparece la opción de actualización en linea???
 
Upvote 0

JAyanami

Miembro Activo
Se incorporó
5 Marzo 2008
Mensajes
16
Hola a todos, soy nuevo en el foro.
He desbloqueado sin problemas las antenas por Sofware y en linea, pero hoy me llegaron un par de antenas y NO sale ninguna de las dos opciones de actualizacion, alguien sabe algo?


Ver adjunto 15761
Gracias.
yo estoy en la misma me compre una que esta en esa condición pero aun no se si hay método. si alguien sabe algo.

Saludos a todos.
 
Upvote 0

xr1s

Pro
Se incorporó
22 Marzo 2021
Mensajes
815
jonny.... parece que el vendedor de la wuawei tiene mejor blabla que el de las mikrotik o teltonika..
 
Upvote 0
Subir