Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
A se me olvidó

En mi pega, el primer viernes del mes, nos traen cafe del cuico y croissant de chocolate y mermelada, desayunamos todos juntos.
 

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
Ahora estoy trabajando lejos, cuando me venia en el auto con mi jefe, aveces pasábamos a chantarnos un churrasco a alguna de las numerosas picadas que hay camino a la pega :risas claro que ahí prácticamente no almorzaba, a lo mas me servia una ensalada de mierda mas tarde xD

que comian? pollito al velador?
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.391
Es malo eso de los correos, pero me ha pasado que weones dicen "chu, no te lo mande por que se quedó en los borradores, mira" veo y las horas calzaban, el weon no lo envío para no molestar (aunque a mi no me molesta. Tengo configurado que el mail se silencie a las 18:30 xD)


Piensan que asi te meten presión. Yo en cada respuesta voy sacando a los que no tienen nada que ver xD.


Por cierto, no tomo derechamente desayuno en la pega. Dependiendo del tiempo, tomo en casa. Si no alcanzo, llego y mientras se "levantan" los modelos, voy a la cocina, me hago un café y le compro un queque o calzones rotos a la señora que hace el aseo. Esto lo hago solo por que siento que los primeros minutos que me siento efectivamente a trabajar son bien importantes y si los hago comiendo, puedo marear el resto del día.


osea que podriamos decir que te comes el queque de la señora del aseo :uy
 
Subir