EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.643
Capanainers:

Siempre ando haciendo preguntas weonas porque si :sisi

¿Ud toma desayuno en su casa o en su trabajo?


Yo a veces tomo en la casa, pero entre ir a comprar pan y tomar desayuno tranquilo pierdo como 40 minutos. mucho para un weon como yo que vive al limite. Asì que a veces prefiero dejar pan hecho de la once bien envuelto para que no se ponga duro :uy o simplemento compro una(s) churrasca con palta en la calle :zippynana

Y ud caperuzo ¿donde come en la mañana? ¿cree que es mala costumbre comer en el trabajo?
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
por mi parte tomo desayuno (cuando se puede) en la oficina
y no encuentro que sea mala costumbre, el problema es que en stgo no hay tiempo en la mañana para desayunar y salir tranquilo y llegar a la hora
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.644
En la pega. En mi trabajo todos tomamos desayuno allá. Tenemos un tottus al lado, así es que siempre alguien va a comprar luego desayunamos viendo los mails :zippy
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.281
En la pega; mas que nada tengo la mayor parte de las cosas para desayunar acá, tal como la cafetera, que yo mismo compré y comparto con mis compañeros de trabajo.

Pero llego entre 15 y 10 minutos antes por eso.
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Yo estoy tomando desayuno en la casa, me levanto un poco mas temprano y le preparo desayuno a la jefa y a mi y tomamos juntos en la cama, luego me voy a la oficina.. en la oficina despues me tomo un cafe
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Desayuno igual en el trabajo, cuando no me llevo un pan, compro uno que esta cerca del trabajo que esta calentito y le ponen queso de campo o huevo revuelto. Y también soy de los que me tomo el desayuno frente del pc leyendo el diario local :zippy
 

K.D.S

Pro
Se incorporó
20 Enero 2006
Mensajes
529
En la pega, el colegio se raja con todo, su panera llena de marraquetas , mantequilla, mermeladas, pate o lo que toque en la semana, asi que hay que puro comer nomas xD
 
Última modificación:

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Desayuno igual en el trabajo, cuando no me llevo un pan, compro uno que esta cerca del trabajo que esta calentito y le ponen queso de campo o huevo revuelto. Y también soy de los que me tomo el desayuno frente del pc leyendo el diario local :zippy

Teclado lleno de migas entonces....
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Tomo desayuno en casa con mi hij@s, después a la pega y ellos a sus estudios.

Enviado desde mTalk
 

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
Generalmente en la pega, pero me traigo un pancito o algo así de la casa, acá en la pega preparan café o bien me tomo un mate, no me da hambre apenas despierto, tampoco puedo tomar cosas lácteas apenas me levanto, me caen como patada en la guata.

Ahora estoy trabajando lejos, cuando me venia en el auto con mi jefe, aveces pasábamos a chantarnos un churrasco a alguna de las numerosas picadas que hay camino a la pega :risas claro que ahí prácticamente no almorzaba, a lo mas me servia una ensalada de mierda mas tarde xD
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
Generalmente en la pega, pero me traigo un pancito o algo así de la casa, acá en la pega preparan café o bien me tomo un mate, no me da hambre apenas despierto, tampoco puedo tomar cosas lácteas apenas me levanto, me caen como patada en la guata.

Ahora estoy trabajando lejos, cuando me venia en el auto con mi jefe, aveces pasábamos a chantarnos un churrasco a alguna de las numerosas picadas que hay camino a la pega :risas claro que ahí prácticamente no almorzaba, a lo mas me servia una ensalada de mierda mas tarde xD
:zippymmm


yo tambien me traigo la bianda y un sandwich para el desayuno desde la casa.
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.643
yo cuando viajaba de santiago a talca los domingos mi ex me hacia los mejores ave mayo. Tomaba desayuno en el bus como a las 6:30am luego su tuto y llegaba flor a la pega.

:bncry:bncry
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Leí esto tomando desayuno, en mi trabajo.

La mayoría de las veces tomo desayuno en mi casa, pero cuando estoy con un proyecto apurado tomo en la pega, mientras avanzo. Otras veces como hoy me despierto tarde, y vengo a tomar desayuno aca.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.232
A menos que la empresa de esa facilidad, lo encuentro muy balsa tomar desayuno en la pega.

Servirte un café, agua, jugo, etc. vale. Pero sentarte a tomar desayuno es como mucho.
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
A menos que la empresa de esa facilidad, lo encuentro muy balsa tomar desayuno en la pega.

Servirte un café, agua, jugo, etc. vale. Pero sentarte a tomar desayuno es como mucho.

En mi pega no me hacen ningún problema, tampoco cuando pido permisos. Por el otro lado, cuando me tengo que quedar mas tarde, o llevarme el compu a la casa y trabajar en la noche tampoco hago problema.

Cumplo con los proyectos asignados, mi jefe cumple con su parte como empleador y todos felices.
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.391
en la pega (que hoy termino :( ) antes me daba algo de verguenza y lo encontraba barzuo como el de arriba despues me importo un beeg... no llego antes como @Cosme pero me demoro poco, en la clinica donde estaba habian weones que se denoraban como 45 minutos desayunando
 
Subir