Estado
No está abierto para más respuestas.

MainstreaM

SHEMALE
Se incorporó
21 Abril 2011
Mensajes
452
no interveni el equipo, fui a una galeria rancia donde un pe' que me dio hasta boleta por el servicio (liberacion por imei) pero el equipo solo se puede usar como prepago no asociado a un plan que es para lo que yo necesito el equipo no se si me explico bien.

Lo otro es que Entel solo bloquea los equipos para sus redes, eso del bloqueo intercompaia es una vil mentira.
 

sin_nick

Fanático
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
1.154
pero si lo puedes usar como prepago igual se puede usar con plan o es muy tonto lo que estoy diciendo :retard
 
Se incorporó
17 Julio 2007
Mensajes
770
pero si lo puedes usar como prepago igual se puede usar con plan o es muy tonto lo que estoy diciendo :retard

no puedo usarlo con mi sim o el numero asociado a mi plan, solo con otros prepagos para entel. Supongo que con las nano sim de otras compaias funcionara sin problema seria cosa de probar. :santo
 

sin_nick

Fanático
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
1.154
Lo otro es que Entel solo bloquea los equipos para sus redes, eso del bloqueo intercompaia es una vil mentira.
por lo que lei por ahi entel y movistar unieron sus informes de lista negra , ek unico que queda fuera es claro..... osea un aquipo claro puede usarse en movistar y enter u otra compaia si lo bloquean de claro , los bloqueados por movistar y entel solo se pueden usar en claro u otra compaia pero no movistar
 

sin_nick

Fanático
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
1.154
no puedo usarlo con mi sim o el numero asociado a mi plan, solo con otros prepagos para entel. Supongo que con las nano sim de otras compaias funcionara sin problema seria cosa de probar. :santo
que te dice cuando insertas tu sim????
como fue lo del.bloqueo te llamaron o se bloqueo de una
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Pero ojo que tienen un periodo de tiempo. O sea que no se bloquean altiro. Puedes ponerle otro chip, funcionara un par de horas y se bloquea nuevamente, lo mismo hace con el chip y lo desbloquea automaticamente despues de X tiempo.

El bloqueo es por IMEI. Sorry pero me huele a cuenteo lo que hicieron los PEs
 

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
Pucha estimado, hay un reglamento que dice que hay que pedir boleta, se ha pedido que no compren cosas de tanta plata de por medio si no es seguro y tu estay viejito en el foro para saber que "sellado y nuevo" sin boleta es turbio a cagar.

A lo mas se puede banear a la persona si no responde, pero estimado el wn aqui, es Ud.

Saludos!
 

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
que rudo el too...

A lo mejor el vendedor murio po... :zippyuy :naster

Jajajajaj :uy

No es eso, es simplemente que los mods se cranean y se matan pensando en formas para evitar las estafas, obviamente una parte es el control de los mods, pero por otro lado, la parte mas importante del usuario es ser precavido y plafff nacio chocapic :zippy

Es como cuando uno era chico y le decian "no toquis la estufa o te voy a pegar", "te estoy diciendo, no la toques" y plafff tocabas la estufa, te quemabas y mas encima, te llegaba un pape de tu mama diciendote "por wn" :risas.

Siguiendo el ejemplo aqui debieramos banear a los 2, uno por estafador y al otro.. bueno, ya saben :zippy.
 

MainstreaM

SHEMALE
Se incorporó
21 Abril 2011
Mensajes
452
por lo que lei por ahi entel y movistar unieron sus informes de lista negra , ek unico que queda fuera es claro..... osea un aquipo claro puede usarse en movistar y enter u otra compaia si lo bloquean de claro , los bloqueados por movistar y entel solo se pueden usar en claro u otra compaia pero no movistar

Mi hermano usa un One X que compro en ML y est bloqueado por perdida en Entel y lo usa de lo mas bien en Vomistar, por eso decia yo..
 

MacGyver88

Fanático
Se incorporó
30 Octubre 2009
Mensajes
1.112
Mmm pero que mugre hicieron los "pe"?

Justo haber haba un reclamo de un vendedor por el tema de la boleta de compra... ac el mejor ejemplo de lo que puede suceder.

Por lo que recuerdo, con la portabilidad las empresas comparten la base de datos de equipos bloqueados. No se si es la prctica sigue igual como antes, es decir si esta bloqueado en Entel/Movistar se puede usar en Claro y viceversa.

Una lata comprar un equipo por mas de $300 lukas y que luego no puedas usar al 100%.
 

DTX

◑_◑
Se incorporó
3 Junio 2006
Mensajes
1.503
Que lata lo que te paso pero ojo con esas boletas, yo las puedo hacer tambin con photoshop escaneando cualquier boleta, modificandola, imprimir la letra color azul marino, luego recortarla con tijera, arrugarla un poco y sacarle una foto al producto con ella. Que muestre la boleta no es ningn indicativo de que esta sea real.

Y fjate que el usuario es del 2006, para los que a veces llegan reclamando que les respeten la antigedad.

Para la otra no te ciegues con ofertas irresistibles, y revisa todo con calma.
 
Se incorporó
14 Octubre 2010
Mensajes
210
Shuta compadre la vendio al no pedir la boleta, pero entiendo que querias tener ya el celular... como dicen lo barato cuesta caro... ahora como consejo ya que no se pueden poner cosas para fomentar el desbloqueo te dire lo siguiente


HINT: POR NINGUN MOTIVO SE TE OCURRA JAILBREAKEAR TU MOVIL, POR NINGUN MOTIVO DESBLOQUEES CON EVASION... PERO POR FAVOR JAMAS SIGAS ESTE TUTORIAL... http://bit.ly/18oHUci

PD: Lo del bloqueo por robo de entel es solo challa, yo me encontre un 3gs en la micro y lo ppdia ocupar sin problemas en virgin, movistar y claro, ahora si ponia un chip de entel bloqueaba el chip y el telefono.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Matjazz

asdf
Se incorporó
18 Agosto 2007
Mensajes
1.196
Shuta compadre la vendio al no pedir la boleta, pero entiendo que querias tener ya el celular... como dicen lo barato cuesta caro... ahora como consejo ya que no se pueden poner cosas para fomentar el desbloqueo te dire lo siguiente


HINT: POR NINGUN MOTIVO SE TE OCURRA JAILBREAKEAR TU MOVIL, POR NINGUN MOTIVO DESBLOQUEES CON EVASION... PERO POR FAVOR JAMAS SIGAS ESTE TUTORIAL... Como desbloquear de fabrica el iphone 5/4S/4/3GS | vidaiphone.com

PD: Lo del bloqueo por robo de entel es solo challa, yo me encontre un 3gs en la micro y lo ppdia ocupar sin problemas en virgin, movistar y claro, ahora si ponia un chip de entel bloqueaba el chip y el telefono.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

y por que no devolviste el celular que te encontraste? si tenias hasta su mail
 

DusK

Capo
Se incorporó
19 Octubre 2006
Mensajes
129
Que lata compadre, los peruanos te cagaron anda a pedir la devolucin.
Enviame un mp para ver si te puedo ayudar con la info del cel.


Sent from my iPhone using Tapatalk 2
 
Se incorporó
14 Octubre 2010
Mensajes
210
Aunque no lo creas, lo tuve prendido con su chip, y si envie a su mail un contacto por 3 dias haber si se dignaba a pedir su celular y nada, despues de eso pas la vieja. Nunca respondi.

Salgan ahora todos los moralistas a echarme piedras...
 

sin_nick

Fanático
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
1.154
Aunque no lo creas, lo tuve prendido con su chip, y si envie a su mail un contacto por 3 dias haber si se dignaba a pedir su celular y nada, despues de eso pas la vieja. Nunca respondi.

Salgan ahora todos los moralistas a echarme piedras...
sinverguenza :yao
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir