Estado
No está abierto para más respuestas.
Se incorporó
17 Julio 2007
Mensajes
770
Bueno todo comenzo con la venta de un Iphone 5 sellado supuestamente prepago con boleta de respaldo:

http://foro.chilehardware.com/ventas-finalizadas/1014743-iphone-5-16-gb-black-sellado.html

Pasado 3 semanas desde que comence a usar el Iphone y de la noche a la maana sale una operadora que el celular tiene denuncia por robo, osea no sirve para nada.

Intente comunicarme con el vendedor, resultado telefono apagado (seguramente cambio numero) y envie mp que nunca respondio osea se desentendio completamente de cualquier responsabilidad (estafa) cabe destacara que no me entrego la boleta (ya que no la llevo, error mio)

Lo intente liberar a la mala ya que como iba a perder la inversion de $300.000 (costo del celular) y lo unico que pudieron hacer los pe' fue dejarlo habilitado en modalidad prepago es decir no puedo usar mi plan con el telefono hasta 6 meses mas, esta gracia de los pe' me salio $35.000 (con boleta)

Llevo una perdida de $335.000 sin contra laminas protectoras y bumper ($25.000) que espero me restituya en dinero y devuelvo el telefono impecable sin ninguna raya.

Supuestamente se llama Felipe


Atento a los comentarios y datos.
 

sin_nick

Fanático
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
1.154
pero que onda el celular tiene boleta y especificaba el numero de serie de la caja???
que compaia lo reporto robado???
 
Última modificación:

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
fuiste muy :cristianhcd ..hay que decirlo por recibirlo sin boleta

pero bueno si no te responde llamados, ni mp es muy posible que no tenga ninguna intencin de devolverte el dinero ..si tienes su nombre, rut, nro fijo o similar no te quedara ms que demandar
 

sin_nick

Fanático
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
1.154
chucha mea cagaita po socio jajajaja es como comprar un auto sin llaves y tengas que romper el vidrio :yao
y donde se hizo la entrega no tienes mas datos del vendedor aparte del nick que de poco sirve ante la ley
 
Se incorporó
17 Julio 2007
Mensajes
770
si se que la cague me paso por confiado, como nunca ando con la intencion de cagarme a la gente no me persigo tanto pero desde ahora desconfiare hasta de mi propia sombra, sobre todo por 300 lucas.
 

sin_nick

Fanático
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
1.154
en la caja que supuestamente estaba sellada no decia si era prepago o algo por el estilo???
 
Se incorporó
17 Julio 2007
Mensajes
770
la caja estaba sellada hasta con un nano chip sobre la caja (el nano chip no lo use). No se si las cajas de iPhone dicen prepago.
 

sin_nick

Fanático
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
1.154
la caja estaba sellada hasta con un nano chip sobre la caja (el nano chip no lo use). No se si las cajas de iPhone dicen prepago.
en todos los celulares prepago traen la promociones impresas en las cajas segun lei en la venta era prepago xD anda a consultar a entel con el imei quizas te pueden dar mas datos del dueo dile que estas en proceso de una demanda por estafa por la venta del movil con ese imei de repente te dan algun dato
 

MacGyver88

Fanático
Se incorporó
30 Octubre 2009
Mensajes
1.112
Aps! me amigo por que compro el celular sin la boleta... fcil pueden mostrar la boleta de compra de otro producto y luego decir que se olvidaron de traer.

Ese fue su error man. Entiendo que usted acta siempre con la mejor intencin, pero tiene que entender que muchos esperar a personas como usted, para aprovecharse.

Que lata man :/
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
la caja estaba sellada hasta con un nano chip sobre la caja (el nano chip no lo use). No se si las cajas de iPhone dicen prepago.

Pero la boletaaaaaaa :why
Si la idea de q se pida no es tan solo para q la muestre y chao. Es para tener un respalfo del origen y ademas de eso no pediste el imei para confirmar el estado?

Que mala leche el csm...
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
usted como mujer reconocera cualquier cosa que tenga que ver con la linea blanca :troll

Shaaaaa, mozacosabuena patada en las gonadas por tonto.


Bueno, retomando. 35k por la gracia y sin solucion full?. No investigaste un poco sorbe el tema?.

Hace muuuucho tiempo atras cuando aun no existia la portabilidad tube el mismo problema q tu, pero con un aparato android. En esos tiempos nadie vendia con boleta y un celular sellado aseguraba q estaba bueno. Cuento corto, pasaron como 6 meses, salio la portabilidad y me mandaron al infinito y mas alla mi celularcito. Pero investigue hasta los mas reconditos rincones de internet y di con uan solucion asi que andaba camuflado por sus redes con mi telefono funcionando de lo mas bien. Por lo menos no perdi las lucas, despues en un carrete se me perdio el celu y se termino esa historia XD
 

MainstreaM

SHEMALE
Se incorporó
21 Abril 2011
Mensajes
452
Si venia sellado y con chip, lo mas probable es que sea robo desde Bodega o desde alguna tienda del Retail.
 
Se incorporó
17 Julio 2007
Mensajes
770
cursada la invitacin a este thread, pero


DaDieZ
Entro por ltima vez al foro: Hace 5 das :zippy

el usuario si esta al tanto ya que espere mas de una semana apara publicar esta denuncia espere haber si tenia alguna respuesta del vendedor envie un mp el tipo lo tiene que haber leido ya que fue hace mas de una semana y como vi que ingreso le envie otro mp.
 
Se incorporó
17 Julio 2007
Mensajes
770
puta que lata, pero dos cosas...

1. interviniste el equipo (no conosco la naturaleza de esta, ni si es reversible), as que si aparece el involucrado es difcil que te devuelva la plata si aparece (lo dudo)

no interveni el equipo, fui a una galeria rancia donde un pe' que me dio hasta boleta por el servicio (liberacion por imei) pero el equipo solo se puede usar como prepago no asociado a un plan que es para lo que yo necesito el equipo no se si me explico bien.
 
Última modificación:

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Pero si los equipos vienen liberados de fabrica.

Que fue exactamente lo que le hicieron?
 
Se incorporó
17 Julio 2007
Mensajes
770
Pero si los equipos vienen liberados de fabrica.

Que fue exactamente lo que le hicieron?

ni idea estimado, supongo que sacar la denuncia por robo de alguna manera. Pero con la limitante de solo ser usado en modalidad prepago por 6 meses.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir