Estado
No está abierto para más respuestas.

LordDinario

Pr0n fan
Se incorporó
29 Junio 2005
Mensajes
588
aunque suene obvio, si tienes boletas de esas impresas trmicas, scale fotocopia de una, porque duran una cag de tiempo.
Sl2
 

Regejony

Hunter X
Se incorporó
5 Enero 2006
Mensajes
332
Yo me pitie mi galaxy ace.. en resumen vendi el celular por partes...
No es una solucion pero te sirve como alternativa...

Desarmalo y vendelo por partes... menos la placa madre..

Recuperas bastantes lucas de esa forma.

Suerte

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
Yo me pitie mi galaxy ace.. en resumen vendi el celular por partes...
No es una solucion pero te sirve como alternativa...

Desarmalo y vendelo por partes... menos la placa madre..

Recuperas bastantes lucas de esa forma.

Suerte

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

Consejo como el forro. Mejor venderlo en eBay y recuperas toda la plata.

Enviado desde mi MB886 usando Tapatalk 2
 

MainstreaM

SHEMALE
Se incorporó
21 Abril 2011
Mensajes
452
Consejo como el forro. Mejor venderlo en eBay y recuperas toda la plata.

Enviado desde mi MB886 usando Tapatalk 2

Se lo iba a decir tambien, aunqye no va a recuperar toda la plata, lo ideal es que lo venda por sud america.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
 

Regejony

Hunter X
Se incorporó
5 Enero 2006
Mensajes
332
Consejo como el forro. Mejor venderlo en eBay y recuperas toda la plata.

Enviado desde mi MB886 usando Tapatalk 2

El consejo no era para ti!.
Para tu informacin recupere el 100% del dinero de mi galaxy ace!
Por ultimo fui bien claro, no es una solucin, es una alternativa... si bien a el se lo cagaron no necesita hacer lo mismo con otra persona.


Se lo iba a decir tambien, aunqye no va a recuperar toda la plata, lo ideal es que lo venda por sud america.

Que lo venda a otra persona es bsicamente cagar a otra persona, el comprador puede tener problemas con un celular asi!...

:/
 

blem

Capo
Se incorporó
10 Octubre 2007
Mensajes
100
la boleta es de falabella podria ver dos cosas el numero de boleta ese da con el comprador real del producto o decirle que te la envie por email .

aunque esas boletas valen wano
 

MainstreaM

SHEMALE
Se incorporó
21 Abril 2011
Mensajes
452
El consejo no era para ti!.
Para tu informacin recupere el 100% del dinero de mi galaxy ace!
Por ultimo fui bien claro, no es una solucin, es una alternativa... si bien a el se lo cagaron no necesita hacer lo mismo con otra persona.




Que lo venda a otra persona es bsicamente cagar a otra persona, el comprador puede tener problemas con un celular asi!...

:/

Aca en Chile pero para afuera el bloqueo de imei da igual

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
 

MainstreaM

SHEMALE
Se incorporó
21 Abril 2011
Mensajes
452
lo que hay que leer :plaf

el bloqueo por imei puede ser local o global, y eso depende de la telefonica con la cual est asociado el equipo... los cagones de claro/entel con cuea lo bloquean para su empresa (aunque a veces, lo hacen bien :zippy), pero movistar lo bloquea internacionalmente siempre o casi siempre...

si quieres ver si un equipo est bloqueado en todo el mundo slo basta revisar una fuente que los agrupe, como esta
https://www.corporativo.telefonica.com.gt/consulta_bdtr/

si est all, ni en alaska podrs venderlo sin cagarte a tu contraparte

Todavia sentido don dulce?
Oye si te leiste todo, debieses saber que el iphone es nativo de Entel, asi que el bloqueo es a nivel local.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
 

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
Oye si se tienen ganas, haganse un thread aparte po :zippy
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Oye, la pelea a otro lado...

:nowkiss
 
Se incorporó
17 Julio 2007
Mensajes
770
lo que hay que leer :plaf

el bloqueo por imei puede ser local o global, y eso depende de la telefonica con la cual est asociado el equipo... los cagones de claro/entel con cuea lo bloquean para su empresa (aunque a veces, lo hacen bien :zippy), pero movistar lo bloquea internacionalmente siempre o casi siempre...

si quieres ver si un equipo est bloqueado en todo el mundo slo basta revisar una fuente que los agrupe, como esta
https://www.corporativo.telefonica.com.gt/consulta_bdtr/

si est all, ni en alaska podrs venderlo sin cagarte a tu contraparte

lo revise en el lik indicado y no aperece.... esto significaria que solo estaria bloqueado para entel en modalidad de plan (funciona en prepago entel) en todo caso no me sirve al menos que me cambie de compaia :C


PD: la contraparte aun ni se aparece por el foro...
 
Se incorporó
17 Julio 2007
Mensajes
770
asi con el tema ah? la contratarte desaparecio del foro (cara de raja) asi que busco datos del mono para cobrar con sangre si es necesario :juntafrio
 

MacGyver88

Fanático
Se incorporó
30 Octubre 2009
Mensajes
1.112
asi con el tema ah? la contratarte desaparecio del foro (cara de raja) asi que busco datos del mono para cobrar con sangre si es necesario :juntafrio

No se ms, yo creo que este tipo tiene experiencia en el tema. Mas si consideras que hizo pasar la boleta de otra cosa o arreglo una para que cayeras.

Te cuento que no sacas nada de denunciar, a m tambin me engaaron hace como 2 aos en el foro chilecomparte, un wun que tienes miles de estafas en web chilenas y weas, dando orden de investigar y contacto con la PDI, pero an as, no paso nada... lo cmico que participa ac tambin y que lo informe mi caso al staff, quienes me dijeron "si no engaa ac, no hay baneo" :plop adems esta vendiendo su iPhone :zippy:
 

.danlher

Fanático
Se incorporó
25 Enero 2005
Mensajes
1.259
No se ms, yo creo que este tipo tiene experiencia en el tema. Mas si consideras que hizo pasar la boleta de otra cosa o arreglo una para que cayeras.

Te cuento que no sacas nada de denunciar, a m tambin me engaaron hace como 2 aos en el foro chilecomparte, un wun que tienes miles de estafas en web chilenas y weas, dando orden de investigar y contacto con la PDI, pero an as, no paso nada... lo cmico que participa ac tambin y que lo informe mi caso al staff, quienes me dijeron "si no engaa ac, no hay baneo" :plop adems esta vendiendo su iPhone :zippy:

Coopere con la causa y diga qu usuario es para, al menos, tener cuidado con sus ventas :eek



.danlher
asdf
 

igna100

BatHenry
Se incorporó
7 Septiembre 2008
Mensajes
425
Podrian poner un sticky aca con usuarios que hayan sido estafados en otro lado, cosa de poder verificar si anda uno de esos pajaros por aca.

Enviado desde mi Ideapad K1 usando Tapatalk 2
 

makiju

Observador....
Se incorporó
3 Febrero 2005
Mensajes
862
No se ms, yo creo que este tipo tiene experiencia en el tema. Mas si consideras que hizo pasar la boleta de otra cosa o arreglo una para que cayeras.

.. lo cmico que participa ac tambin y que lo informe mi caso al staff, quienes me dijeron "si no engaa ac, no hay baneo" :plop adems esta vendiendo su iPhone :zippy:

Macgyver..favor indicar que celular est vendiendo... para no tener riesgos..o mejor su Nick. Deber ciudadano...:omguy


Salu2
 

igna100

BatHenry
Se incorporó
7 Septiembre 2008
Mensajes
425
nop, eso es caso a caso, ya que en chile existe una ley que protege los datos privados. No puedes subir los datos de cualquier cristiano, y ms sin tener seguridad de qu hizo

Aunque sea por nick y no datos reales?.
Seria una advertencia para resguardarse.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir