Denme preguntas raras que les hayan hecho en su calidad de informáticos

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Uff más que preguntas me han pasado situaciones de toda índole:

Una vez un cliente me decía por teléfono que su computador se había quedado mudo, que no sonaba nada, la clásica pregunta al cliente: No lo tiene en mute? NO, están conectados los parlantes al pc? SI, están encendidos los parlantes? (esta pregunta es clave porque me dice que SI), luego de una serie de preguntas más ya decido ir a ver personalmente que le pasaba. Imaginen mi cara de sorpresa al llegar allá y ver que los parlantes estaban desenchufados de la corriente :plaf2. Le digo: cuando le pregunté si estaban encendidos los parlantes me dijo que si, y me dice, pero es que estaba la perilla en ON no en OFF con la cara roja como tomate. Bueno igual tuve que cobrarle por el pique, pero me dije a si mismo, para la próxima voy a tener que agregar la pregunta: están conectados los parlantes en la corriente? :xd

También me han preguntado la típica, arregla: celulares, televisores, vhs, relojes (wtf), timbres, hace conexiones eléctricas (wtf) :pozo

Otra clienta tenía un Netbook con Intel Atom y me decía que cuando lo compró le funcionaba todo impeque, office, internet, youtube, etc. etc. pero que actualmente estaba muy lento, el sobrino le había instalado windows 10 y solo tenía 2 gigas de ram, obviamente era un infierno ya solo encenderlo demoraba una eternidad en entrar, no lograba hacerle entender que ese maravilloso netbook que en sus tiempos le servía tanto ahora ya había quedado obsoleto. Le explique que ya tenía muchos años de antigüedad y que para los tiempos actuales debería pensar urgentemente en comprar un notebook más actual, olvidarse de los Netbooks. Le expliqué que los sistemas operativos actuales requerían más memoria y un procesador más rápido, que como ella solo usaba su equipo para labores de Ofimática no necesitaba tampoco comprarse el más moderno, pero algo que le durara algunos años aún. Y me pregunta: y si le instalamos windows 11 quedará como antes? Ahí me di cuenta que no había entendido nada. :plaf2

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
"tengo que hacer una migracion de una odbc, usando oracle, toad, power bi, sql developer y da error"
"-Revisó si tenia configurada la odbc en su equipo"
"como se hace eso?"
":sconf"

Bafgandalf

I' am the Warchief!
Se incorporó
19 Junio 2003
Sorry por revivir el post, pero agrego algunas de mis experiencias:
  • En la pega, estaba desarrollando un dashboard para monitoreo de incidencias en tiempo real y al sponsor del proyecto se le ocurrio la genial idea de "mmm, creo que los tickets críticos no se notan lo suficiente y no alertan lo realmente importantes que son y que requieren que sean atendidos con urgencia, por ende propongo que mientras exista un ticket critico en el dashboard, suene una chicharra y no deje de sonar hasta que se resuelvan todos los tickets críticos"

Ja ja ja ja ja, podrías haberle puesto con ritmo, porque esa chicharra estará para reggeatón todo el día y la noche! Mejor idea ever #Oknot #Chicharraaaaaa

Ja jajaja sigo riéndome!!!

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Subir