MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Aun sigue vivo el tema?? Estoy a prontas de contratar movistar en el dpto para que womistar me cablee el dpto y comprar un MiuiboxGT pero alguien con algun deco en server 5?

Si vas a poner TV satelital en el depto y el edificio tiene antena comunitaria, no hay mucho más que puedas ver en un deco chino.
Pero si la antena va a estar en tu balcón/terraza, ahí es muy fácil cambiar el LNB por uno universal que sea más compatible. Sin embargo, si tienes esa posibilidad, no le veo mucho asunto a contratar TV pagada sólo para que te hagan el cableado :zippy, mejor compras los cables y la antena por tu cuenta y/o contratas a algún instalador que haga esa pega.
 
Última modificación:

McRamac

Troll Arrepentido
Se incorporó
16 Mayo 2009
Mensajes
70
Si vas a poner TV satelital en el depto y el edificio tiene antena comunitaria, no hay mucho más que puedas ver en un deco chino.
Pero si la antena va a estar en tu balcón/terraza, ahí es muy fácil cambiar el LNB por uno universal que sea más compatible. Sin embargo, si tienes esa posibilidad, no le veo mucho asunto a contratar TV pagada sólo para que te hagan el cableado :zippy, mejor compras los cables y la antena por tu cuenta y/o contratas a algún instalador que haga esa pega.
Ya solicite la instalación, ya que es antena comunitaria y mas que tener canales nuevos, quiero tener los canales de siempre sin pagar solamente.... En los shaf pueden entrar solo los instaladores de empresas...

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Ya solicite la instalación, ya que es antena comunitaria y mas que tener canales nuevos, quiero tener los canales de siempre sin pagar solamente.... En los shaf pueden entrar solo los instaladores de empresas...

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

Ah, estái medio sonado entonces.

Cuando me salí de Vomistar y compré el S2005 terminé cambiando el LNB de Vomistar porque sólo funciona bien con sus propios decos... Si bien lograba ver varios canales extras (CDF HD por ejemplo), habían otros que no podía ver y que antes sí veía (History HD, CHV HD, etc.) Eso sí, no recuerdo haber tenido problemas con los SD.

En una de esas la antena de tu edificio ya está pichicateada :zippymmm
 

n008

Nidan
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
11
Ya solicite la instalación, ya que es antena comunitaria y mas que tener canales nuevos, quiero tener los canales de siempre sin pagar solamente.... En los shaf pueden entrar solo los instaladores de empresas...

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Ojala no te hagan instalacion de fibra optica pq ahi si que el deco chino se va al carajo.
 

n008

Nidan
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
11
Si?? Tiran la televisión por fibra????

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Tiran todo por fibra, luego ponen un aparato tipo router, al que por cable a cada deco le tiran señal. Un loco publico como era la foto de la caja que le llegaba al depto dejame buscarla, voy y vuelvo
 

n008

Nidan
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
11
Yap volvi xD.

47041e346f242ceb16a29b558ad3f3e6.jpg


Ahora si esta 100% confirmado que tienes antena comunitaria puede que no instalen esa :D
 

McRamac

Troll Arrepentido
Se incorporó
16 Mayo 2009
Mensajes
70
Yap volvi xD.

47041e346f242ceb16a29b558ad3f3e6.jpg


Ahora si esta 100% confirmado que tienes antena comunitaria puede que no instalen esa :D
Tengo esa caja que me llega solo el internet por fibra! Voy a pasar a consultar a conserjería si realmente existe esa antena comunitaria jajajjajjaa o tendré que pagar las 40lks calladito

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
Aca por lo menos el s2005 funciona bien, pero los hd con mucho movimiento en algunas escenas se pixelea mucho, la antena es una de claro que estaba instalada cuando me cambie de casa, sera por eso o derechamente es normal (?)

Enviado desde Lumia 822 con mTalk
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.979
Aca por lo menos el s2005 funciona bien, pero los hd con mucho movimiento en algunas escenas se pixelea mucho, la antena es una de claro que estaba instalada cuando me cambie de casa, sera por eso o derechamente es normal (?)

Enviado desde Lumia 822 con mTalk

Creo que es tu deco el que guatea.


Enviado desde mTalk
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Tengo esa caja que me llega solo el internet por fibra! Voy a pasar a consultar a conserjería si realmente existe esa antena comunitaria jajajjajjaa o tendré que pagar las 40lks calladito

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

Si estás en Santiago Centro es posible que sólo tengas Internet por ese cable... En mis tiempos de santiaguino con cuea había ADSL para conectarse a Internet de hasta 4 MB... Eso fue el 2013, quizá a estas alturas ya hayan modernizado todo el cablerío o quizá tú vives en un edificio construido posterior al 2012

Acá en el campo tengo Internet por fibra óptica... pregunté por la IPTV (así le dicen a la TV por fibra) y me dijeron que pa este apartado rincón no llega aún :yao

Aca por lo menos el s2005 funciona bien, pero los hd con mucho movimiento en algunas escenas se pixelea mucho, la antena es una de claro que estaba instalada cuando me cambie de casa, sera por eso o derechamente es normal (?)

Enviado desde Lumia 822 con mTalk

¿Usaste la antena de Claro tal como la encontraste o le hiciste alguna modificación?
Si está accesible podrías cambiar el LNB por uno universal porque los decos chinos no son muy compatibles con los que ponen las operadoras.
 

McRamac

Troll Arrepentido
Se incorporó
16 Mayo 2009
Mensajes
70
Estoy en la florida, el lunes vienen a instalar el TvCable IPTV segun disponibilidad..... o que si, ya me aumentaron el internet a plan M deberian ser 50mb y me llegan solo 28 :/
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.646
MIUIBOX Champion está caìdo por IKS y no hay actualización. ¿alguien sabe si tienen algun foro o algo mas oficial para revisar las respuestas?
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.208
MIUIBOX Champion está caìdo por IKS y no hay actualización. ¿alguien sabe si tienen algun foro o algo mas oficial para revisar las respuestas?

Este es el sitio oficial de Miuibox http://www.miuibox.tv/#!descargas/c24vq, tiene una zona de descargas.

Según veo, la última actualización de tu deco data de marzo. De todas formas, recuerda que esta cosa de los decos es así, de repente toca un par de días sin canales, otros en que solo los HD sea caen, otros días en que todo anda parejito, etc.

Saludos
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Antes que se me olvide...

Hay varios TP's que han cambiado su frecuencia, al menos son solo brasileños, en donde tenia los espn y fox sports, que me salian con señal baja.

Son 3 los que cambie, ni idea si hay mas

11222 V 30000 -> 11222 V 31000
11340 V 30000 -> 11340 V 31000
11972 H 28888 -> 11972 H 30000

Y por si acaso, tambien cambie este (no hacia falta cambiarlo, porque no salia que tenia señal baja como los otros 3):
11262 V 30000 -> 11262 V 31000
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.208
Antes que se me olvide...

Hay varios TP's que han cambiado su frecuencia, al menos son solo brasileños, en donde tenia los espn y fox sports, que me salian con señal baja.

Son 3 los que cambie, ni idea si hay mas

11222 V 30000 -> 11222 V 31000
11340 V 30000 -> 11340 V 31000
11972 H 28888 -> 11972 H 30000

Y por si acaso, tambien cambie este (no hacia falta cambiarlo, porque no salia que tenia señal baja como los otros 3):
11262 V 30000 -> 11262 V 31000

¿Servirán con cualquier LNB?, entiendo que el amarillo de Movistar no sirve para ciertos canales, brasileños creo.

Saludos
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
¿Servirán con cualquier LNB?, entiendo que el amarillo de Movistar no sirve para ciertos canales, brasileños creo.

Saludos
Ni idea :zippy

Solo se que esos canales me salian con señal baja, fui a ajustar la antena pero seguian igual, me meti a portaleds y ahi recien me di cuenta que habia que modificar los tp (en mi caso, el azamerica s926, cambie el "symbol rate" del tp, hice la busqueda en ese tp, guarde los cambios sin borrar el listado que tenia, y quede con los mismos canales con la frecuencia modificada).

Pero habria que probar, si no se te veian los brasileños, entonces quizas ahora tampoco se te vean :zippy Pero te podria servir en caso que cambies el lnb algun dia
:ninja
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Exactamente no se desde cuando, pero en el TP 10728 V 30000 esta abriendo el ESNP HD (no confundir con el antiguo ESPN HD, que ahora se llama ESPN+, que tambien es en hd pero es otra señal)

Por lo que cache, Espn latinos hay 8 abriendo (4 sd y 4 hd):
ESPN
ESPN 2
ESPN2 (este por nombre es "distinto", pero me parece que este canal es colombiano, a diferencia del resto que son casi puros argentinos)
ESPN 3

Los HD:

ESPN+
ESPN HD
ESPN 2 HD
ESPN 3 HD

No se, yo digo no mas por si a alguien les falta alguno :zippy
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Mientras veia Fear the walking dead en el AMC (despues de ver Game of thornes, por supuesto), salia un anuncio de que movistar iba a sacar el canal de la parrilla, y segun Portaleds.com, la unica señal que hay (bueno, las 2, la normal y la hd) es de movistar, asi que creo que no quedara otra que bajar los capitulos para los que siguen alguna serie de ese canal...

Eso a menos que en mi caso me presten una tele (aca tenemos vtr), pero lo dudo en todo caso, a esa hora todos ven master chef :zippy

Eso, adelante estudios :ninja
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.979
¿Alguien sabe si los tocomsat han vuelto a funcionar?
 
Subir