Daniel San

Huaso de San Javier
Se incorporó
24 Octubre 2005
Mensajes
886
Están en
10728/V/30000
10768/V/30000
10808/H/30000
10848/H/30000
11262/H/30000
Según leí en un foro vecino :yao
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Hace un rato por fin se pudo ver un capitulo de estreno en hd de got, y lo mejor es que hubo 0 freeze :zippycheer
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
Desde el sábado hay canales nuevos en HD, por favor hagan una búsqueda ciega :ninja

Entre ellos fox sport HD, Discovery HD, ID HD, max prime HD, etc

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
Desde el sábado hay canales nuevos en HD, por favor hagan una búsqueda ciega :ninja

Entre ellos fox sport HD, Discovery HD, ID HD, max prime HD, etc

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


¿Esos no estaban antes?... casi , casi seguro que algunos de ellos ya los tengo. Revisaré, se agradece el dato.


Saludos
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
El fin de semana instalé la actualización del 08 de mayo del Miuibox S966, han aparecido más canales en HD, el dichoso Fox Sports Chile, creo que un ESPN 3 HD; no caché si habían canales de adultos en HD, luego reviso y reporto.


Saludos
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
ültimamente me ha andado como el forro mi Aza s925 mini, incluso con un "no hay señal" de manera aleatoria, sobre todo con los HD del tp HBO.

Tengo que recalibrar la antena o el server 4 anda como las warifaifas?
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
ültimamente me ha andado como el forro mi Aza s925 mini, incluso con un "no hay señal" de manera aleatoria, sobre todo con los HD del tp HBO.

Tengo que recalibrar la antena o el server 4 anda como las warifaifas?

Entiendo que si el bicho muestra "Sin señal" es tema de la antena. Sobre el server, no sé si andará como el loly, acá en la casa finalmente se usa el deco para ver el pelotero HD nacional y los partidoss de esta semana por la liguilla anduvieron impeque; cuando hago algo de zapping miro canales como ID o Natgeo wild y en general, sin problemas.

El único cuidado que le doy al aparato es tenerlo actualizado, pero muchos prefieren postergar las actualizaciones a menos que sean críticas.


Saludos
 

hagrid

Capo
Se incorporó
2 Enero 2007
Mensajes
324
A mi me caga el lnb que tengo no veo los V y me da [STRIKE]Reimon[/STRIKE]Paja subir a cambiarlo.
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Entiendo que si el bicho muestra "Sin señal" es tema de la antena. Sobre el server, no sé si andará como el loly, acá en la casa finalmente se usa el deco para ver el pelotero HD nacional y los partidoss de esta semana por la liguilla anduvieron impeque; cuando hago algo de zapping miro canales como ID o Natgeo wild y en general, sin problemas.

El único cuidado que le doy al aparato es tenerlo actualizado, pero muchos prefieren postergar las actualizaciones a menos que sean críticas.


Saludos

Hay una construcción en la esquina de mi casa, sospecho que cuando la pluma está en movimiento me esté dando problemas de señal, porque cuando no hay señales de que estén trabajando no tengo más dramas que los típicos freeze.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Tengo abajo el HBO [strike]ole[/strike] :)senbe) hd

:why


Edit: Siendo las 21:58, habia vuelto pero se volvio a caer :circulosMejor no me arriesgo y lo veo en sd no mas :ninja
 
Última modificación:

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Segun se, los del server 4 se cuelgan al server 5 para los hd, asi que si se cae en uno, se cae en todos...
De todas formas, ahi no mas el capitulo de hoy :zippy
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.978
Todo abajo, tocomsat solohd.
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
Duplo HD Plus todo normal, HD y SD via SKS e IKS

iL3petgFEXfJj.jpg


Viendo la comedia con mi tia :lezippy
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
Ni he visto tv con el deco en estos días, veré si le puedo dar un ojo, pero según recuerdo, el MiuiBox 966 quedó filete con la última actualización.

Saludos
 
Subir