Yo aun tengo dos, voy a probar negando la conexión a internet a la aplicación que manda el bloqueo y les aviso.No bro, terminé vendiendolo por marketplace, pero alguien me respondió que no había que desactivar, solo había que negarle la conexion a internet y tiene lógica xd pero ya lo vendí jaja
aprovechando que estás en el menu recovery dinos que Opciones aparecen ahi?Hola alguien soluciono lo del bloqueo y lo otro me quedo en modo hard reset ni con un teclado externo se soluciona, ayuda porfa
en mediafire te manda descargar una apk. Nos puedes explicar que se hace porfa?
Cuando quieres hacer eso no te aparece la página para argentina? Dtv.ar ?Si quieres colocar una cuenta dgo solo basta logearse escaneando el codigo qr que aparece, con un celular y cuando lo pida logearse, en cuanto al control aparentemente las teclas estan asociadas al sdtlockscrenn apk que se requiere para el control pero pide la cuenta
aprovechando que estás en el menu recovery dinos que Opciones aparecen ahi?
Hola cómo lo llevaste a modo recoberyPor favor su ayuda con Deco tvbox dgo o Vrio GO 4k stick , se quedó pegado en hard reset, y no me funciona el control al quedar así, quedó rebotando.
Cómo ingresaste a ese menuVer adjunto 40298esto por lo menos es lo que me aparece. Ya pude hacerlo con el mouse me resultó pero no he desbloqueado. Quien sepa algo más que pase el dato xD
Adblink da la opción para reiniciar en los distintos modo. Fastboot, recovery. Todo eso a través de WindowsHola cómo lo llevaste a modo recobery
Yo lo hice con el control remoto y me quedo pegado en el modo recoberyAdblink da la opción para reiniciar en los distintos modo. Fastboot, recovery. Todo eso a través de Windows
Ahí es donde se usa el OTG. Con ese en mi caso me resultó con el mouse. Y pude hacer el WIPE está/FACTORY RESET. Pero sigue igual el tema del control.Yo lo hice con el control remoto y me quedo pegado en el modo recobery
usa esta aplicacion para que lo controles desde el telefono, puedes hacer click a las app desde el telefono, es lo unico que me ha funcionado. A parte del cable otg tambien lo podrias controlar con mouse.Ahí es donde se usa el OTG. Con ese en mi caso me resultó con el mouse. Y pude hacer el WIPE está/FACTORY RESET. Pero sigue igual el tema del control.
(El tema es que el dgo stick me llegó sin la cuenta de usuario)
Hola, y como se puede hacer , tienes los pasosNo hay que desactivar hay que negarle el acceso a internet. Y
Listo